oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98631 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #480 en: 29/08/08, 18:25:36 pm »

Nosotros solo percibimos 3 (altura, anchura y profundidad). Además, la 4ª se considera temporal.

Pero respecto a lo que dices de las 11 dimensiones

http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-12_05-03-02.htm

http://www.geocities.com/olguin_jorge/universo_sesion28_9_98.htm
si
Existen 11. Hay 7 dimensiones plegadas en la "cuerda" y 4 dimensiones desplegadas, que son las 3 dimensiones actuales más el tiempo, que es la cuarta dimensión.
bueno cuando se haga ya el experimento del LHC se sabran muchas cosas, sobre la teoria de cuerdas, de la cual, es la que dice que hay 11 dimensiones

la 1 pagina no la entendido , ningun concepto k menciona , me e kedado = ,
la 2 pagina + o menos si  k la e entendido , menos la teoria esa de la supercuerdas

La siguiente transcripción es copia literal de la sesión celebrada el 28/9/98, en la que también se presentó el Thetán (Yo Superior) de Roger Penrose a aclarar algunas cuestiones pendientes.
Actuaron como médium Jorge Olguín y como interlocutor Horacio Velmont.

esto k significa k ROGER PENROSE  sta muerto , i graban 1 sesion de espiritismo
o toda la pagina es 1 extracto de 1 conferencia ????

me reservo la opion al texto pero cojones !!!!!




si buscas informacion sobre la teoria de cuerdas en google ,encontraras bastantes paginas que te lo explican mejor. Tambien en youtube.
Es decir que lo mas pequeños no son los atomos, hay cosas mas pequeñas un que son como cuerdas, depende de la frecuencia ( o vibracion que tenga ) es una cosa u otra
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #481 en: 29/08/08, 19:26:19 pm »

buenas tardes a todos eh vuelto de mis largas y merecidas vacaciones aqui estoy para aclarar todas vuestras dudas y contaros fmás fenomenos paranormales aqui os espero
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #482 en: 29/08/08, 21:14:11 pm »

Nosotros solo percibimos 3 (altura, anchura y profundidad). Además, la 4ª se considera temporal.

Pero respecto a lo que dices de las 11 dimensiones

http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-12_05-03-02.htm

http://www.geocities.com/olguin_jorge/universo_sesion28_9_98.htm
si
Existen 11. Hay 7 dimensiones plegadas en la "cuerda" y 4 dimensiones desplegadas, que son las 3 dimensiones actuales más el tiempo, que es la cuarta dimensión.
bueno cuando se haga ya el experimento del LHC se sabran muchas cosas, sobre la teoria de cuerdas, de la cual, es la que dice que hay 11 dimensiones

la 1 pagina no la entendido , ningun concepto k menciona , me e kedado = ,
la 2 pagina + o menos si  k la e entendido , menos la teoria esa de la supercuerdas

La siguiente transcripción es copia literal de la sesión celebrada el 28/9/98, en la que también se presentó el Thetán (Yo Superior) de Roger Penrose a aclarar algunas cuestiones pendientes.
Actuaron como médium Jorge Olguín y como interlocutor Horacio Velmont.

esto k significa k ROGER PENROSE  sta muerto , i graban 1 sesion de espiritismo
o toda la pagina es 1 extracto de 1 conferencia ????

me reservo la opion al texto pero cojones !!!!!




si buscas informacion sobre la teoria de cuerdas en google ,encontraras bastantes paginas que te lo explican mejor. Tambien en youtube.
Es decir que lo mas pequeños no son los atomos, hay cosas mas pequeñas un que son como cuerdas, depende de la frecuencia ( o vibracion que tenga ) es una cosa u otra
si estuve mirando la biografia de ROGER PENROSE , i algo sobre esa teoria ....
lo k yo keria preguntar k no me kedo claro es en el 2 pagina webb k citas

La siguiente transcripción es copia literal de la sesión celebrada el 28/9/98, en la que también se presentó el Thetán (Yo Superior) de Roger Penrose a aclarar algunas cuestiones pendientes.
Actuaron como médium Jorge Olguín y como interlocutor Horacio Velmont.

el dialogo entre las 2 personas , entre kienes son , xk cita 1 medium i a no me a kedado claro
Dj_Screm
Visitante


Email
« Responder #483 en: 29/08/08, 21:22:17 pm »

Yo lo que nunca e entendido y ni entiendo aun... es por que todo lo paranormal, como los ovnis, fantasmas, brujas, etc... siempre pasan en México y alrededores... alguien sabría explicármelo, si es que ahí respuesta ah esto? siento curiosidad por saberlo
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #484 en: 29/08/08, 21:28:09 pm »

Yo lo que nunca e entendido y ni entiendo aun... es por que todo lo paranormal, como los ovnis, fantasmas, brujas, etc... siempre pasan en México y alrededores... alguien sabría explicármelo, si es que ahí respuesta ah esto? siento curiosidad por saberlo
pues si te digo al verdad no tengo ni idea, lo que puede ser es que sea por algun campo electromagnetico y los espectros esten ahi que no puedan salir (creo yo, no estoy muy seguro de esto) los ovnis puede ser aviones de espionje yanky ya que muchas bases secretas rondan por ahi
Dj_Screm
Visitante


Email
« Responder #485 en: 29/08/08, 21:42:10 pm »

Yo creo que se alertan muy rápidamente, y ha cosas que no se les debe dar importancia y se las dan, vamos que a la mínima ya tiene que ser un ovni o algo paranormal...


Y en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=ccDXr6N_YfY&feature=related


Las luces que se ven parece que sean estrellas xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #486 en: 29/08/08, 23:49:56 pm »

y quien dice que esas cosas que se ven por ahi no son experimentos de la nasa?  :D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #487 en: 30/08/08, 01:02:21 am »

la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #488 en: 30/08/08, 01:05:41 am »

la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD
:D :D buff  :D de esos los conozco a miles jajajajja.
PD: Paso de seguir hablando ,que luego NOS CHAPAN EL POST  [vomitar] :police:
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #489 en: 30/08/08, 11:36:58 am »

la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD
:D :D buff  :D de esos los conozco a miles jajajajja.
PD: Paso de seguir hablando ,que luego NOS CHAPAN EL POST  [vomitar] :police:

Hace falta citar para contestar eso?

Tengo una pregunta, hace años escuché que un día en concreto de cada mes la gente se reune en Montserrat esperando a que lleguen los ovnis. Alguien sabe algo de esto?
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #490 en: 30/08/08, 13:32:45 pm »

la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD
:D :D buff  :D de esos los conozco a miles jajajajja.
PD: Paso de seguir hablando ,que luego NOS CHAPAN EL POST  [vomitar] :police:

Hace falta citar para contestar eso?

Tengo una pregunta, hace años escuché que un día en concreto de cada mes la gente se reune en Montserrat esperando a que lleguen los ovnis. Alguien sabe algo de esto?
yo eso tambien lo he escuchado, incluso lo llegue a ver en la tv, pero no me acuerdo de que dia
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #491 en: 30/08/08, 14:59:03 pm »

la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD
:D :D buff  :D de esos los conozco a miles jajajajja.
PD: Paso de seguir hablando ,que luego NOS CHAPAN EL POST  [vomitar] :police:

Hace falta citar para contestar eso?

Tengo una pregunta, hace años escuché que un día en concreto de cada mes la gente se reune en Montserrat esperando a que lleguen los ovnis. Alguien sabe algo de esto?
yo eso tambien lo he escuchado, incluso lo llegue a ver en la tv, pero no me acuerdo de que dia
Eso es cierto, creo que es un dia de cada mes que se reunen para ver ovnis, como bien deciais.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #492 en: 30/08/08, 15:54:36 pm »

Lo de montserrat, és cada 11 de mes..
se reúnen en el hotel el bruc, despues ya tiran hacia el sitio donde miran y escuchan al tio que llevo años, y años haciendo esto.. me parece que és una gran frikada..

Todo i que mi novia y yo somos adictos a passar unos dias en montserrat ( vamos cada 2 meses más o menos) y hacer excursiones y tal.. nunca hemos ido, me parece una frikada.

Puedo constatar, que montserrat tiene una energia especial, és un passada..
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #493 en: 30/08/08, 16:03:29 pm »

Los fantasmas no existen. Los ovnis no existen (por ahora). El miedo y la ignorancia humana ha creado todas estas fantasías a lo largo de los siglos...y hoy en día hay algunas generaciones que siguen con la mentalidad de cuando se hacía fuego con dos piedras y un palito.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #494 en: 30/08/08, 17:04:35 pm »

Lo de montserrat, és cada 11 de mes..
se reúnen en el hotel el bruc, despues ya tiran hacia el sitio donde miran y escuchan al tio que llevo años, y años haciendo esto.. me parece que és una gran frikada..


Había olvidado que día era el que se hacía. Mi hermana vive muy cerca de Montserrat, y realmente esas montañas son especiales.

Siempre he tenido la curiosidad de ir a ver que explicaba el señor este que lleva años haciendo el mismo ritual. No es que crea que allí puedan llegar ovnis pero me llama la atención que lleven tantos años haciendo esto.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |