oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98736 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #765 en: 08/01/10, 00:54:20 am »

Mira, aquí si que queda bien.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #766 en: 08/01/10, 03:30:18 am »

Donde esta esa psicofonia?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #767 en: 08/01/10, 03:42:24 am »

Joder tío,ahí abajo que hay un león o que?Y los pavos tan panchos grabando xD

JAJAJAJ Pues si que lo parece xdd

Yo cuando e escuchado el rugido ese me acojonao vivo :-[

+1 :-X

no lo sé pero me parece un poco farsa, los golpes se oyen bastante mejor que, por ejemplo, el agua de fondo (el agua suena en mono y los golpes en Stereo xd) y con los "rugidos" ocurre lo mismo, parecen demasiado claros comparados con los otros elementos y además, la calidad del sonido del vídeo... me parece un montaje bastante simple :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #768 en: 08/01/10, 04:02:38 am »

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=3149.0


Aqui esta la psicofonia de la que hablamos, hay 2 partes, y el programa de radio entero.

La psicofonia es a saco.
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #769 en: 08/01/10, 04:57:11 am »

q miedo, hoy si que ya no duermo xd  :'(
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #770 en: 08/01/10, 10:18:41 am »

Bueno, aunque Hardcorian me haya chapado el post, lo pondré aquí:

No doy explicacion a esto...
Lo escucho en un sitio abandonado, en una galeria o en unos tuneles y salgo por patas...

http://www.lacasadelterror.com/articulo-43/Sonidos_extra%C3%B1os_en_las_alcantarillas_de_Barcelona.html

Esto se lo dedico a los exploradores subterraneos, como Bengo, o un servidor ( Yo tambien me he metido en sitio asi de raros xd), sacad veustras propias conclusiones.

#Link de YouTube Inválido#


Que falso, por el amor de dios, ahí le han metido el rugido de un león y el ruido de un timbal (con reverb y todo xD) superpuesto en el vídeo y ale, vídeo paranormal. Hay que joderse.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #771 en: 08/01/10, 11:28:19 am »

Bueno, aunque Hardcorian me haya chapado el post, lo pondré aquí:

No doy explicacion a esto...
Lo escucho en un sitio abandonado, en una galeria o en unos tuneles y salgo por patas...

http://www.lacasadelterror.com/articulo-43/Sonidos_extra%C3%B1os_en_las_alcantarillas_de_Barcelona.html

Esto se lo dedico a los exploradores subterraneos, como Bengo, o un servidor ( Yo tambien me he metido en sitio asi de raros xd), sacad veustras propias conclusiones.

#Link de YouTube Inválido#


Que falso, por el amor de dios, ahí le han metido el rugido de un león y el ruido de un timbal (con reverb y todo xD) superpuesto en el vídeo y ale, vídeo paranormal. Hay que joderse.

Esos golpes secos que se escuchan en la alcantarillas, pueden ser auténticos, pues como he repetido mil veces, y lo he escuchado alguna vez que me metí debajo de la riera de mi pueblo cuanto era pequeño, y esos golpes secos son claramente los sonidos de las tapaderas de las alacantarillas que están mal colocadas y hacen ese sonido al pasar la rueda de los coches por encima.
Tambien hay que saber si el Metro pasa cerca de ahí, normalmnte el metro pasa por debajo, y si que genera ruido en el subsuelo perfectamente, al ser un sitio cerrado el sonido se intensifica, sobretodo en esas galerías.
Lo que el rugido del Leon ya parece ser un fake aprovechando la oportunidad de que se escuchaban esos sonidos, es decir, parece un montaje real+ ficcion ( Si añadimos el rugido del leon)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #772 en: 08/01/10, 11:29:42 am »

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=3149.0


Aqui esta la psicofonia de la que hablamos, hay 2 partes, y el programa de radio entero.

La psicofonia es a saco.

Esas psicofonías en que lugar se realizaron?, espero que no metieran en micro en algun agujero por donde pasa algun riachuelo o algo xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #773 en: 08/01/10, 13:54:51 pm »

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=3149.0


Aqui esta la psicofonia de la que hablamos, hay 2 partes, y el programa de radio entero.

La psicofonia es a saco.

Esas psicofonías en que lugar se realizaron?, espero que no metieran en micro en algun agujero por donde pasa algun riachuelo o algo xD

No lo se, queria escuchar la psicofonia de la que se hablababa mas arriba, que al final el tio murio ahogado pidiendo agua como se escucha en la misma ...

Es a saco, la verdad, y me escuche el programa de radio por encima y dice que es el sotano de una casa, 10 amigos y el hombre mayor ese que mas arriba de este post hay una entrevista (esque no me sale el nombre ahora xd) y pusieron eso a grabar, dicen que mientras grababan, estaban en completo silencio y luego cuando se dispusieron a escucharla ... surprise!!

10 minutos de psicofonia + 10 mas se dice que hay en total, pero que esta censurado, porque puede herir los sentimientos de las personas.

En fin lo dicho, lo veo muy a saco, pero hay algo que no me cuadra ...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #774 en: 08/01/10, 13:59:36 pm »

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=3149.0


Aqui esta la psicofonia de la que hablamos, hay 2 partes, y el programa de radio entero.

La psicofonia es a saco.

Esas psicofonías en que lugar se realizaron?, espero que no metieran en micro en algun agujero por donde pasa algun riachuelo o algo xD

No lo se, queria escuchar la psicofonia de la que se hablababa mas arriba, que al final el tio murio ahogado pidiendo agua como se escucha en la misma ...

Es a saco, la verdad, y me escuche el programa de radio por encima y dice que es el sotano de una casa, 10 amigos y el hombre mayor ese que mas arriba de este post hay una entrevista (esque no me sale el nombre ahora xd) y pusieron eso a grabar, dicen que mientras grababan, estaban en completo silencio y luego cuando se dispusieron a escucharla ... surprise!!

10 minutos de psicofonia + 10 mas se dice que hay en total, pero que esta censurado, porque puede herir los sentimientos de las personas.

En fin lo dicho, lo veo muy a saco, pero hay algo que no me cuadra ...
Yo no me creo nada, y censurando por herir sensibilidades? venga por favor xdddddd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #775 en: 08/01/10, 14:18:53 pm »

Eso sensibilidad, no me salia la palabra y e puesto sentimientos xDDDDDDDDD
Pero bueno se me a entendio supongo.

Como he dicho antes, veo una psicofonia a saco, pero hay algo que no me cuadra, hay algo que hace que no m lo crea ... no se el que, pero hace que no me convezca.

PD// Lo de las alcantarillas, algunos ruidos como golpes y eso pueden ser verdad, provocados por los coches cuando pasa la rueda por encima de la tapa  de la alcantarilla o algo similar, aunque eso no quita que sea uno que vaya con un palo dandole eh xd pero los rugidos del leon ... xDDDDDDDD no jodamos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #776 en: 08/01/10, 14:45:57 pm »

Joder pues yo no oigo nada :( xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #777 en: 08/01/10, 19:14:26 pm »

Yo con estos temas siempre me he declarado escéptico y es lo que continúo siendo, pero esta psicofonía, junto a otroas, dan bastante que pensar. El hombre mayor del que habláis es Germán de Argumosa, un hombre con una cultura mayúscula, doctor en psicología y filosofía, e introductor y mejor estudioso de este país en fenómenos paranormales. Por desgracia falleció hace dos años, pero sus pupilos, Santiago y Fernando Vázquez, continúan analizando los fenómenos paranormales con el rigor que se merecen y con métodos científicos. Nada que ver con Iker Jiménez u otros tarados de televisión sensacionalista.

Sobre la veracidad o no de la psicofonía, pues no lo sé, yo como ya digo me mantengo escéptico, pero este hombre siempre me ha transmitido seguridad, seriedad y buenas maneras así que le otorgo cierta legitimidad.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #778 en: 12/08/10, 15:32:31 pm »

Poned esto en google maps y que alguien me cuente que coño es esto xD

66 36′ 12.58″S 99 43′ 12.72″E
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #779 en: 12/08/10, 16:20:24 pm »

Poned esto en google maps y que alguien me cuente que coño es esto xD

66 36′ 12.58″S 99 43′ 12.72″E

Pus parece una foca o el yeti negro

Pero tú no tendrías q estar currando? d donde sacas estas cosas xD
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |