oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion poster de Pastis & Buenri....(poster en la segunda pagina abajo)  (Leído 4199 veces)
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/03/08, 17:24:57 pm »

Yo tambien quiero uno  :'(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 05/03/08, 18:00:27 pm »

Nada Karatu ya tienes un mp miratelo plis y cnt.

Sigue en pie de momento k alguien suba alguno k se vea bien x eso  ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #17 en: 05/03/08, 18:55:27 pm »

Hola Dj Xory,en cuanto a tu peticion,desde Discoteca Activa podemos ayudarte.Cuando vengas a alguna de nuestras sesiones,personate en taquilla y pregunta por Montse o Marc y te haremos entrega de ese poster que andas buscando.Muchas gracias

no sabe ná xD

Xory ya sabes, ves escojiendo un dia pa ir de fiesta al Activa ::) ::)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #18 en: 06/03/08, 11:32:06 am »

jo kiero otro!! ja me pasare por el activa y preguntare por montse y k me de uno xd! no peroen verdad me molaria k jo tambien tengo el del 2003 y lo pondria al ladito jejej!!
cream caramel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/03/08, 21:47:42 pm »

Eh yo tambien lo kiero  :-[  el mio lo perdi xD

+1 xdddddddd
y yo tmb lo kiero q ese dia no pude asistir :(

el del 2003 kolgao esta en la pared de mi habitacion km oro en paño  ;D
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #20 en: 08/03/08, 23:37:37 pm »

eeeee yo tambien yo tambien asin me lo traigo en suiza ... ;)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #21 en: 09/03/08, 15:47:23 pm »

q agan copias o algo xq la verda ske sta muy currado ese poster y yo lo necesit en mi cuarto xDD
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #22 en: 10/03/08, 20:13:10 pm »

yo tgo 1 kolegak lo tiene en su hbitaci0n y tiene ata la media wapa xDD no es ni de akellos inmensos k no kogen ni en la pare ni peke.... ^^ taria wapo tenerlo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 11/03/08, 02:38:40 am »

Weno ya el señor Xearth hizo su mision y me consiguio el poster, aun no hemos kedado... asi k aveure senyor xavi cuan li va be pasarse x aki  :-[

Dar las gracias a Karatu tb x currarselo y acordarse de darselo y tl.

1 saludo krak y muchas gracias  :)

P.D: el poster me han dixho k tmp es muy grande...asi k tmp kreo k sea como eld el 03 x lo kme han explicado....cuando lo tnga en mi poder ya lo colgare k ya tngo el sitio pensado y le hare una foto xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/03/08, 02:47:42 am »

Xory el poster ke tienes en tu cama es rollo tus vigilantes del sueño XDDD parece ke te miren mientras duermes XDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 11/03/08, 02:59:09 am »

Xory el poster ke tienes en tu cama es rollo tus vigilantes del sueño XDDD parece ke te miren mientras duermes XDDDD

jejej ya ves mas d una novia k he tnido se kedan juer y kon esto ya puedes dormir? xDDDD


Na te acabas acostumbrando es mas ami me gusta xDD estoy pincgando y me doy la vuelta como keda de espaldas a los platos y los miro y parece k me miren  [frikis]

Por eso este k el xavi me ha conseguido lo voy a poner delante d los platos dnd tngo ahora uno de la voyager de la marca de altavoces vieta k encima hay un neon rojo d coche y fff tiene k kedar precioso...  :P

P.D: subo foto asi ves como esta ahora y ya subire cuando tnga el poster y ya cambiado  ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/03/08, 03:09:29 am »

no tenias 2 platos solo? ke es nuevo? feria a 3 platos? xD

excepto el techo... hay pared blanca en la habitacion?  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 11/03/08, 03:29:31 am »

no tenias 2 platos solo? ke es nuevo? feria a 3 platos? xD

excepto el techo... hay pared blanca en la habitacion?  :D

No esk esa foto es antigua... es d cuando aun tnia mi tercero k era un akiyama 1200 d correa xD xo lo vendi hace un tiempo ya... ahora tngo un CDJ xo ni lo uso asi k.. x eso t digo k voysiempre a 2... mira ahora mi cabina es asi xD


P.D: y no no hay ya ningun trozo mas para colgar nada en mi habitacion juejueje esta toda empapelada...ademas mola xk va x zonas.. k si motos, k si coches, k si solo flyers xque ordenados x fecha...desd el 02 hasta el 06 ls tngo todos xD juejeujeu aparte ya el mitiko poster d mi kama kon el flyer el lado del 6 aniv d scorpia mitikisimo y al lado el del 7 xDD flyers d la festa , chasis y level todos del año 99 k me piyaba cuando iba al camello kda viernes jejej tb la parte de las fotocopias d bola de drac xD zona chicas  :angel: si sera x cosas jejeje
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 19/03/08, 02:58:35 am »

Weno xfin puedo decir k ya tngo el "famoso" poster en mi habitacion colgadito y todo  :-[

Gracias a Karatu x su interes y disponibilidad y a Xearth (xavi) komo no x proponer d irlo a piyar el y encima lueg traemelo a kasa...mersi d verdad  :-*

Ahora Karatu ya seria la bomba si consigues k salga la sesion del cierre del Xque, o alguna d las rems d activa k ya se han hecho...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


1 saludete!

P.D: os adjunto un par d fotos rapidas k he hecho esta tarde para kien kiera piyar bien el poster estan a alta calidad, sobretodo hay una k se ve de coña...la otra el flaix jode un poko el medio.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #29 en: 19/03/08, 13:28:47 pm »

Weno xfin puedo decir k ya tngo el "famoso" poster en mi habitacion colgadito y todo  :-[

Gracias a Karatu x su interes y disponibilidad y a Xearth (xavi) komo no x proponer d irlo a piyar el y encima lueg traemelo a kasa...mersi d verdad  :-*

Ahora Karatu ya seria la bomba si consigues k salga la sesion del cierre del Xque, o alguna d las rems d activa k ya se han hecho...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


1 saludete!

P.D: os adjunto un par d fotos rapidas k he hecho esta tarde para kien kiera piyar bien el poster estan a alta calidad, sobretodo hay una k se ve de coña...la otra el flaix jode un poko el medio.
xearth es dios, sin mas xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |