oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98555 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #465 en: 27/08/08, 14:47:22 pm »

Claro que se ven cosas anormales, pero es que el cielo está lleno de elementos, tanto artificiales como naturales, y es fácil confundir las cosas. Además, siempre que se ven ovnis o cosas así, la gente que dice verlo da sensación de duda.

Conste que yo creo en este tipo de fenómenos (tanto extraterrestres como paranormales), pero también creo que se ha de ser un poco cauto a la hora de dar por buena una afirmación de este calibre.
logicamente.. por eso yo no digo nada pq jamas he visto nada.. pero lo que esta claro, que igual que en la tierra hay vida, pensar que en otros planeta no hay o que estamos solos en el universo, es absurdo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #466 en: 27/08/08, 15:09:27 pm »

En eso estoy de acuerdo, otra cosa es que esa vida venga a visitarnos a la Tierra.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #467 en: 27/08/08, 15:18:31 pm »

muchos de los mejores casos de ovnis en españa estan clasificados i nunca veran la luz ,


El 2 de enero de 1975 militares del ejército español son testigos de un OVNI en el polígono de tiro de Bárdenas Reales (Navarra); horas antes sucede algo parecido en las inmediaciones de Burgos.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ymXDg4kUsLY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ymXDg4kUsLY</a>

solo decir k aun a dia de oi los protagonistas nose atreven a ablar del caso , expecto 1 .......

modifico par profundizar 1 poko mas sobre el tema ovni .................

si tantas veces nos an visitado xk cojones no ai constancias solidas , xk no nada 1 foto real , k salga en la tv , xk son todo filmaciones expuestas en el youtube i paginas de pasando .com  , etc ec
xk no se an dado a conocer ellos mismos , vienen acen sus apariciones i se van , o dejan circulos kn formaciones extrañas en la tierra kmo ai aki expuestas , nose son taNTOS kntras k 1 llega a ser expectico ala mayoria de casos x no decir el 98 % o 99 % , pero como siempre el misterio continua en el otro 1 %

ami personalemnte solo me interesan casos de españa i que sean dignamente tratados
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #468 en: 27/08/08, 16:02:02 pm »

En eso estoy de acuerdo, otra cosa es que esa vida venga a visitarnos a la Tierra.

"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos". Sigmund Freud.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #469 en: 27/08/08, 17:40:26 pm »

yo no suelo creer mucho en estas cosas pero mi novia si, xq cuando ella era pequeña tuvo una experiencia de estas paranormales con su abuelo, ya os lo contará, como bien dice ella estas cosas las tienes q vivir para creertelas.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #470 en: 27/08/08, 22:11:07 pm »

1 cosa tengo clara si los fantasmas son capaces de aparacer, desaparecer, mover objectos , hacer cosas extrañas , i todas esas cosas k he leido .......

sinceramente ESTO ES 1 PUTA LOKURA .....

aveis pensado k algun dia nos podrian matar a todos ???
aveis pensado k ai + muertos k vivos ??????

AHHHH se supone k los espiritus utilizan 1 fuente de energia k no todos pueden utulizar ..........

en algunas psicofonias lo " dicen " x eso no siempre o todos son capaces de manisfestarse o de pasar a nuestra dimension , el dia k lo consigan temblaremos .................

eso o es nuestra mente no ai + vuelta ni + explicaciones

PD: no estoi loco solo k oi me apetece digamoslo llegar al punto 0 ,
demente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-07-08

Email
« Responder #471 en: 27/08/08, 22:39:17 pm »

Yo he visto algo que no  se explicar con palabras.

Una de pequeño, en mi pueblo de galicia. Andaba paseando con mi hermano por un camino sin luz y nos dio por mirar al cielo. En ese mismo momento algo redondo de un tamaño superior a la luna y de color naranja se nos paro encima y moviendose de lado a lado y de repente desaparecio. Fum! en una milesima de segundo se esfumo.

La segunda vez, hace un año o dos. Aqui en barcelona en una montaña parque llamada oreneta. Alli en pedralbes. Estavamos mi primo, la novia de este y yo sentados en un banco hablando. Suvimos alli con las motos porque se estaba muy bien era un sitio tranquilisimo de noche y se estaba muy fresco. Pues tambien nos dio por mirar al cielo y de repente aparecio una cosa del mismo tamaño que la que vi de pequeño de color naranja peeero esta vez de color blanco. Aparecio en un lugar del cielo y cayo para abajo. He de decir que no ivamos fumados porque ninguno de nosotros fuma, obviamente de pequeño tampoco iva fumado.

No se, yo pienso que fueron ovnis. Porque para se estrellas fugazes eran muy grandes, y las estrellas fugazes no son de color naranja..
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #472 en: 27/08/08, 23:15:13 pm »

Japón se prepara contra los ovnis

Para el ministro japonés de Defensa, Shigeru Ishiba, las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes.
Puso como ejemplo las películas de Godzilla.
El número dos del Gobierno nipón, Nobutaka Machimura, también está "completamente convencido" de la existencia de ovnis.

http://www.20minutos.es/noticia/324878/0/ejercito/japones/ovnis/

YO ESTOI IMPACIENTE K APEREZCAN
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #473 en: 27/08/08, 23:38:17 pm »

a ver, estoy seguro que de aqui a muchos años, muchas explicaciones como las psicofonias, tendran explicacion.. pensad que segun los cientificos, en nuestro universo hay 11 o 14 dimensiones.. ( no se si 11 o 14 ) de las cuales nosotros solo vemos 3 o 4
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #474 en: 27/08/08, 23:39:28 pm »

En eso estoy de acuerdo, otra cosa es que esa vida venga a visitarnos a la Tierra.
ya, pero yo no puedo decir que no ni que si.. solo que yo personalmente no lo he visto ni lo he vivido, pero no por eso, voy a dejar a otras personas de mentirosas, ni de locas..  ;D
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #475 en: 27/08/08, 23:57:51 pm »

a ver, estoy seguro que de aqui a muchos años, muchas explicaciones como las psicofonias, tendran explicacion.. pensad que segun los cientificos, en nuestro universo hay 11 o 14 dimensiones.. ( no se si 11 o 14 ) de las cuales nosotros solo vemos 3 o 4
i en esos 11 o 14 dimensiones k abran espiritus ????????????


es curioso escuchando algunas psicofonias muchas "voces del + alla" aseguran esa teoria
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #476 en: 28/08/08, 00:41:23 am »

Nosotros solo percibimos 3 (altura, anchura y profundidad). Además, la 4ª se considera temporal.

Pero respecto a lo que dices de las 11 dimensiones

http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-12_05-03-02.htm

http://www.geocities.com/olguin_jorge/universo_sesion28_9_98.htm
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #477 en: 28/08/08, 15:58:18 pm »

Nosotros solo percibimos 3 (altura, anchura y profundidad). Además, la 4ª se considera temporal.

Pero respecto a lo que dices de las 11 dimensiones

http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-12_05-03-02.htm

http://www.geocities.com/olguin_jorge/universo_sesion28_9_98.htm
si
Existen 11. Hay 7 dimensiones plegadas en la "cuerda" y 4 dimensiones desplegadas, que son las 3 dimensiones actuales más el tiempo, que es la cuarta dimensión.
bueno cuando se haga ya el experimento del LHC se sabran muchas cosas, sobre la teoria de cuerdas, de la cual, es la que dice que hay 11 dimensiones
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #478 en: 28/08/08, 16:22:19 pm »

Yo si os digo la verdad me han pasado muchas cosas asi paranormales... no acabaria nunca de explicarlas. Creo que si hubiera ido a cuarto milenio me contrataban para una temporada entera xD A mi me hace gracia cuando los psicologos dicen: Eso se debe al estado de animo de la persona, que le hace sentir y ver cosas que en realidad no existen y bla bla bla... lo dicen por miedo a lo paranormal, o lo dicen pork de verdad no creen en lo paranormal??? chan chan chan chan!!!

PD: El mundo sta loko...

PD de la PD: no, el ser humano, es extraordinario.

xDDD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #479 en: 29/08/08, 01:19:23 am »

Nosotros solo percibimos 3 (altura, anchura y profundidad). Además, la 4ª se considera temporal.

Pero respecto a lo que dices de las 11 dimensiones

http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-12_05-03-02.htm

http://www.geocities.com/olguin_jorge/universo_sesion28_9_98.htm
si
Existen 11. Hay 7 dimensiones plegadas en la "cuerda" y 4 dimensiones desplegadas, que son las 3 dimensiones actuales más el tiempo, que es la cuarta dimensión.
bueno cuando se haga ya el experimento del LHC se sabran muchas cosas, sobre la teoria de cuerdas, de la cual, es la que dice que hay 11 dimensiones

la 1 pagina no la entendido , ningun concepto k menciona , me e kedado = ,
la 2 pagina + o menos si  k la e entendido , menos la teoria esa de la supercuerdas

La siguiente transcripción es copia literal de la sesión celebrada el 28/9/98, en la que también se presentó el Thetán (Yo Superior) de Roger Penrose a aclarar algunas cuestiones pendientes.
Actuaron como médium Jorge Olguín y como interlocutor Horacio Velmont.

esto k significa k ROGER PENROSE  sta muerto , i graban 1 sesion de espiritismo
o toda la pagina es 1 extracto de 1 conferencia ????

me reservo la opion al texto pero cojones !!!!!



Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |