oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98602 veces)
SoundOfHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-06-08

Email
« Responder #315 en: 29/07/08, 09:48:47 am »

El Vídeo sobre los extraterrestres y tal, es fake? 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #316 en: 29/07/08, 14:49:49 pm »

yo un dia heca un par de años estaba en el coche con un amigo viendo una pelicula cerca de las curvas del garraf, estaba todo bastane oscuro lo unico ke iluminaba era la luz de la luna y de repetente nos kedamos alucinados al ver en el cielo una luz roja k no paraba de dar vueltas e iba de arriba hacia abajo, de izkierda a derecha y viceversa y bstante rápido, la verdad es ke un avión no era pk esta luz estaba mucho más para abajo ke por donde vuelan los aviones y no habia ni un solo faro... al final la luz desapareció, es aún dia de hoy ke no tenemos ni idea de que era akello...
Hombre, en Garraf los aviones pasan bastante bajos, estan cerca del aeropuerto y podia ir aterrizar...o acabar de despegar.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #317 en: 29/07/08, 14:55:24 pm »

yo un dia heca un par de años estaba en el coche con un amigo viendo una pelicula cerca de las curvas del garraf, estaba todo bastane oscuro lo unico ke iluminaba era la luz de la luna y de repetente nos kedamos alucinados al ver en el cielo una luz roja k no paraba de dar vueltas e iba de arriba hacia abajo, de izkierda a derecha y viceversa y bstante rápido, la verdad es ke un avión no era pk esta luz estaba mucho más para abajo ke por donde vuelan los aviones y no habia ni un solo faro... al final la luz desapareció, es aún dia de hoy ke no tenemos ni idea de que era akello...
Hombre, en Garraf los aviones pasan bastante bajos, estan cerca del aeropuerto y podia ir aterrizar...o acabar de despegar.
Es igual, si la cuestión es ver cosas raras donde no las hay.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #318 en: 30/07/08, 13:47:24 pm »

La gente cree en esto porque le gusta creer así de clato. Parece como que la vida no tendía tanta grácia si no existieran fenomenos paranormales, como espiritus y voces, y apariciones.
Contra más avanzas en los estudios, más te das cuenta que lo desconocido y extraño para tí, se vuelve claro y nítido. Ves que aquello pasa por aquello otro.

Desde hace más de mil años, con una población inculta casi al 100%, había un grupo de espavilados, que metiean el miedo en el cuerpo, y hacían creer a la sociedad cosas que no son así.
Si existía un Dios, que vive en el cielo, y un Demonio en los infiernos, porque no van ha existir los espiritus? Si según estos, existe el alma.
Muchos años se persiguó a gente que destacaba por su inteligencia, por querer explicar, lo que ante todos era extraxtraño..., que no era extraño, si no desconocido aun por el hombre.
Mucho daño ha hecho este tema, y no me meto con la persona que cree o no cree... simplemente que ha estado sociedad se le ha hecho mucho daño físicamente y moralmente, y todo ello, porque salía de la palabra de Dios.

Muchas creencias, y cosas paranormales, han quedado excluidas, olvidadas, pues el avance a permitido el conocimiento de dichos fenomenos.

Luego salen cuatro pavos, como en el Cuarto Milenio, con una visión caotica de los hechos, con una voz que me parece... ULTRASENSACIONALISTA. Son unos flipaos hablando en plata.

Tal día ará un año en el que se descubra la razón de más efectos paranormales que no existen realmente...

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #319 en: 30/07/08, 14:28:07 pm »

Tal día ará un año en el que se descubra la razón de más efectos paranormales que no existen realmente...

Bravo! Ésta última frase tira por los suelos todo lo que has intentado explicar.

No sabes si existen o no porque no los puedes demostrar, entonces tienes FE en creer lo que dices puesto que no lo has demostrado.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #320 en: 30/07/08, 14:41:57 pm »

La gente cree en esto porque le gusta creer así de clato. Parece como que la vida no tendía tanta grácia si no existieran fenomenos paranormales, como espiritus y voces, y apariciones.
Contra más avanzas en los estudios, más te das cuenta que lo desconocido y extraño para tí, se vuelve claro y nítido. Ves que aquello pasa por aquello otro.
no sé que tiene de paranormal que seamos visitados por extraterrestres, o ver un objeto que no puedes identificar.
Para mucha gente esto es al reves de com tu lo pones, es decir empiezan siendo escepticos en el tema y cuando profundizan y investigan acaban viendo que no hay una explicación totalmente sostenible para el fenomeno.

Antes puse lo de los circulos de trigo y skizo me dijo que eran echos por personas, pero claro no me llego a explicar como se consigua lo de doblar los tallos sin romperlos, modificacion de las semillas, etc...

te puedo poner uno igual o más documentado como el fenomeno de la gente que dice ser abducida por "seres" o extraterrestres o como quieras llamarlo, hay muchos casos falsos no te digo que no, pero hay que la explicacion de aluzinaciones o invecion no encaja.
Jhon mack, un prestigioso psiquiatra premio pulitzer, con 40años ya de experiencia en la psiquiatria empezo a investigar a la gente que decia ser abducida y llego a la conclusion de que esta gente no estaba loca ni mentian, y que cientos de personas de todo el mundo (sin conocerse) relatavan exactamente lo mismo y de forma coherente.
http://www.documentalizate.com/extraterrestres2004/

y para quien diga que no hay evidencia fisica de las abducciones, se puede comer este pequeño video, donde un pequeño trozo metalico encontrado dentro el cuerpo de una persona que decia ser abducida fue analizado en 3laboratorios distintos, los 3 llegaron a la conclusion que el objeto era de manufacturacion extraterrestre.
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=PoiX7BqscuY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=PoiX7BqscuY</a>
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #321 en: 30/07/08, 18:03:18 pm »

es qu en realida exsiten pero no les interesa decirlo, y tambien el programa mk ultra aqullo estados unidos quiso hacer uan cosa espeluznante
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #322 en: 01/08/08, 11:35:38 am »

bueno sobre esto solo puedo aclarar una cosa que muchos camioneros y gente de por mis tierras dicen.,, si buscais informacion sobre el camping los alfacs de la rapita... hace unos 20 i tantos años se quemo con miles de niños dentro quemandose porque estallo un camion de gas al lado, lo que se dice muicho es que por la noche... la una o las 2 de la noche se dice que por allli se veen pasar niños sin cara y con jugetes de playa y todo, bueno.. esto no lo vi.. pero mi caso es..

el ex de mi novia se ve que hacen espiritismo y cosas de estas, estan en contra de la religion o nose que... y de veras cada vez que nos quedamos yo y la noviqa solos en su casa empezavamos a oyir cosas y a abrirse y cerrarse la tele, yo a ella nunca le e dicho que pienso por eso... pero que pensais? ahora ya casi no pasa, pero antes era muy frecuente y alguna llamada en numero oculto, y pa guiñe el dia que se abrio la tele de la primera abitacion, voy la cierro y en media hora oyoimos el ruido de la makina de coser... que giñe.. ella llorando... fua..
lavane
Visitante


Email
« Responder #323 en: 01/08/08, 12:12:19 pm »

bueno sobre esto solo puedo aclarar una cosa que muchos camioneros y gente de por mis tierras dicen.,, si buscais informacion sobre el camping los alfacs de la rapita... hace unos 20 i tantos años se quemo con miles de niños dentro quemandose porque estallo un camion de gas al lado, lo que se dice muicho es que por la noche... la una o las 2 de la noche se dice que por allli se veen pasar niños sin cara y con jugetes de playa y todo, bueno.. esto no lo vi.. pero mi caso es..

el ex de mi novia se ve que hacen espiritismo y cosas de estas, estan en contra de la religion o nose que... y de veras cada vez que nos quedamos yo y la noviqa solos en su casa empezavamos a oyir cosas y a abrirse y cerrarse la tele, yo a ella nunca le e dicho que pienso por eso... pero que pensais? ahora ya casi no pasa, pero antes era muy frecuente y alguna llamada en numero oculto, y pa guiñe el dia que se abrio la tele de la primera abitacion, voy la cierro y en media hora oyoimos el ruido de la makina de coser... que giñe.. ella llorando... fua..

q mal rollo me ha entrado por el cuerpo al leer esto diosss  [pipol] [pipol]
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #324 en: 01/08/08, 13:34:30 pm »

mal rollo me entrava al estar en la otra punta de casa y los 2 solo y de golpe que en la otra punta se abria el televisor solo... eso me daba un mal rollo... casualidades podrian ser... que sus vecinos tuvieran el mismo televisor y me lo encendiera... el ruido de la makina de coser no creo casualidad... y ruidos por fuera como golpes pues ni puta idea... pero al ver la llamada en numero oculto..
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #325 en: 01/08/08, 13:36:52 pm »

mal rollo me entrava al estar en la otra punta de casa y los 2 solo y de golpe que en la otra punta se abria el televisor solo... eso me daba un mal rollo... casualidades podrian ser... que sus vecinos tuvieran el mismo televisor y me lo encendiera... el ruido de la makina de coser no creo casualidad... y ruidos por fuera como golpes pues ni puta idea... pero al ver la llamada en numero oculto..

Lo de la maquina de coser es jodido. Lo otro de la tele puede ser lo que has dicho, pero lo del teléfono oculto es de lo más normal que hay. A mi siempre me llaman los colegas con el oculto.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #326 en: 01/08/08, 13:48:07 pm »

fua no se tio, muchas casualidades, y la maquina de coser si que dio algo de guiñe ella se me puso a llorar que queria irse de casa y al final pues nos fuimos por miedo que tenia y yo yendo a la habitacion aquella y no habia nadie y cuando me iba de alli se encendia la tele y eso...
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #327 en: 01/08/08, 13:48:46 pm »

mal rollo me entrava al estar en la otra punta de casa y los 2 solo y de golpe que en la otra punta se abria el televisor solo... eso me daba un mal rollo... casualidades podrian ser... que sus vecinos tuvieran el mismo televisor y me lo encendiera... el ruido de la makina de coser no creo casualidad... y ruidos por fuera como golpes pues ni puta idea... pero al ver la llamada en numero oculto..

Lo de la maquina de coser es jodido. Lo otro de la tele puede ser lo que has dicho, pero lo del teléfono oculto es de lo más normal que hay. A mi siempre me llaman los colegas con el oculto.
eso es verdad, a mi lo de la llamada en numero okulto tambien me pasa.. ara no para de llamarme una pava diciendo k es de noseke k acen un test ¬¬' es mas pesada :-\
lavane
Visitante


Email
« Responder #328 en: 01/08/08, 13:54:21 pm »

fua no se tio, muchas casualidades, y la maquina de coser si que dio algo de guiñe ella se me puso a llorar que queria irse de casa y al final pues nos fuimos por miedo que tenia y yo yendo a la habitacion aquella y no habia nadie y cuando me iba de alli se encendia la tele y eso...


buaa es que lo de la makina de coser no se yo que haria si me pasara , seguro que ir a ver lo que pasa  no¡¡ , la verdad que da un poco de yuyu ............
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #329 en: 02/08/08, 20:23:41 pm »

fua no se tio, muchas casualidades, y la maquina de coser si que dio algo de guiñe ella se me puso a llorar que queria irse de casa y al final pues nos fuimos por miedo que tenia y yo yendo a la habitacion aquella y no habia nadie y cuando me iba de alli se encendia la tele y eso...


buaa es que lo de la makina de coser no se yo que haria si me pasara , seguro que ir a ver lo que pasa  no¡¡ , la verdad que da un poco de yuyu ............
eso es lo más acojonate que eh oido, puede ser que alomejor alguien que vivió antes ahi alguan persona mayor o no tan mayor quisiese manifertarse de alguna manera o bien que fuese un objeto deseado pro ese espiritu
bueno sobre esto solo puedo aclarar una cosa que muchos camioneros y gente de por mis tierras dicen.,, si buscais informacion sobre el camping los alfacs de la rapita... hace unos 20 i tantos años se quemo con miles de niños dentro quemandose porque estallo un camion de gas al lado, lo que se dice muicho es que por la noche... la una o las 2 de la noche se dice que por allli se veen pasar niños sin cara y con jugetes de playa y todo, bueno.. esto no lo vi.. pero mi caso es..

el ex de mi novia se ve que hacen espiritismo y cosas de estas, estan en contra de la religion o nose que... y de veras cada vez que nos quedamos yo y la noviqa solos en su casa empezavamos a oyir cosas y a abrirse y cerrarse la tele, yo a ella nunca le e dicho que pienso por eso... pero que pensais? ahora ya casi no pasa, pero antes era muy frecuente y alguna llamada en numero oculto, y pa guiñe el dia que se abrio la tele de la primera abitacion, voy la cierro y en media hora oyoimos el ruido de la makina de coser... que giñe.. ella llorando... fua..

q mal rollo me ha entrado por el cuerpo al leer esto diosss  [pipol] [pipol]
y lo del camping se lo que dices ya, si eso es normal que pase son los espiruts que vagan ahi en el lugar del accidente ya que estan vagando de forma perpetua ahi, ya que se dice que lso espirtus vuelven a su lugar de donde murieron la gran mayoria, siempre suelen ser sombras negras, lo que hay que hacer es nunca huir, es mantener la calma notareis un escalofrio es normal de al sensación de miedo qu siente vuestro cuerpo y preguntarle que quieren o quienes sois pero eso si siempre sin mirarles a la cara ya que os podria pasar algo, y lo de sin cara ya que muchos acabron desfigurados a causa de la terrible explosión.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |