oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98611 veces)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #345 en: 05/08/08, 22:05:28 pm »

a mi stos temas tmbien me dan muxo respeto pero no se.... me gusta saber cosas, y aunq me asusten o tenga miedo... me atrae . e jugado a la ouija alguna vez y se lo q hay q hacer, las normas y todo eso y lo q no debes hacer nunk... nose eso d los espiritus es algo q existe , y no hay q tener miedo , solo saber k hacer en ciertos casos...
EriK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-05 There Was a Time


Email
« Responder #346 en: 05/08/08, 22:34:14 pm »

lo del camping salio en cuarto milenio, las imagenes de la peña carbonizada son impactantes.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=yniEBxv5aaw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=yniEBxv5aaw</a>

 se hizo una pelicula q la dieron en antena 3, (Tarragona el paraiso del fuego) recreando lo sucedido.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=J9Jq1oSvDlQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=J9Jq1oSvDlQ</a>
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #347 en: 05/08/08, 22:36:43 pm »

Tal día ará un año en el que se descubra la razón de más efectos paranormales que no existen realmente...

Bravo! Ésta última frase tira por los suelos todo lo que has intentado explicar.

No sabes si existen o no porque no los puedes demostrar, entonces tienes FE en creer lo que dices puesto que no lo has demostrado.

Se sobreentiende que me refiero a fenomenos que se suponen paranormales... que realmente no lo son. Con el tiempo no lo seran. Para los carvernnicolas la lluvia podría ser un fenomeno paranormal con todas las de la ley... ¿hoy en día crees que los ángeles se mean?  ;)

Tengo FE en fenomenos físicos que aunque no lo veamos puede que ahí estén.

El claro ejemplo de una nebulosa que se haya descubierto hace poco... eso no implica que antes no existiera en ese lugar.

Pero no tengo FE en paparruchadas múltiples. Podría usted perfectamente usar la lógica aplicada anteriormente: El que no los veamos, no signifícan que no existan. Correcto, puede que realmente pase eso... pero me niego a creerlo. Sea por mi forma de ser de cabezota, o por lo que quiera. Pero siempre he visto una falta de profesionalidad en el campo espiritual, como para realmente tomármelo en serio.

Este campo siempre se ha mitificado hasta tal punto, se ha exsaltado, se ha hecho creer por la fuerza que existe y se han cometido tantos errores a lo largo de la humanidad... que no me lo creo lo siento. Y me da bastante rabia: sobretodo gente que se que le gusta esto... que encima me dicen, he visto un documental de espiritismo, el tarot y esto y hablaban de física cuantica de que no se que.... ¿PERO QUE ME ESTÁ CONTANDO? ¿SABES EN QUE SE BASA LA CUANTICA? ¿LO USAIS PARA FLIPAROS MAS NO? porque no usasi la Mecánica Newtoniana? ¿Porque no habla de cosas tan alocadas como la Cuantica? ....

Espero que se haya enterado porfin, de mi punto de vista. De mi idea sobre este mundo. Y de el posible mal entendido de la frase anterior que cita.

El que no se vea no significa que no exista... ¡¡SI!! Pero los espiritus la gente los pinta de una manera... que me niego a creer en esto.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #348 en: 05/08/08, 22:45:03 pm »

La gente cree en esto porque le gusta creer así de clato. Parece como que la vida no tendía tanta grácia si no existieran fenomenos paranormales, como espiritus y voces, y apariciones.
Contra más avanzas en los estudios, más te das cuenta que lo desconocido y extraño para tí, se vuelve claro y nítido. Ves que aquello pasa por aquello otro.
Citar
no sé que tiene de paranormal que seamos visitados por extraterrestres, o ver un objeto que no puedes identificar.
Muchas veces he defendido la idea de que los Extraterrestres, OVNIS, etc... no es un fenomeno paranormal si no poco común. La gente con freqüencia confunde estos términos.


Citar
Para mucha gente esto es al reves de com tu lo pones, es decir empiezan siendo escepticos en el tema y cuando profundizan y investigan acaban viendo que no hay una explicación totalmente sostenible para el fenomeno.

Suele ocurrir mas como yo digo. De hecho si tan paranormal te resulta pues sigue investigando para que te resulte creible/real.
Si la ciencia se hubiese planteado la posibilidad de tachar algo de paranormal, cuando se estaba empezando a estudiar y no cuadraba nada... aun creeriamos que nos traen las cigüeñas.
lavane
Visitante


Email
« Responder #349 en: 05/08/08, 22:58:38 pm »

hay tantas cosas que no sabemos ...............
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #350 en: 05/08/08, 23:10:23 pm »

los de cuarto milenio si que son unos fantasmas...
lavane
Visitante


Email
« Responder #351 en: 05/08/08, 23:19:32 pm »

los de cuarto milenio si que son unos fantasmas...

vayaa jjajaja cuando ponen la musikilla esa para darle emocion .....  :laugh:
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #352 en: 05/08/08, 23:21:05 pm »

Ami especialmente man pasado cantidad de cosas, tanto ami como en mi familia en si.... Cosas curiosas, extrañas, sin sentido, que dan miedo etc.... decenas de situacions y sucesos que no tienen esplicacion alguna...

pero eso si gracias a esto eh aprendido k tenemos k tenerle un cierto respeto y creer en ello.
pork si no kreeis en ello el dia k os pase algo os pensareis k estais locos, k teneis skizofrenia o vete a seber el que....

asi k este es mi konsejo no tengais miedo al mas alla... TENERLE RESPETO!

No entrare en detalles de cosas que me han pasado...

Pero hos digo una cosaa... Si aun hoy en dia se hacen descubrimientos de animales k viven en lo mas profundo del mar... de verda kreeis k estamos solos en esta vida??

el unvierso es infinito ( o eso kreemos ) pero OS ASEGURO K SOLOS NO ESTAMOS NI DE KOÑAAAAAAAAAA

Si alguno de aki mira 4º milenio sabra k en el desierto de nose donde y en miles de sitios hay pinturas de cilvilzaciones de hace 8.000 años a.c , que no tienen esplicacion alguna. 

persona estrañas con foromas redondas y como si fueran hoyu en dia astronautas o kien sabes k... KIEN SABEEEEEEEEEEE en algun futuro proximo kizas enkontramos la manera de viajar en espacio-tiempo y volver al pasado  o yo kse xD

y que sepais k la NASSA abra cientos de OVNIS y cientos de cosasnestrañas en el spacio pero k pasa.. k no nos las kontaran ni nos las van a kontar por temor a k la gente se vuelva loca... Como ya paso en un programa de radio en america hace nose kuantos años kontando una historia como si fuera real komo si estuviera pasando en ese momento y gente aterrorizada salto de sus balcones se suicido etc... De ahi la pelicula la GUERRA DE LOS MUNDOS xD

wenos saludos k de estos temas me enkanta ablar xD ajajja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #353 en: 05/08/08, 23:23:16 pm »

los de cuarto milenio si que son unos fantasmas...

vayaa jjajaja cuando ponen la musikilla esa para darle emocion .....  :laugh:

si si esa musikilla tan rollo oculto XDDD una dia q iva morao me kede lokisimo con esa musikilla de fondo XDD
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #354 en: 05/08/08, 23:23:33 pm »

abra visto************ cientos de ovnis***********
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #355 en: 05/08/08, 23:27:59 pm »

abra visto************ cientos de ovnis***********

kien? iker jimenez?
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #356 en: 05/08/08, 23:30:19 pm »

yo soy de los k piensa k los fantasmas n existen, y tengo mis motivos para creerlo, ya k desde los inicios de la civilizacion siempre an tenido unos dioses k les aseguravan k habia algo despues de la muerte, y yo pienso k stos mismos diesos fueron creados x el temor k se le tiene a morir.

Cuando se muere una persona es mejor pensar k n sacabo ahi, k sige en alguna parte, en otro mundo o se ha reencarnado en algun animal o que su espiritu sige vivo dentro de nosotros y de ahi los fantasmas.

Si de verdad existieran y n fueran un fruto de la imaginacion muxa gente los abria visto, y n solo unos pocos k afirman averlos visto.

lo de los fenomenos paranormales ya es otro tema k nose, hace nada stava jugando al pro con los colegas y derrepente se me aperecio la imagen de un reloj k ponia k eran las 4:23 , me kede atrapadisimo intentando buskar si es k lo avia visto en algun lao eso y n lo encontre y al cabo de un rato mire la ora y eran las 4:26, puede k fuera coincidencia xo me dejo bastante atrapado.

lo de los ovnis k los hallan visto n lo creo, xo k exista vida inteligente en otros planetas me lo creo, todo y k asta k n lo vea con mis propios ojos n me lo podre creer 100%.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #357 en: 05/08/08, 23:33:38 pm »

los de cuarto milenio si que son unos fantasmas...

vayaa jjajaja cuando ponen la musikilla esa para darle emocion .....  :laugh:

si si esa musikilla tan rollo oculto XDDD una dia q iva morao me kede lokisimo con esa musikilla de fondo XDD
pillan cualquier sitio donde haya pasado alguna desgracia y se inventan ellos lo demas xD con testigos bastante dudosos que recuerdan hasta el mas minimo detalle de lo que vieron xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #358 en: 05/08/08, 23:36:23 pm »

Yo creo que "Dios" existe, pero no es lo que conocemos o creemos que es Dios. Para mi Dios es la "inteligencia" que hay en la naturaleza y en general en el medio, que hace que todo funcione bien (aunque a veces puede fallar) como por ejemplo el hecho de que cada animal tenga su codigo genetico y que no sea compatible un perro con una persona, por poner algun ejemplo...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #359 en: 05/08/08, 23:38:04 pm »

pillan cualquier sitio donde haya pasado alguna desgracia y se inventan ellos lo demas xD con testigos bastante dudosos que recuerdan hasta el mas minimo detalle de lo que vieron xD

Yo me referia a la musica que ponen de fondo cuando salen en la mesa hablando, que es tope de rollo oculto, no se...
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |