| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| noticia importante |
| << < (4/10) > >> |
| Unaiii:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:06:34 pm --- No existe eso en España... :-\ --- Fin de la cita --- Es mi sueño. Que les jodan bien por hacer lo que hacen, me rebienta que haya gente así. Aunque quizá con los 40 años actuales máximos ya tendrían suficiente.. 40 años encerrados y comiéndose la olla a todas horas |
| bullfighter:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080118/valenciana/psicosis-violador-vall-hebron-20080118.html http://www.ideal.es/granada/prensa/20070925/local_granada/violador-vall-hebron-refugia_20070925.html este hombre debe de ser como juan cruz, esta en todos los lados.... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues mira, será k el tio va subiendo d andalucia hasta aki otra vez... pero yo lo d cardedeu no lo he sacado d un diario |
| bullfighter:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 16:00:25 pm ---pues mira, será k el tio va subiendo d andalucia hasta aki otra vez... pero yo lo d cardedeu no lo he sacado d un diario --- Fin de la cita --- lo has visto? a veces hay gente k se parece y pueden haber equivocaciones, aunque si es verdad que el tio está x cardedeu sería una putada para la gente del pueblo, si yo me enterara k esta x terrassa no me quedaria trankilo la verdad |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: bullfighter en 20/02/08, 16:02:24 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 16:00:25 pm ---pues mira, será k el tio va subiendo d andalucia hasta aki otra vez... pero yo lo d cardedeu no lo he sacado d un diario --- Fin de la cita --- lo has visto? a veces hay gente k se parece y pueden haber equivocaciones, aunque si es verdad que el tio está x cardedeu sería una putada para la gente del pueblo, si yo me enterara k esta x terrassa no me quedaria trankilo la verdad --- Fin de la cita --- no, yo no lo he visto, lo ha visto un funcionario k vive en ese pueblo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |