| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (17/171) > >> |
| dj reentry:
eso es un montaje de estaod unios en la guerra fria o bien nadie lo sabe que hay metido |
| el_del_pont:
Yo de pekeño tenia una torre en una urbanizacion cerca de hostalric y vivia cerca de una casa qe avia canviao un uevo de veces de dueño porqe decian qe pasaban cosas raras y un dia decidimos colarnos aver si pasaba algo, y cuando estabamos dentro del jardin de la casa se empezo a escuxar de fondo una ambulancia, y un niño llorando y llamando a su madre y una mujer gritando como si ubiese pasao una desgracia o algo, depsues volvimos acasa y preguntamos a todos si avian escuxado algo y nadie avia escuxado nada. El año pasao, en nochebuena, bueno, la mañana sigiente, depsues de etsar de fiesta volvi a esa casa con to el pajareo pero ya no era la misma casa, avian exo una nueva, alomejor es qe la casa esa estaba embrujada de verdad y guardaba los ruidos de algo qe paso alli ace tiempo. Tambien por donde yo vivo ay varias istorias asi en las urbanizaciones de alrededor, en las faldes del montseny ay una asa qe aora esta abandonada porqe dicen qe se olle una niña llorar por la noxe, ya qe ace tiempo vivia un matrimonio con su hija pequeña y un dia los dos se fueron a comprar dejando a la niña sola en casa durmiendo, pero s eve qe se desperto y se fue a jugar al jardin y se callo ala piscina y murio ahogada. Es lo qe se dice nose si sera verdad o no, la casa es guapisima, por eso me extraña qe no tenga dueño, alomejor e sverdad lo qe se cuenta... |
| juanchi:
k os parece la pagina www.pasarmiedo.com ? |
| Dj_Saser:
--- Cita de: dj reentry en 20/02/08, 18:56:24 pm ---eso es un montaje de estaod unios en la guerra fria o bien nadie lo sabe que hay metido --- Fin de la cita --- Muchos rumores hay, dicen que tienen aliens metidos, tecnologia alienigena...pero ahi lo unico que hacen son pruevas nucleares y experimentan con naves, aunque quien sabe si hay algo mas xD |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
a mi me dan muxo respeto estas cosas :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |