oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98542 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #330 en: 04/08/08, 12:17:06 pm »

;);) fuaaa si que hacen yuyu todas estas cosas... y que pasa si les miras a la cara¿¿¿
lavane
Visitante


Email
« Responder #331 en: 04/08/08, 12:58:20 pm »

;);) fuaaa si que hacen yuyu todas estas cosas... y que pasa si les miras a la cara¿¿¿



buuuu yo no se tio jajaja , a mi todo esto me da mucho respeto .....  :angel:
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #332 en: 04/08/08, 20:14:27 pm »

;);) fuaaa si que hacen yuyu todas estas cosas... y que pasa si les miras a la cara¿¿¿



buuuu yo no se tio jajaja , a mi todo esto me da mucho respeto .....  :angel:
haber mark hardcoriano eso no se si es verdad o son simplente leyendas, pero dicen que si les miras a la cara exactamente a los ojos tu al dia siguiente por la noche vagaras eternamente con ellos justamente detrás, ya ves vane si da respeto más de loq ue parece, hay una leyenda que es de las tierras gallegas y es verdad, tiene un nombre que ahora no me acuerdo como era, pero resulta que uan mujer que va vagando por los montes gallegos va vestida de negro y siempre solo, si resulta qu si te al encuentras rapidamente manten el silenciao y gira para otro lado pro que resulta que te hablará y lo logico que se repondera pues hay que evitar esa conversacion ya que si le hblas, o le miras a al cara al dia siguiente tu iras detrás suya de manera perpetua vagando por esos lugares hasta encontrar otra, y va vestida siempre de negro, y cambiando de tema normalmente las sombras oscuras dan malas sensaciones en los lugares si tienes uan mascota en casa un perro o un gato cuando se ponen muy istericos que no saben que ahcer es que detectan alguan alma que vaga pero a veces están de paso donde ocurren normalment y a mi me a psado y no es coña ni nada y os lo recomiendo es en el barrio del pueblonuevo de barcelona yo estab aal lado del cementerio y no te exagero a veces me aprecia ver a alguien y eran almas que van de paso pero a veces segun cuales es preguntarles en que les puede ayudarles pero hablar con la mente y depende lo que digan pues se siente o bien se prosigue con la ayuda, es qu estos temas me encanta e investigo
lavane
Visitante


Email
« Responder #333 en: 04/08/08, 20:28:32 pm »

;);) fuaaa si que hacen yuyu todas estas cosas... y que pasa si les miras a la cara¿¿¿



buuuu yo no se tio jajaja , a mi todo esto me da mucho respeto .....  :angel:
haber mark hardcoriano eso no se si es verdad o son simplente leyendas, pero dicen que si les miras a la cara exactamente a los ojos tu al dia siguiente por la noche vagaras eternamente con ellos justamente detrás, ya ves vane si da respeto más de loq ue parece, hay una leyenda que es de las tierras gallegas y es verdad, tiene un nombre que ahora no me acuerdo como era, pero resulta que uan mujer que va vagando por los montes gallegos va vestida de negro y siempre solo, si resulta qu si te al encuentras rapidamente manten el silenciao y gira para otro lado pro que resulta que te hablará y lo logico que se repondera pues hay que evitar esa conversacion ya que si le hblas, o le miras a al cara al dia siguiente tu iras detrás suya de manera perpetua vagando por esos lugares hasta encontrar otra, y va vestida siempre de negro, y cambiando de tema normalmente las sombras oscuras dan malas sensaciones en los lugares si tienes uan mascota en casa un perro o un gato cuando se ponen muy istericos que no saben que ahcer es que detectan alguan alma que vaga pero a veces están de paso donde ocurren normalment y a mi me a psado y no es coña ni nada y os lo recomiendo es en el barrio del pueblonuevo de barcelona yo estab aal lado del cementerio y no te exagero a veces me aprecia ver a alguien y eran almas que van de paso pero a veces segun cuales es preguntarles en que les puede ayudarles pero hablar con la mente y depende lo que digan pues se siente o bien se prosigue con la ayuda, es qu estos temas me encanta e investigo


que xungo eso no lo sabia yo lo de si le miras a la cara ... es bueno saberlo , espero no verme nunca en una situacion asin .... :-\
ostoa y los das mascotas es verdad , yo tenia un gato y a veces se qedaba todo loco mirando en algun punto fijo , o salir corriendo como un poseso en casa ......
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #334 en: 04/08/08, 20:34:37 pm »

;);) fuaaa si que hacen yuyu todas estas cosas... y que pasa si les miras a la cara¿¿¿
ves eso les pasa pro que son más sensibles a percibir cosas, lo de al cara es si te encuentras de cara y de repente eso es uan leyenda que hay galicia y si es verdad pero los otros es aconsejable no mirarle is lo tiene de frente vamso que da tu aliente en su cara, si es a distancia en teoria no pasaria nada.



buuuu yo no se tio jajaja , a mi todo esto me da mucho respeto .....  :angel:
haber mark hardcoriano eso no se si es verdad o son simplente leyendas, pero dicen que si les miras a la cara exactamente a los ojos tu al dia siguiente por la noche vagaras eternamente con ellos justamente detrás, ya ves vane si da respeto más de loq ue parece, hay una leyenda que es de las tierras gallegas y es verdad, tiene un nombre que ahora no me acuerdo como era, pero resulta que uan mujer que va vagando por los montes gallegos va vestida de negro y siempre solo, si resulta qu si te al encuentras rapidamente manten el silenciao y gira para otro lado pro que resulta que te hablará y lo logico que se repondera pues hay que evitar esa conversacion ya que si le hblas, o le miras a al cara al dia siguiente tu iras detrás suya de manera perpetua vagando por esos lugares hasta encontrar otra, y va vestida siempre de negro, y cambiando de tema normalmente las sombras oscuras dan malas sensaciones en los lugares si tienes uan mascota en casa un perro o un gato cuando se ponen muy istericos que no saben que ahcer es que detectan alguan alma que vaga pero a veces están de paso donde ocurren normalment y a mi me a psado y no es coña ni nada y os lo recomiendo es en el barrio del pueblonuevo de barcelona yo estab aal lado del cementerio y no te exagero a veces me aprecia ver a alguien y eran almas que van de paso pero a veces segun cuales es preguntarles en que les puede ayudarles pero hablar con la mente y depende lo que digan pues se siente o bien se prosigue con la ayuda, es qu estos temas me encanta e investigo


que xungo eso no lo sabia yo lo de si le miras a la cara ... es bueno saberlo , espero no verme nunca en una situacion asin .... :-\
ostoa y los das mascotas es verdad , yo tenia un gato y a veces se qedaba todo loco mirando en algun punto fijo , o salir corriendo como un poseso en casa ......
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #335 en: 04/08/08, 20:37:34 pm »

Reentry, a mi me pasa lo de las sombras oscuras con frecuencia, al principio me pensaba que eran paranoias mias, ahora ya no, no las veo cada dia pero frecuentemente.
lavane
Visitante


Email
« Responder #336 en: 04/08/08, 20:38:09 pm »

da igual ni en la distancia ... yo salgo x patas  :laugh:
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #337 en: 04/08/08, 20:52:38 pm »

Reentry, a mi me pasa lo de las sombras oscuras con frecuencia, al principio me pensaba que eran paranoias mias, ahora ya no, no las veo cada dia pero frecuentemente.
javi xque ya somos dos tios a mi tambien me pasa y tela era cuando en algun momento estaba solo y pasaba cerca de mi alguien aqu atravesaba la pared, si y cuando estaba en otro cento de trabjo de la misma empresa estabamos cerca del cementrio de pueblonuevo y tel aaqullo criminal uan vez limpiando lso vehiculos de la empresa me parecó ver uan sombra negra escondiendose detrás de un contenedor de runa y deje lo que estab ahacineod mire y remire y no habia nadi pro que siempre aprecen pro el perfil del ojo, y no son paranoias si vas algun medico no le digas eso pro que te tomara por loco, y no es cierto, hay gente que se le aparece y a gente que no mira tu y yo coincimos en eso y tela a veces se pasa muy mal, a mi me apso con uan sombre a las 3.30 de la madrugada en al oficna no habia nadi eestab ala sluces pagadas me aprecio ver a alguien que iba aun armario qeu solo habia paepeles avise dos compis mios y fuimos y eso que la puerta de entrada estaba cerrrada y tela no veas mirnaod de arriba a abajo si habia alguien y despues pense que seria algunaa alma manifestandose, o a veces ientes que tu andas y alguien te esta frenando tambien es normal que te apso pro que algo quieren evitarte a mi me apso en el parking que esta al dlo de mi curro y donde tengo mi coche donde vivo exactamente me aparecio al aldo derecho al final del morro de mi coche uan sombre negra de pie y era mi primera vez que me iba a pineda a pasar todo el dia y la noche, normalmente o estan de paso o estan en deuda ya que en la vida no pudieron acabr algo y necesitan qu alguien les escuche.
da igual ni en la distancia ... yo salgo x patas  :laugh:
vane es normal que slagas pro patas es la primera reaccion que nos viene  ala cabeza peor lo primero qe hay que hacer es mantener la calma y salir de ahi lo antes posible
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #338 en: 04/08/08, 21:25:55 pm »

A mi no me ha pasado que atravesara nada, me pasa como si se asomara o se fuese asi para que no lo vea, nose. y tambien tengo sueños con gente que ya no esta i uf
lavane
Visitante


Email
« Responder #339 en: 04/08/08, 21:55:06 pm »

A mi no me ha pasado que atravesara nada, me pasa como si se asomara o se fuese asi para que no lo vea, nose. y tambien tengo sueños con gente que ya no esta i uf

a mi eso me pasa , soñar con un amigo que hace 10 años fallecio y he soñado muchas veces con el ... pero no se no m da yuyu
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #340 en: 04/08/08, 22:21:39 pm »

A mi no me ha pasado que atravesara nada, me pasa como si se asomara o se fuese asi para que no lo vea, nose. y tambien tengo sueños con gente que ya no esta i uf

a mi eso me pasa , soñar con un amigo que hace 10 años fallecio y he soñado muchas veces con el ... pero no se no m da yuyu
si se lo que dices ya javi es normal que pase a veces son gente que a estado antes ahi pero se puede hablar de años y todo, es que siempre te aparecen pro el refilon del ojo y lo de los sueños es normal son gente que as pasado buenso momentos con ellos y les tenais cierto aprecio y que al no estar ocntigo pues la mente recrea esos recuerdos en sueños, a mi em a pasado que eh soñado que al año justo de morirse el abuelo de un amigo mio se le moria su abuela y era espeluznante se lo conte al amigo que salia en mis sueños y todo y no se inmutó e snormal que eso pase eso si da mal rollo
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #341 en: 04/08/08, 23:57:14 pm »

a que puede ser debido las cosaS QUE dige que pasavan en casa mi novia? a que su ex haga espiritismo y cosas de estas porque no creen en la religion ni en nada.. o a que vivia un espiritu por alli o a que? gracias ;)
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #342 en: 05/08/08, 02:29:31 am »

No creo que tenga nada que ver con espiritismos. Más bien me decantaría por una explicación científica, por muy raro que pueda parecer.
Quizás influye el hecho que no crea en espíritus, fantasmas, ni cosas de estas.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #343 en: 05/08/08, 10:13:34 am »

Ami tambien me han ocurrido según que cosas, ahora ya no tanto, pero es un tema que me da bastante respeto
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #344 en: 05/08/08, 21:12:54 pm »

a que puede ser debido las cosaS QUE dige que pasavan en casa mi novia? a que su ex haga espiritismo y cosas de estas porque no creen en la religion ni en nada.. o a que vivia un espiritu por alli o a que? gracias ;)
yo creo mark que puede ser debido a lo que hacia el ex de tu novia, lo que hace que influya mucho, y lo que hacia era atraelos hacia alli simplemente pro eso, normalmentre las religiones no afectan para nada eso ya es cosa de creencias.
No creo que tenga nada que ver con espiritismos. Más bien me decantaría por una explicación científica, por muy raro que pueda parecer.
Quizás influye el hecho que no crea en espíritus, fantasmas, ni cosas de estas.
es que lso cientificos algunso si que sacan una explicacion clara pero otros dicen qeu eso no exiten y habladurias
Ami tambien me han ocurrido según que cosas, ahora ya no tanto, pero es un tema que me da bastante respeto
h4rcori4n4 tienes toda la razón del mundo a mi tambien me da respeto este tema pero no se a mi me gusta investigar estos fenomenos, y tu puedes estar tranquila que puedes contar experiencias tuyas como hacemso nosotros y encontrar alguan explicacio¡ón  ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |