oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion poster de Pastis & Buenri....(poster en la segunda pagina abajo)  (Leído 4204 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 19/02/08, 04:19:36 am »

Weno kreo este post, xk estado rebuscando x el ordenador y no encuentro el poster k se dio en su dia de P&B para celebrar sus ya mas de 10 años seguidos juntos compartiendo cabina.

Se k alguien lo subio en su dia x algun post, estado rebuscando asi x encima y no encuentro en cual puede estar.

Agradeceria k alguien lo pusiera aki si no es molestia, me figuro k a mas d uno/a le faltara y me acuerdo k era un bonito collage de varias fotos suyas de todas las epokas...asi k kreo k es algo bonito de conservar.

Gracias y un saludo!  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/02/08, 04:28:02 am »

 ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 19/02/08, 04:32:41 am »

;D

jeje k haria yo sin ti? xDDDD

Lo k dime tikismikis xo el k colgaron en su dia se veia mas "nitido", si lo tienes podrias currarte una wena foto cuando puedas... k se vea solo el poster y tl.

Venga va k mñn te dedico alguna en el programa  :-*
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 19/02/08, 09:09:13 am »

;D

jeje k haria yo sin ti? xDDDD

Lo k dime tikismikis xo el k colgaron en su dia se veia mas "nitido", si lo tienes podrias currarte una wena foto cuando puedas... k se vea solo el poster y tl.

Venga va k mñn te dedico alguna en el programa  :-*

xuriçu tikismikis xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 19/02/08, 10:02:34 am »

esta wapo el poster yo lo tengo guardao como una relikia,xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/02/08, 14:03:12 pm »

Que alguien se enrolle y se lo ponga en mayor calidad  ;)
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-11-03

Email
« Responder #6 en: 19/02/08, 14:44:57 pm »

Hola Dj Xory,en cuanto a tu peticion,desde Discoteca Activa podemos ayudarte.Cuando vengas a alguna de nuestras sesiones,personate en taquilla y pregunta por Montse o Marc y te haremos entrega de ese poster que andas buscando.Muchas gracias
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/02/08, 14:46:29 pm »

Eh yo tambien lo kiero  :-[  el mio lo perdi xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/02/08, 14:48:57 pm »

Eh yo tambien lo kiero  :-[  el mio lo perdi xD

+1 xdddddddd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 19/02/08, 14:58:38 pm »

yo tengo x lo menos 5 o 6 posters, ya ni me caben en la pared,cuando pueda subire fotos de todos.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/02/08, 15:15:42 pm »

Yo no se que coño hacia con los posters que daban en el XQUE pero los he perdido todos, unos alli y otros aki en casa  :-\
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 19/02/08, 15:34:54 pm »

Weno kreo este post, xk estado rebuscando x el ordenador y no encuentro el poster k se dio en su dia de P&B para celebrar sus ya mas de 10 años seguidos juntos compartiendo cabina.

Se k alguien lo subio en su dia x algun post, estado rebuscando asi x encima y no encuentro en cual puede estar.

Agradeceria k alguien lo pusiera aki si no es molestia, me figuro k a mas d uno/a le faltara y me acuerdo k era un bonito collage de varias fotos suyas de todas las epokas...asi k kreo k es algo bonito de conservar.

Gracias y un saludo!  ;)
Xoryzoooooooooooo xD

Ves lo que pasa por no salir de fiesta xD
Yo tengo 3.El mio,el del Alberto que aun no se lo he dao y el de otro compi que me lo dio xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 19/02/08, 22:04:03 pm »

Hola Dj Xory,en cuanto a tu peticion,desde Discoteca Activa podemos ayudarte.Cuando vengas a alguna de nuestras sesiones,personate en taquilla y pregunta por Montse o Marc y te haremos entrega de ese poster que andas buscando.Muchas gracias

Vaya muchas gracias, lo k aun no se cuando me pasare sinceramente...

Diria lo d si alguien se pasa en mi nombre se lo dais? xo entonces aun puede pasar el tipiko listillo k ni me conoce y ha leeido esto y se lo lleva pa el xDD

Weno para ir tirando demientras k alguien lo suba a wena calidad y ya me voy conformando  :-[

Yo shox tngo el del aniversario del 03 k daban, k salen p&b en cabina  :P dejo la foto x aki xD

P.D: montana podrias regalarme uno n?  :angel:
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 20/02/08, 13:09:23 pm »

Hola Dj Xory,en cuanto a tu peticion,desde Discoteca Activa podemos ayudarte.Cuando vengas a alguna de nuestras sesiones,personate en taquilla y pregunta por Montse o Marc y te haremos entrega de ese poster que andas buscando.Muchas gracias

Vaya muchas gracias, lo k aun no se cuando me pasare sinceramente...

Diria lo d si alguien se pasa en mi nombre se lo dais? xo entonces aun puede pasar el tipiko listillo k ni me conoce y ha leeido esto y se lo lleva pa el xDD

Weno para ir tirando demientras k alguien lo suba a wena calidad y ya me voy conformando  :-[

Yo shox tngo el del aniversario del 03 k daban, k salen p&b en cabina  :P dejo la foto x aki xD

P.D: montana podrias regalarme uno n?  :angel:
Ganatelo xD
Sesion 07-08 o nada (ahora soñaras todas las noches con eso xD)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #14 en: 05/03/08, 17:10:36 pm »

Hola Dj Xory,en cuanto a tu peticion,desde Discoteca Activa podemos ayudarte.Cuando vengas a alguna de nuestras sesiones,personate en taquilla y pregunta por Montse o Marc y te haremos entrega de ese poster que andas buscando.Muchas gracias

Vaya muchas gracias, lo k aun no se cuando me pasare sinceramente...

Diria lo d si alguien se pasa en mi nombre se lo dais? xo entonces aun puede pasar el tipiko listillo k ni me conoce y ha leeido esto y se lo lleva pa el xDD

Weno para ir tirando demientras k alguien lo suba a wena calidad y ya me voy conformando  :-[

Yo shox tngo el del aniversario del 03 k daban, k salen p&b en cabina  :P dejo la foto x aki xD

P.D: montana podrias regalarme uno n?  :angel:
Ganatelo xD
Sesion 07-08 o nada (ahora soñaras todas las noches con eso xD)

jeje tu calla mamon xDD

Va k alguna alma caritativa le haga una wena foto y la cuelgue.... :-[

P.D: prometo ir al activa karatu a buscarlo cuando este bien xo esk ahora me es imposible  :(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |