Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (16/171) > >>
skizo:

--- Cita de: Rekete en 20/02/08, 00:08:53 am ---
--- Cita de: skizo en 19/02/08, 20:05:56 pm ---Por cierto, alguien me puede explicar porque yo, que me he dejado hipnotizar, me han hecho budu, he practicado ouija, he ido a potrocientas casas abandonadas, he pasado una noche en algunas de ellas, he visitado LOS caras de Belmez, que me he encharcao de todo este sarao, nunca he visto nada ni me ha pasado nada?

Cobardes estos fantasmas eh!! si es que....es lo que le llaman un "espiritu burlon" supongo...

xD

--- Fin de la cita ---

No se si és por tu forma de escribir o bien porqué eres así, pero siempre que te leo me das muchísima rabia, me explico:

Está bien que creas en la ciencia, que creas que todo es demostrable y eso, pero no hace falta utilizar la ironia o decir que no sabes como hay gente que cree en chorradas, o frases así.

Para muchísima gente (me incluyo), éstos temas son muy serios. Creo en la ciencia y en que se pueden demostrar muchísimas cosas, pero igual que en todo, siempre hay excepciones que confirman la regla, y por ello creo también en cosas que no tienen explicación.

Toda creación tiene fallos, ya sea por nuestra mente que nos haga creer, o porqué realmente no tiene explicación. No se si me he explicado.

No cuesta nada tratar los temas con la delicadeza que se merecen.

--- Fin de la cita ---

Cuando algo constituye un insulto a la capacidad de razonar y de pensar del ser humano, cuando ahoga completamente la capacidad de una persona para resolver problemas o dudas, no me merece ningun respeto.

Dicho esto, debo decirte que estas en lo cierto y reconocerte que me gusta tratar las cosas con ironia, si.
skizo:

--- Cita de: David_Makinero en 19/02/08, 23:43:17 pm ---Sin ir mas lejos, el magnetismo es una energia que no se sabe de donde sale, ni que explicacion tiene, o por que un conductor electrico atravesado por una corriente electrica genera un campo magnetico a su alrededor.

--- Fin de la cita ---

¿Perdon? ¿Como no se sabe de donde sale? ¿Como que no se sabe porque un conductor al ser atravesado por una intesidad genera un campo magnetico?

Vaya, la fisica de siglos hecha trizas en un parrafo.

_MORE_:
Este verano pasado de vacaciones en el camping, por la noche no se si era despues o antes de cenar, solo me acuerdo que era por la noche, estabamos ablando de cosas de estas de "miedo" y en el momento que dije "yo no tendria huebos de hacer la "ouija" se apagaron todas las luces del camping, supongo que seria casualidad, pero en todo el verano dos veces que hablemos del tema este se apagaron todas las luces...
Darknes:

--- Cita de: _MORE_ en 20/02/08, 11:00:12 am ---Este verano pasado de vacaciones en el camping, por la noche no se si era despues o antes de cenar, solo me acuerdo que era por la noche, estabamos ablando de cosas de estas de "miedo" y en el momento que dije "yo no tendria huebos de hacer la "ouija" se apagaron todas las luces del camping, supongo que seria casualidad, pero en todo el verano dos veces que hablemos del tema este se apagaron todas las luces...

--- Fin de la cita ---
joder menudas casualidades.
x cierto, k l area 51 dicen k sta en canada, no en mejico
Dj_Saser:
El area 51 esta en el desierto de nevada...si te bajas el google hearth y pones area51 puedes verla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa