oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98574 veces)
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #360 en: 06/08/08, 00:18:32 am »

Hay un hecho que es evidente, y es que la ciencia y la creencia es una regla de tres inversamente proporcional, es decir, a medida que una avanza la otra retrocede. Evidentemente que mi postura se decanta hacia el lado científico.
Tal y como han comentado por aquí arriba, hace unos cuantos siglos, cuando aun no tenían los suficientes medios para explicar según que fenómenos, éstos eran atribuidos a fuerzas divinas que estaban por encima del hombre. Con el paso de los años, y el avance tecnológico, se ha dado una explicación razonable a gran parte de estos fenómenos que eran considerados "paranormales", ya que hoy en día llueve y nadie piensa que el ángel Gabriel llora porque le duele la barriga. O por poner otro ejemplo, nadie cree que el dios Sol les persigue a todos los lados.
Dicho esto, me he leído algunos de los sucesos mencionados por este foro, y sinceramente, no me veo capacitado para dar una respuesta clara a las muchas cuestiones que se plantean. No obstante, y sin ánimos de ofender, opino que recurrir a la creencia de fuerzas superiores para explicar un hecho es la solución más cómoda y lo veo como una señal de indiferencia hacia el mundo que nos rodea. Como dijo Nietzsche "La fe es no querer saber la verdad".

Lo siento por la parrafada. Un saludo ;)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #361 en: 06/08/08, 01:47:17 am »

Citar
Suele ocurrir mas como yo digo. De hecho si tan paranormal te resulta pues sigue investigando para que te resulte creible/real.
siempre investigo y intento mirar páginas de ambos puntos de vista tanto de los que se hacen llamar "escepticos" hasta los de otro tipo de opiniones, muchas veces si estoy deacuerdo con los escepticos, pero en algunos temas (muy pocos) utilizan argumentos agarrados por los pelos y poco neutros, eso no es propio de un esceptico.

Citar
Si la ciencia se hubiese planteado la posibilidad de tachar algo de paranormal, cuando se estaba empezando a estudiar y no cuadraba nada... aun creeriamos que nos traen las cigüeñas.
pero no creo que el fenomeno ovni es algo que se haya empezado a estudiar, y tampoco es algo que haya acabado, cada año aparecen nuevas pruebas y testigos de avistamientos (falsos y reales) y demás no es un tema que este cerrado ni resuelto, aunque los pseudoescepticos lo dan todo como falso con argumentos sin evidencias reales.


coincido contigo en que hay que investigar y basarse siempre en pruebas y evidencias, y respecto al tema de "fantasmas" o "espiritus" es algo que nunca he creido, porque ni he vivido nada que pueda considerar de este tipo ni he visto pruebas tangibles de ello, aunque respeto a al gente que dice haberlo vivido yo desde luego no tengo la evidencia para poder decir que eso es falso, pero tampoco lo tengo para decir que eso es real, podria decir que "negaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #362 en: 06/08/08, 08:37:37 am »

Se sobreentiende que me refiero a fenomenos que se suponen paranormales... que realmente no lo son. Con el tiempo no lo seran. Para los carvernnicolas la lluvia podría ser un fenomeno paranormal con todas las de la ley... ¿hoy en día crees que los ángeles se mean?  ;)

Tengo FE en fenomenos físicos que aunque no lo veamos puede que ahí estén.

El claro ejemplo de una nebulosa que se haya descubierto hace poco... eso no implica que antes no existiera en ese lugar.

Pero no tengo FE en paparruchadas múltiples. Podría usted perfectamente usar la lógica aplicada anteriormente: El que no los veamos, no signifícan que no existan. Correcto, puede que realmente pase eso... pero me niego a creerlo. Sea por mi forma de ser de cabezota, o por lo que quiera. Pero siempre he visto una falta de profesionalidad en el campo espiritual, como para realmente tomármelo en serio.

Este campo siempre se ha mitificado hasta tal punto, se ha exsaltado, se ha hecho creer por la fuerza que existe y se han cometido tantos errores a lo largo de la humanidad... que no me lo creo lo siento. Y me da bastante rabia: sobretodo gente que se que le gusta esto... que encima me dicen, he visto un documental de espiritismo, el tarot y esto y hablaban de física cuantica de que no se que.... ¿PERO QUE ME ESTÁ CONTANDO? ¿SABES EN QUE SE BASA LA CUANTICA? ¿LO USAIS PARA FLIPAROS MAS NO? porque no usasi la Mecánica Newtoniana? ¿Porque no habla de cosas tan alocadas como la Cuantica? ....

Espero que se haya enterado porfin, de mi punto de vista. De mi idea sobre este mundo. Y de el posible mal entendido de la frase anterior que cita.

El que no se vea no significa que no exista... ¡¡SI!! Pero los espiritus la gente los pinta de una manera... que me niego a creer en esto.

Por mucha parrafada que hayas puesto sigo diciendo que no puedes tener FE en algo que no se ha demostrado, sino que solo debes CREER lo que se ha demostrado. Aquí medias tintas no valen, si has de cambiar tus principios, asúmelo. Sino vaya un científico! ;)

Me da la impresión que estás un poco mosqueado porque salgan vividores por la televisión explicando cuentos para no dormir, y me parece bien. Pero creo que deberías saber con exactitud cual es tu bando. Yo tengo claro que el mio es Fifty-Fifty: si lo demuestra la ciencia me lo creeré (aunque no debería si no lo he demostrado yo después, pues hago un acto de FE de que ese desarrollo de fórmulas y números es correcto). Por X o por Y creo en cosas supuestamente "paranormales", como por ejemplo una mujer sin relación directa conmigo que supo "cosas" muy exactas de mi vida, sin haber tenido acceso a ellas. Llámalo paranormal, llámalo mujer con extraordinario cerebro más desarrollado por motivos Z que el nuestro y que puede hacer cosas que nosotros no.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #363 en: 06/08/08, 11:45:19 am »

yo vivo a 10 minutos con coche del camping dels alfacs, se ha oiido decenas de veces que camioneros han visto cosas por alli por las 2 de la madrugada... dentro del camping hay una paret pintada con una estrella para cada muerto, y mas de una vez por la radio de aqui se han oïdo llamadas de gente que los ve por alli sin cara con jugetes de la playa, haciendo alguno autoestop y cosas asi
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #364 en: 06/08/08, 11:47:24 am »

puede que el miedo puede llegar a confundir a uno que hace autoestop con alguno de lo que paso y se cuenta...pero quieran o no que lo cuente tanta gente y gente que te llega aq convencer de lo que ha visto pues nose... yo pienso que algo hay alli, de noche da cosa pasar por alli ;) yo cuando paso aveces pienso que si me va a lanzar alguno por el medio o asi... lo unico que cuando pasamos son viajes que vamos a piramide y cosas asi y nos viene de pasar porque sino de noche tan tarde ya no pasamos y cuando volvemos estamos con la musica atope i ya ni pensamos, pero da respeto
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #365 en: 06/08/08, 13:40:48 pm »

yo vivo a 10 minutos con coche del camping dels alfacs, se ha oiido decenas de veces que camioneros han visto cosas por alli por las 2 de la madrugada... dentro del camping hay una paret pintada con una estrella para cada muerto, y mas de una vez por la radio de aqui se han oïdo llamadas de gente que los ve por alli sin cara con jugetes de la playa, haciendo alguno autoestop y cosas asi
puede que el miedo puede llegar a confundir a uno que hace autoestop con alguno de lo que paso y se cuenta...pero quieran o no que lo cuente tanta gente y gente que te llega aq convencer de lo que ha visto pues nose... yo pienso que algo hay alli, de noche da cosa pasar por alli ;) yo cuando paso aveces pienso que si me va a lanzar alguno por el medio o asi... lo unico que cuando pasamos son viajes que vamos a piramide y cosas asi y nos viene de pasar porque sino de noche tan tarde ya no pasamos y cuando volvemos estamos con la musica atope i ya ni pensamos, pero da respeto
se lo que dices ya mucha gente lo ha visto y es que hai hay una actividad espectral muy elevada y ahi no se puede hacer nada simplemente si puedes evitarlo pues mejor por que eso no son muy buenso presagios, son almas que vagan entre los vivios sin rumbo y nunca podran volver a su destino, los cientificos la mayoria tachan este tema como paranormal y no hay explicacion y si vas aun medico le cuentas esto y te toma por un loco y la ciencia no puede explicar esto es imposible no tiene aritirugios que puedan medir y ver las caracteristicas de que están formados
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #366 en: 06/08/08, 13:51:23 pm »

yo vivo a 10 minutos con coche del camping dels alfacs, se ha oiido decenas de veces que camioneros han visto cosas por alli por las 2 de la madrugada... dentro del camping hay una paret pintada con una estrella para cada muerto, y mas de una vez por la radio de aqui se han oïdo llamadas de gente que los ve por alli sin cara con jugetes de la playa, haciendo alguno autoestop y cosas asi
puede que el miedo puede llegar a confundir a uno que hace autoestop con alguno de lo que paso y se cuenta...pero quieran o no que lo cuente tanta gente y gente que te llega aq convencer de lo que ha visto pues nose... yo pienso que algo hay alli, de noche da cosa pasar por alli ;) yo cuando paso aveces pienso que si me va a lanzar alguno por el medio o asi... lo unico que cuando pasamos son viajes que vamos a piramide y cosas asi y nos viene de pasar porque sino de noche tan tarde ya no pasamos y cuando volvemos estamos con la musica atope i ya ni pensamos, pero da respeto
se loq eu dices ya mucha gente lo ha visto y es que hai hay una actividad espectral muy elevada y ahi no se puede hacer nada simplemente si puedes evitarlo pues mejor por que eso no son muy buenso presagios, son almas que vagan entre lso vivios sin rumbo
Pero tu sabes lo que dices?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #367 en: 06/08/08, 13:54:58 pm »

yo vivo a 10 minutos con coche del camping dels alfacs, se ha oiido decenas de veces que camioneros han visto cosas por alli por las 2 de la madrugada... dentro del camping hay una paret pintada con una estrella para cada muerto, y mas de una vez por la radio de aqui se han oïdo llamadas de gente que los ve por alli sin cara con jugetes de la playa, haciendo alguno autoestop y cosas asi
puede que el miedo puede llegar a confundir a uno que hace autoestop con alguno de lo que paso y se cuenta...pero quieran o no que lo cuente tanta gente y gente que te llega aq convencer de lo que ha visto pues nose... yo pienso que algo hay alli, de noche da cosa pasar por alli ;) yo cuando paso aveces pienso que si me va a lanzar alguno por el medio o asi... lo unico que cuando pasamos son viajes que vamos a piramide y cosas asi y nos viene de pasar porque sino de noche tan tarde ya no pasamos y cuando volvemos estamos con la musica atope i ya ni pensamos, pero da respeto
se loq eu dices ya mucha gente lo ha visto y es que hai hay una actividad espectral muy elevada y ahi no se puede hacer nada simplemente si puedes evitarlo pues mejor por que eso no son muy buenso presagios, son almas que vagan entre lso vivios sin rumbo
Pero tu sabes lo que dices?
si, es que de estas cosas estoy bastante informado y además que busco y me voy documentadno de todo esto
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #368 en: 06/08/08, 19:14:09 pm »


Por mucha parrafada que hayas puesto sigo diciendo que no puedes tener FE en algo que no se ha demostrado, sino que solo debes CREER lo que se ha demostrado. Aquí medias tintas no valen, si has de cambiar tus principios, asúmelo. Sino vaya un científico! ;)

Me da la impresión que estás un poco mosqueado porque salgan vividores por la televisión explicando cuentos para no dormir, y me parece bien. Pero creo que deberías saber con exactitud cual es tu bando. Yo tengo claro que el mio es Fifty-Fifty: si lo demuestra la ciencia me lo creeré (aunque no debería si no lo he demostrado yo después, pues hago un acto de FE de que ese desarrollo de fórmulas y números es correcto). Por X o por Y creo en cosas supuestamente "paranormales", como por ejemplo una mujer sin relación directa conmigo que supo "cosas" muy exactas de mi vida, sin haber tenido acceso a ellas. Llámalo paranormal, llámalo mujer con extraordinario cerebro más desarrollado por motivos Z que el nuestro y que puede hacer cosas que nosotros no.

Si, es una visión muy cabezota, si. Pero veo que has observado que mi rechazo a estas cosas es por los vividores y no tan vividores, pero que se creen cosas que no son. Hay gente que realmente que se cree en posesión de poderes sobrenaturales. Toda esta gente me ha quemado hasta tal punto de no creer.. o posiblemente no querer creer en estos temas..

Posiblemente debería replantearme este tema. Todo se ha de decir que hace años lo creía en un 20% por decir algo aproximado XD. Pero empece a ver demasiada poca profesionalidad por los "pescaos" que salían por la tele. Y si amigos la TV te da un punto de vita de las cosas que muchas veces es erroneo, pero por aquel entonces era bastante más pequeño, y le cojí asco/grácia al tema.
Digo asco/grácia, por el hehco, de que me reía de los 4 tontainas que salian. Y asco, porque los aborrecí al mismo tiempo.

La gente suele creer los que la ciencia dice, aunque suene rebuscaod, pero es por le hecho de que detrás hay un doctor, un mundo, una ciencia, un estudio muy pero que muy riguroso y nada sale a la luz sin ser megaestudiado. Al contrario que los otros.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #369 en: 06/08/08, 19:17:56 pm »


Por mucha parrafada que hayas puesto sigo diciendo que no puedes tener FE en algo que no se ha demostrado, sino que solo debes CREER lo que se ha demostrado. Aquí medias tintas no valen, si has de cambiar tus principios, asúmelo. Sino vaya un científico! ;)

Me da la impresión que estás un poco mosqueado porque salgan vividores por la televisión explicando cuentos para no dormir, y me parece bien. Pero creo que deberías saber con exactitud cual es tu bando. Yo tengo claro que el mio es Fifty-Fifty: si lo demuestra la ciencia me lo creeré (aunque no debería si no lo he demostrado yo después, pues hago un acto de FE de que ese desarrollo de fórmulas y números es correcto). Por X o por Y creo en cosas supuestamente "paranormales", como por ejemplo una mujer sin relación directa conmigo que supo "cosas" muy exactas de mi vida, sin haber tenido acceso a ellas. Llámalo paranormal, llámalo mujer con extraordinario cerebro más desarrollado por motivos Z que el nuestro y que puede hacer cosas que nosotros no.

Si, es una visión muy cabezota, si. Pero veo que has observado que mi rechazo a estas cosas es por los vividores y no tan vividores, pero que se creen cosas que no son. Hay gente que realmente que se cree en posesión de poderes sobrenaturales. Toda esta gente me ha quemado hasta tal punto de no creer.. o posiblemente no querer creer en estos temas..

Posiblemente debería replantearme este tema. Todo se ha de decir que hace años lo creía en un 20% por decir algo aproximado XD. Pero empece a ver demasiada poca profesionalidad por los "pescaos" que salían por la tele. Y si amigos la TV te da un punto de vita de las cosas que muchas veces es erroneo, pero por aquel entonces era bastante más pequeño, y le cojí asco/grácia al tema.
Digo asco/grácia, por el hehco, de que me reía de los 4 tontainas que salian. Y asco, porque los aborrecí al mismo tiempo.

La gente suele creer los que la ciencia dice, aunque suene rebuscaod, pero es por le hecho de que detrás hay un doctor, un mundo, una ciencia, un estudio muy pero que muy riguroso y nada sale a la luz sin ser megaestudiado. Al contrario que los otros.
pero es qu la tele ha metido cada bolo que te cagas y eso lo que ha jodido sobre todo los progrmas eso basura que emitian antes son culpa de esos y otro cosa un aparte de la sociedad no cree directamente, es cuestion de pensamientos, pero la tele es lo que dices a mandado muchos temas como estos al garete
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #370 en: 07/08/08, 10:37:25 am »

a que puede ser debido las cosaS QUE dige que pasavan en casa mi novia? a que su ex haga espiritismo y cosas de estas porque no creen en la religion ni en nada.. o a que vivia un espiritu por alli o a que? gracias ;)
yo creo mark que puede ser debido a lo que hacia el ex de tu novia, lo que hace que influya mucho, y lo que hacia era atraelos hacia alli simplemente pro eso, normalmentre las religiones no afectan para nada eso ya es cosa de creencias.
No creo que tenga nada que ver con espiritismos. Más bien me decantaría por una explicación científica, por muy raro que pueda parecer.
Quizás influye el hecho que no crea en espíritus, fantasmas, ni cosas de estas.
es que lso cientificos algunso si que sacan una explicacion clara pero otros dicen qeu eso no exiten y habladurias
Ami tambien me han ocurrido según que cosas, ahora ya no tanto, pero es un tema que me da bastante respeto
h4rcori4n4 tienes toda la razón del mundo a mi tambien me da respeto este tema pero no se a mi me gusta investigar estos fenomenos, y tu puedes estar tranquila que puedes contar experiencias tuyas como hacemso nosotros y encontrar alguan explicacio¡ón  ;)

Bueno tampoco voy a ponerme a explicar todo detalladamente, por ejemplo estar en mi casa sola y estar todo en silencio y escuchar que "alguien" susurra mi nombre varias veces, escuchar el ruido de que algo se ha caído ir a mirar y no haber nada en el suelo, notar como si me tocasen el pelo, ver como el pomo de la puerta de mi habitacion giraba sin haber nadie en mi casa, solo yo, apagarse sola la tele... o ver como que hay unas pequeñas arrugas en la cama en el sofa como si algo hiciera peso, nose, varias cosas de este estilo, y una persona cercana ami que practica tarot etc al contarle las experiencias que he vivivo me dijo que si, que en mi casa habia "alguien" pero que me protegia que no era mala esa manifestación, y si conocía a alguien que muriese de un golpe en la cabeza... ahora ya hace bastante que no me ocurre nada, pero sé lo que he vivido y eso no es nada producido por mi mente ni historietas.
lavane
Visitante


Email
« Responder #371 en: 07/08/08, 10:40:35 am »

a que puede ser debido las cosaS QUE dige que pasavan en casa mi novia? a que su ex haga espiritismo y cosas de estas porque no creen en la religion ni en nada.. o a que vivia un espiritu por alli o a que? gracias ;)
yo creo mark que puede ser debido a lo que hacia el ex de tu novia, lo que hace que influya mucho, y lo que hacia era atraelos hacia alli simplemente pro eso, normalmentre las religiones no afectan para nada eso ya es cosa de creencias.
No creo que tenga nada que ver con espiritismos. Más bien me decantaría por una explicación científica, por muy raro que pueda parecer.
Quizás influye el hecho que no crea en espíritus, fantasmas, ni cosas de estas.
es que lso cientificos algunso si que sacan una explicacion clara pero otros dicen qeu eso no exiten y habladurias
Ami tambien me han ocurrido según que cosas, ahora ya no tanto, pero es un tema que me da bastante respeto
h4rcori4n4 tienes toda la razón del mundo a mi tambien me da respeto este tema pero no se a mi me gusta investigar estos fenomenos, y tu puedes estar tranquila que puedes contar experiencias tuyas como hacemso nosotros y encontrar alguan explicacio¡ón  ;)

Bueno tampoco voy a ponerme a explicar todo detalladamente, por ejemplo estar en mi casa sola y estar todo en silencio y escuchar que "alguien" susurra mi nombre varias veces, escuchar el ruido de que algo se ha caído ir a mirar y no haber nada en el suelo, notar como si me tocasen el pelo, ver como el pomo de la puerta de mi habitacion giraba sin haber nadie en mi casa, solo yo, apagarse sola la tele... o ver como que hay unas pequeñas arrugas en la cama en el sofa como si algo hiciera peso, nose, varias cosas de este estilo, y una persona cercana ami que practica tarot etc al contarle las experiencias que he vivivo me dijo que si, que en mi casa habia "alguien" pero que me protegia que no era mala esa manifestación, y si conocía a alguien que muriese de un golpe en la cabeza... ahora ya hace bastante que no me ocurre nada, pero sé lo que he vivido y eso no es nada producido por mi mente ni historietas.


bua tia eso de el pelo , lo he leido y se me ha puesto todo de punta ¡¡¡¡  [pipol] [pipol]
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #372 en: 07/08/08, 13:15:15 pm »

a que puede ser debido las cosaS QUE dige que pasavan en casa mi novia? a que su ex haga espiritismo y cosas de estas porque no creen en la religion ni en nada.. o a que vivia un espiritu por alli o a que? gracias ;)
yo creo mark que puede ser debido a lo que hacia el ex de tu novia, lo que hace que influya mucho, y lo que hacia era atraelos hacia alli simplemente pro eso, normalmentre las religiones no afectan para nada eso ya es cosa de creencias.
No creo que tenga nada que ver con espiritismos. Más bien me decantaría por una explicación científica, por muy raro que pueda parecer.
Quizás influye el hecho que no crea en espíritus, fantasmas, ni cosas de estas.
es que lso cientificos algunso si que sacan una explicacion clara pero otros dicen qeu eso no exiten y habladurias
Ami tambien me han ocurrido según que cosas, ahora ya no tanto, pero es un tema que me da bastante respeto
h4rcori4n4 tienes toda la razón del mundo a mi tambien me da respeto este tema pero no se a mi me gusta investigar estos fenomenos, y tu puedes estar tranquila que puedes contar experiencias tuyas como hacemso nosotros y encontrar alguan explicacio¡ón  ;)

Bueno tampoco voy a ponerme a explicar todo detalladamente, por ejemplo estar en mi casa sola y estar todo en silencio y escuchar que "alguien" susurra mi nombre varias veces, escuchar el ruido de que algo se ha caído ir a mirar y no haber nada en el suelo, notar como si me tocasen el pelo, ver como el pomo de la puerta de mi habitacion giraba sin haber nadie en mi casa, solo yo, apagarse sola la tele... o ver como que hay unas pequeñas arrugas en la cama en el sofa como si algo hiciera peso, nose, varias cosas de este estilo, y una persona cercana ami que practica tarot etc al contarle las experiencias que he vivivo me dijo que si, que en mi casa habia "alguien" pero que me protegia que no era mala esa manifestación, y si conocía a alguien que muriese de un golpe en la cabeza... ahora ya hace bastante que no me ocurre nada, pero sé lo que he vivido y eso no es nada producido por mi mente ni historietas.


bua tia eso de el pelo , lo he leido y se me ha puesto todo de punta ¡¡¡¡  [pipol] [pipol]
y a quien no, lo qu te dijo la tarotista tenia toda la razon del mundo, a mi me paso uan cosa fue rara en pleno verano durmiendo una noche de esas calurosos de narices estba en la cam y de repente sentia un cuerpo frio al aldo mio que estba junto a mi durmiendo, y resultaba que si me mobia haca el laod de fuera la cam empezaba a crujir ya que era una cama nido y si me hiba para el lado contrario no pasaba nada y eso digo que fue un fantasma pero que no iba a hacer daño simplemente lo que dices tu a protegerte, y otra veces me ah pasado estar viendo al tele a las 6.45 de la mañana y encenderse solo el gps que lo tengo metido en un cajon y que no le toca ningun obejto y y avan dos veces y estoy investigando a ver que puede ser
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #373 en: 07/08/08, 20:22:30 pm »

wenooo con respeto al post, ovnis... hacee poco vi un par de videos de cosas de estas de 4rrto milenio

uno trata sbre un avion k tubo k parar su vuelo pork le perseguia un ovni en forma de copa, ese es tremendo salio por los periodicos i hubo una mobida de aupa, pero francamente, si uno es cierto 100 son imaginaciones, o paranoias,

el otro es del hombre  k retransmitia la señal de cuando pisaron la luna a la nasa, ke afirmo antes de morir haber visto restos de civilizacion en la luna, i casuelamente kien pudo ver en directo como el hombre piso la luna se encontro con k el trozo del aterrizaje no se emitio ya k la nasa amablemente echo fuera los periodistas  i luego se ve un video de ellos encima la luna con varias iregularidades...

me izieron refleionar solo en una cosa, si hay algo trankilos, no lo sabremos

y sobre fantasmas yo e tenio situaciones desgradabes con cosas de estas,  xorradas i no tan sorradas ,k solo han servido pa acojonarme  i pasar miedo un rato, me da mucho respeto, i creer si creo xk almenos e tenio señales ( explicables o no explicables x la ciencia ) ero k en su momento no les he visto explicacion, y ese respeto nunca lo perdere i respeto tambien a las persoans k no haya ntenido ninguan experiencia i por tanto no crean

y sobre lo de la ciencia... no  lo puede expicar todo, para lo demas ya estasmo nosotros i nuestars teorias

mas bien diria feneomenos no normales ke nos asustan i ante el miedo nunca se sabe como una persona puede actuar i como lo va a narrar luego,

y por ultimo tambien estan las personas k  se inventan historias para acojonarte, del palo 12 de la noche frente a un espejo decri 3 veces veronica s te aparece i t mata XDXD siiiii i leugo resucitas i lo cuentas XDXD
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #374 en: 08/08/08, 09:59:51 am »

no os pasa que al hablar de estos temas de espiritus y vivencias de cada uno notaís como una presencia, nose, como si hubiera alguien? porqué ami me ocurre, anoche estube hablando sobre estos temas y notaba como si " alguien " me rozara el brazo, o me acariciase el pelo... o una rafaga de aire frio, nose cosas así.  [pipol]
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |