oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98519 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #750 en: 04/01/10, 16:48:27 pm »

xDDDDD luego me lo miro y opino.

 En cuarto milenio salió un fragmento de lo q es la psicofonía más larga de la historia. Se ollen ruidos como de animles (concretamentew cerdos jimiendo en un establo o algo) y luego voces de alguien también como gritando, la verdad es que he escuchado varias psicofonias, pero esa daba bastante mal royo y mas viendolo de noche xD. Lo malo es que cortaron un trozo que decían que era el peor, el cual amenzaba a uno de los presentes el día ue se grabó la psicofonía. Al tiempo este murió, de ahí el miedo a difundirla en la TV. Repito que algunas psicofonías son una puñetera broma, esta en cambio me dio mucho respeto.

Me acuerdo que quise hacer el treball de recerca y los profes no me dejaron los hijos de ****.

Sobre fantasmas y todo eso... muchos tiene una teoría sobre las fireballs. Recomiendo ver un documental de rayos, que al final se dedica a las fireballs, duendecillos y todo eso... fenomenos desconocidos del electromagnetismo. De ahí el posible origen de gente que veía cosas flotar, brillar y traspasar paredes.
la eli hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA LA VERNEDA
Registro: 05-01-10
el olvido no perdona el querer


Email
« Responder #751 en: 06/01/10, 13:45:25 pm »

io los ovnis no se, pq nunca e visto ninguno pero si k recuerdo k ara dos años en el piso d arriba no vivia nnadie i por la noche se escuchaban tacones u.u ...
i luego m kede en casa d una amiga a dormir i vive en un atico i se oia una canica d esas d cristal rodar pff k asko d gente k se vaian a molestar a los dmas!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #752 en: 07/01/10, 00:05:02 am »

En cuarto milenio salió un fragmento de lo q es la psicofonía más larga de la historia. Se ollen ruidos como de animles (concretamentew cerdos jimiendo en un establo o algo) y luego voces de alguien también como gritando, la verdad es que he escuchado varias psicofonias, pero esa daba bastante mal royo y mas viendolo de noche xD. Lo malo es que cortaron un trozo que decían que era el peor, el cual amenzaba a uno de los presentes el día ue se grabó la psicofonía. Al tiempo este murió, de ahí el miedo a difundirla en la TV. Repito que algunas psicofonías son una puñetera broma, esta en cambio me dio mucho respeto.

Esa psicofonía de la que hablas la grabó el hombre este que os he colgado en vídeo, Don Germán de Argumosa, y a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho. Y se ve que es completamente cierta la historia del tipo que murió, que curiosamente lo hizo pidiendo agua y ahogándose, como le sucede a la voz de la psicfonía.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #753 en: 07/01/10, 00:24:19 am »

¿Qué opináis de las psicofonías? A mí es un tema que desde crío siempre me ha apasionado y que me impresiona sobremanera. Si bien es cierto que hay muchas psicofonías falsas y cutres rulando por la red, hay algunas verdaderamente interesantes y dignas de estudio. Para recomendaros programas o personajes que traten este tema con seriedad y ciencia me gustaría decir los nombres de Don Germán de Argumosa, Don Santiago Vázquez y el programa de Más allá de la realidad o el de Sexta Dimensión. Yo he llegado a aprender mucho sobre fenómenos paranormales en estos programas y, sobre todo, de una manera muy científica y seria, como me gusta a mí, sin fantochadas, profecías y flipadas varias.

Os dejo una entrevista al Profesor Germán de Argumosa para ir abriendo boca:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ms8YUfj81Cc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ms8YUfj81Cc</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_KskggFHNnw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_KskggFHNnw</a>

Ojalá se trataran siempre así este tipo de temas y no como cuentos populares.

Le echaremos un vistazo, que de tu criterio me fio xd.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #754 en: 07/01/10, 00:30:12 am »

A finales de enero me pillaré el libro de Miguel Angel Segura, un investigador k fue al Hospital del Torax en Terrassa. Viene con un cd con psicofonias e imagenes.

adjunto informacion.

INVESTIGACION EN EL HOSPITAL DEL TORAX " P.V.P. 12€.
A finales de Enero estará disponible pero ya puedes reservarlo para no quedarte sin un ejemplar, además todos los que hagan la reserva recibirán un regalo muy especial con el libro, un CD con fotografías profesionales del hospital y las mejores psicofonías, además lo recibirán firmado y dedicado por su autor, si así lo desean.
¿Qué encontrarás en el libro? pues todo lo que pasó y que nunca se ha contado, con programas como CUARTO MILENIO, CALLEJEROS o COMANDO ACTUALIDAD, además de una historia oculta y unas tramas conspiranoicas impresionantes, conoceras lo que nunca se contó de este lugar, cuatro años de investigación histórica, documental y paranormal, además dedicamos parte del libro a explicar como se realizan este tipo de investigaciones, que experimentos se pueden realizar, que medidas de seguridad tomar y todo lo necesario para que te inicies en la investigación por tu cuenta. Un libro que no dejará indiferente a nadie y que puedes conseguir en las web del autor (www.hospitaldeltorax.com) y en la de la editorial (www.editorialcirculorojo .com)
AUTOR: Miguel Ángel Segura
EDITORIAL: Círculo Rojo
INFORMACION: http://www.hospitaldeltorax.com/
RESERVAS: [email protected]

LIBRO INVESTIGACION EN EL HOSPITAL DEL TORAX (Avance del libro)
Desde el año 1.944 se barajó la posibilidad de construir una pequeña ciudad hospitalaria para la lucha antituberculosa a las afueras de Terrassa, concretamente en una zona de montaña, donde se respirase aire puro. Para ello el Ayuntamiento y otras organizaciones competentes adquirieron una zona de campo, llena de viñas para realizar ahí su construcción. El día 16 de Enero de 1.946 se dio como oficial el comienzo de las obras, aunque a finales de 1.945 ya se había iniciado el proyecto. El arquitecto de la obra fue Mariano Morán y Fernández-cañedo (T. 1924) siendo la empresa constructora I.C. Sala Amat S.A. El lugar era de enormes dimensiones, siendo la superficie del hospital de 107.057 m2.........

La vida en el interior del hospital para esos enfermos era bastante dura, y además juegan un papel crucial en esta investigación, sobre todo por que muchas personas se han preguntado que movía a los internos de éste centro sanitario para que se suicidasen de forma tan frecuente, incluso otra de las preguntas que surgen de forma alarmante también, es saber por qué los responsables del centro no tomaron medidas de prevención y seguridad para evitar que esto sucediese de forma tan frecuente. La versión popular de que los suicidas se lanzaban al vacío desde la planta número nueve, parece discernir de la realidad, o por lo menos, parte de ella, ya que esa planta novena, como hemos podido comprobar, era de uso exclusivo para la congregación religiosa de las Carmelitas Descalzas, las cuales eran un número aproximado de veinticinco, las que vivían en el hospital.............

También se rumorea que incluso se internaban en el hospital niños huérfanos, con los cuales se llegaba a experimentar........

Ligada a esta leyenda nos encontramos con otra muy curiosa que nos habla de un enfermero cruel que apodaban "el Oso", una leyenda tremendamente terrorífica, que me causó tal impacto el día que la descubrí, que tuve que abandonar el hospital en seguida, ahora entenderán por que.......

A partir de ese instante teníamos un nuevo reto, el de indagar en ese árbol para ver si realmente escondía entre las zarzas y los matorrales un acceso hacía un túnel.........

Fueron unos días cargados de emociones, tristeza, ánimos, desánimos, pero sin duda valieron la pena, ya que gracias a Cuarto Milenio, pude dar a conocer a España entera, como era el lugar más misterioso y enigmático de nuestro país, por lo cual mis palabras de agradecimiento estarán siempre por delante a la hora de hacer mención a Cuarto Milenio y todas las personas que forman ese excelente equipo de profesionales, pero sobre todo a Juanje Vallejo, un excelente profesional, pero sobre todo una excelente personas, al cual aprecio y admiro de corazón........

Nos adentraremos de lleno, en la parte del libro más terrorífica, y hablo dejando a un lado el sensacionalismo, en el próximo apartado vamos a conocer algunas de las investigaciones y los momentos más tensos que he vivido junto a mis compañeros en el interior del hospital. Les aseguro que si realmente aman el misterio van a vibrar con sensaciones que les llevarán a experimentar en primera persona, todas esas emociones que sentimos en esos momentos donde lo absurdo se presentó ante nosotros con una contundencia extrema.

perdon por el tochaco! :D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #755 en: 07/01/10, 00:36:25 am »

io los ovnis no se, pq nunca e visto ninguno pero si k recuerdo k ara dos años en el piso d arriba no vivia nnadie i por la noche se escuchaban tacones u.u ...
i luego m kede en casa d una amiga a dormir i vive en un atico i se oia una canica d esas d cristal rodar pff k asko d gente k se vaian a molestar a los dmas!

Q mal rollo eso de los tacones... y no descubristeis si tenia alguna explicacion eso :O ??
la eli hardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA LA VERNEDA
Registro: 05-01-10
el olvido no perdona el querer


Email
« Responder #756 en: 07/01/10, 13:21:50 pm »

io los ovnis no se, pq nunca e visto ninguno pero si k recuerdo k ara dos años en el piso d arriba no vivia nnadie i por la noche se escuchaban tacones u.u ...
i luego m kede en casa d una amiga a dormir i vive en un atico i se oia una canica d esas d cristal rodar pff k asko d gente k se vaian a molestar a los dmas!

Q mal rollo eso de los tacones... y no descubristeis si tenia alguna explicacion eso :O ??



jajaja k vaaa! pq la vieja darribasabia muerto sabes? i aora tan unos equatorianos onose kien coño ai con un webo de niños ai metios... en fin xDD

pero ia te digoo k pase 1 añoentero escuchando esa persona o "cosa" xD
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #757 en: 07/01/10, 13:34:03 pm »

io los ovnis no se, pq nunca e visto ninguno pero si k recuerdo k ara dos años en el piso d arriba no vivia nnadie i por la noche se escuchaban tacones u.u ...
i luego m kede en casa d una amiga a dormir i vive en un atico i se oia una canica d esas d cristal rodar pff k asko d gente k se vaian a molestar a los dmas!

Q mal rollo eso de los tacones... y no descubristeis si tenia alguna explicacion eso :O ??



jajaja k vaaa! pq la vieja darribasabia muerto sabes? i aora tan unos equatorianos onose kien coño ai con un webo de niños ai metios... en fin xDD

pero ia te digoo k pase 1 añoentero escuchando esa persona o "cosa" xD

podian ser ocupas no? y que nunca los vieras
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #758 en: 07/01/10, 13:48:55 pm »

....

Esa psicofonía de la que hablas la grabó el hombre este que os he colgado en vídeo, Don Germán de Argumosa, y a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho. Y se ve que es completamente cierta la historia del tipo que murió, que curiosamente lo hizo pidiendo agua y ahogándose, como le sucede a la voz de la psicfonía.

Cierto, no recordaba lo de que murió ahogandose y se escuchaba una persona ahogandose. Que dura esa psicofonía. Mira que yo no creo mucho en estos temas (quitando el tema OVNI que para mi no es paranormal si no extraño, pues es más normal que exista vida inteligente en el Universo que los fantasmas xD) pero esta psicofonía es la ostia padre xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #759 en: 07/01/10, 15:12:31 pm »

io los ovnis no se, pq nunca e visto ninguno pero si k recuerdo k ara dos años en el piso d arriba no vivia nnadie i por la noche se escuchaban tacones u.u ...
i luego m kede en casa d una amiga a dormir i vive en un atico i se oia una canica d esas d cristal rodar pff k asko d gente k se vaian a molestar a los dmas!

Q mal rollo eso de los tacones... y no descubristeis si tenia alguna explicacion eso :O ??



jajaja k vaaa! pq la vieja darribasabia muerto sabes? i aora tan unos equatorianos onose kien coño ai con un webo de niños ai metios... en fin xDD

pero ia te digoo k pase 1 añoentero escuchando esa persona o "cosa" xD

Puf... yo no hubiera podido estar durante un año asi... :$ tiro la puerta abajo aunque sea pa ver q coño es q hace ruido... xDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #760 en: 07/01/10, 21:23:02 pm »

Curiosidad....donde podria escuchar esa psicofonia?  ;D
eso digo yo.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #761 en: 07/01/10, 23:30:28 pm »

Bueno, aunque Hardcorian me haya chapado el post, lo pondré aquí:

No doy explicacion a esto...
Lo escucho en un sitio abandonado, en una galeria o en unos tuneles y salgo por patas...

http://www.lacasadelterror.com/articulo-43/Sonidos_extra%C3%B1os_en_las_alcantarillas_de_Barcelona.html

Esto se lo dedico a los exploradores subterraneos, como Bengo, o un servidor ( Yo tambien me he metido en sitio asi de raros xd), sacad veustras propias conclusiones.

#Link de YouTube Inválido#
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #762 en: 08/01/10, 00:16:18 am »

La psicofonia esa,yo también la escuche,me e acordado por lo que dijisteis,que murió ahogado y se escuchaba una persona así.

La escuche una vez,y no la vuelvo a escuchar ni que me paguen.

Creo que estaba grabada en el sótano de un chalé o algo así no?De eso no me acuerdo muy bien ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #763 en: 08/01/10, 00:19:04 am »

Bueno, aunque Hardcorian me haya chapado el post, lo pondré aquí:

No doy explicacion a esto...
Lo escucho en un sitio abandonado, en una galeria o en unos tuneles y salgo por patas...

http://www.lacasadelterror.com/articulo-43/Sonidos_extra%C3%B1os_en_las_alcantarillas_de_Barcelona.html

Esto se lo dedico a los exploradores subterraneos, como Bengo, o un servidor ( Yo tambien me he metido en sitio asi de raros xd), sacad veustras propias conclusiones.

#Link de YouTube Inválido#


Joder tío,ahí abajo que hay un león o que?Y los pavos tan panchos grabando xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #764 en: 08/01/10, 00:26:43 am »

Joder mi padre ha currado ahí,ara muchos años,8 o así y como que no se escuchaban esas cosas.Yo cuando e escuchado el rugido ese me acojonao vivo :-[
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |