| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (15/171) > >> |
| skizo:
--- Cita de: David_Makinero en 19/02/08, 20:48:37 pm --- --- Cita de: skizo en 18/02/08, 22:24:25 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 18/02/08, 22:09:41 pm ---Recordad que la materia esta formada por energia. --- Fin de la cita --- Ya empezamos.... ¿¿¿Y que tendra que ver??? ¿De que tipo de energia hablas? ¿Como se mide? ¿Con que se mide? ¿Que potencia tiene? ¿Que frecuencia tiene? ¿Como sabes que esta "ahi"? ¿Por que deberia manifestarse como crees tu que se manifiesta? ¿Por que se empeña en actuar diferente a todas las energias del universo? ¿Como es que la ves? ¿Porque la ves? ¿Como la explicas? ¿Como se formula? ¿Por que es una energia inutil, en cuanto a la explicacion de la naturaleza? ¿Por que nunca se ha demostrado? ¿Como se puede reproducir? ¿Que concepto es el que tienes de energia? ¿Por que se puede manipular? ¿Como se manipula? ¿Que le hace que se presente hoy si hoy no? ¿Por que diantres existe? ¿Por que nunca ha dado muestras de su validez? una demostracion, una prueba, una evidencia... ¿Por que se escabulle esa energia siempre que queremos estudiarla? ¿Timida quizas? ¿Cobarde acaso? --- Fin de la cita --- Albert Einsten demostro que la materia esta formada por energia: energia = masa * velocidad al cuadrado Y te sigo diciendo: ¿¿¿¿Y????? --- Fin de la cita --- Y te sigo diciendo: ¿¿¿¿Y????? Conocemos perfectamente esas energias de las que dijo.....que por cierto, no lo dijo el, lo dijo Antoine Lavoisier, con la ley de la conservacion de la materia. No deja de ser curioso, los que creeis en cosas paranormales os acojeis a las leyes cientificas solo cuando os interesa, por contra si esas leyes os hechan todo el tinglado por el suelo (como suele ser costumbre) las rechazais diciendo que nada es 100% demostrable y tal y cual....curiosa posicion, aunque explica perfectamente porque las cosas paranormales no han servido ni han hecho ningun favor nunca a la humanidad. No se puede hablar de "energia" o "energias" y quedarse tan pancho...como pedro por su casa...porque decir eso y nada, es lo mismo. Por lo que si me hablas de otra o otras "energias", te vuelvo a adjuntar las preguntas: ¿De que tipo de energia hablas? ¿Como se mide? ¿Con que se mide? ¿Que potencia tiene? ¿Que frecuencia tiene? ¿Como sabes que esta "ahi"? ¿Por que deberia manifestarse como crees tu que se manifiesta? ¿Por que se empeña en actuar diferente a todas las energias del universo? ¿Como es que la ves? ¿Porque la ves? ¿Como la explicas? ¿Como se formula? ¿Por que es una energia inutil, en cuanto a la explicacion de la naturaleza? ¿Por que nunca se ha demostrado? ¿Como se puede reproducir? ¿Que concepto es el que tienes de energia? ¿Por que se puede manipular? ¿Como se manipula? ¿Que le hace que se presente hoy si hoy no? ¿Por que diantres existe? ¿Por que nunca ha dado muestras de su validez? una demostracion, una prueba, una evidencia... ¿Por que se escabulle esa energia siempre que queremos estudiarla? ¿Timida quizas? ¿Cobarde acaso? |
| david_makinero_bcn:
A ver, yo solo he dicho que la base de la materia es energia, no he mencionado cosas paranormales, espiritus ni cosas por el estilo, ni que existan ni que crea en ellas. Y lo he dicho por que el mundo no solo se basa en lo material, lo que no signfica que tengan que aparecer fantasmas. No se si me explico... Sin ir mas lejos, el magnetismo es una energia que no se sabe de donde sale, ni que explicacion tiene, o por que un conductor electrico atravesado por una corriente electrica genera un campo magnetico a su alrededor. Ahora bien, supongamos que exista lo paranormal, como yo nunca he vivido experiencias de este tipo ni puedo demostrar que existen ni que no existen, yo creo que podria ser por la capacidad de percibir de las personas. Quiza la respuesta no este en el ambiente si no en la mente. El cerebro es un organo del que casi no se sabe nada. |
| Charly el Sectario:
yo soy de los q ve o no cree xD Todo tiene esplicancion, no me creo nada rollo caspers, ni cosas parecidas pero una vez unos colegas hicieron una uija de esas, y se cagaron vivos, yo por que sudaba de esas cosas, pero segun decian, las persianas se cerraban y abrian solas, y las luces tb... se ve que se abian dejado el especto, espiruto o lo que fuese, abierto y no lo abian cerrado bien. P.D:depende q os metais, tb suelen verse fantasmas, ovnis, inlcuso dragones y duendes.... q miticos ::) |
| Rekete:
--- Cita de: skizo en 19/02/08, 20:05:56 pm ---Por cierto, alguien me puede explicar porque yo, que me he dejado hipnotizar, me han hecho budu, he practicado ouija, he ido a potrocientas casas abandonadas, he pasado una noche en algunas de ellas, he visitado LOS caras de Belmez, que me he encharcao de todo este sarao, nunca he visto nada ni me ha pasado nada? Cobardes estos fantasmas eh!! si es que....es lo que le llaman un "espiritu burlon" supongo... xD --- Fin de la cita --- No se si és por tu forma de escribir o bien porqué eres así, pero siempre que te leo me das muchísima rabia, me explico: Está bien que creas en la ciencia, que creas que todo es demostrable y eso, pero no hace falta utilizar la ironia o decir que no sabes como hay gente que cree en chorradas, o frases así. Para muchísima gente (me incluyo), éstos temas son muy serios. Creo en la ciencia y en que se pueden demostrar muchísimas cosas, pero igual que en todo, siempre hay excepciones que confirman la regla, y por ello creo también en cosas que no tienen explicación. Toda creación tiene fallos, ya sea por nuestra mente que nos haga creer, o porqué realmente no tiene explicación. No se si me he explicado. No cuesta nada tratar los temas con la delicadeza que se merecen. |
| juanchi:
www.pasarmiedo.com |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |