Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (125/171) > >>
desy hardcoriana:
estoy deacuerdo con esto. vale que quizás en mercurio no haya vida porque es un planeta demasiado cercano al sol y debe haber muy altas temperaturas, pero venus  tmpoco esta tan lejos de la tierra.y si en la tierra hay vida. y  la posibilidad que haya vida en planetas cada vez mas lejanos al sol deberia ser mayor. porque por ejemplo en Alaska solo hay 6 meses de sol y otros 6 de plena oscuridad y hay vida. por que no va haberlo en urano, neptuno o plutón. y quien sabe cuantos más habrá . aunque dependiendo de su tamaño no se por que ,debe de considerarse planeta o no.
diyei jarbit:

--- Cita de: desy hardcoriana en 16/11/08, 18:55:07 pm ---estoy deacuerdo con esto. vale que quizás en mercurio no haya vida porque es un planeta demasiado cercano al sol y debe haber muy altas temperaturas, pero venus  tmpoco esta tan lejos de la tierra.y si en la tierra hay vida. y  la posibilidad que haya vida en planetas cada vez mas lejanos al sol deberia ser mayor. porque por ejemplo en Alaska solo hay 6 meses de sol y otros 6 de plena oscuridad y hay vida. por que no va haberlo en urano, neptuno o plutón. y quien sabe cuantos más habrá . aunque dependiendo de su tamaño no se por que ,debe de considerarse planeta o no.

--- Fin de la cita ---

La vida no depende de la lejanía de un planeta con respecto al Sol, digo más, para que la vida fuese viable debe estar a una distancia ni muy corta ni muy larga con respecto al Sol. No me compares, por el amor de Dios, las diferencias climatológicas entre Europa y Alaska con las diferencias climatológicas entre el planeta Tierra y, por ejemplo, Neptuno...

En un planeta como Venus sí que podría haber habido vida tranquilamente, una putada que su atmósfera sea la más nociva que se conoce hasta ahora. Ácido puro en el aire y un efecto invernadero atroz. Pero ese sería un buen ejemplo de planeta "apto", por distancia, para tener vida.

En cuanto a lo dicho por ink, bueno, en hipótesis ya no entro. Mi argumento es un hecho consumado desde nuestra perspectiva, pero desde luego que no podemos saber la perspectiva del extraterrestre... y es cuando entramos en las hipótesis; serias algunas, pajas mentales otras.
ink:

--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/08, 21:58:41 pm ---En cuanto a lo dicho por ink, bueno, en hipótesis ya no entro. Mi argumento es un hecho consumado desde nuestra perspectiva, pero desde luego que no podemos saber la perspectiva del extraterrestre... y es cuando entramos en las hipótesis; serias algunas, pajas mentales otras.

--- Fin de la cita ---
tu argumento es un hecho invalidado ya hace tiempo, ya ha quedado totalmente claro que un viaje de larga distancia podria hacerse en un corto periodo de tiempo, y esto no contradice ninguna de las leyes fisicas actuales, asi que tu argumento de "ellos no pueden llegar hasta aquí" queda totalmente desmentido.
diyei jarbit:
¿A día de hoy y con la tecnología de hoy el ser humano puede realizar viajes interestelares? ¿A día de hoy podemos obtener información del espacio a una velocidad superior a los 300.000 km/s de la luz?

Como la respuesta a ambas preguntas es NO, mi teoría, desde la perspectiva humana, es tan válida como cierta. Me parecen de puta madre las teorías que están saliendo, pero a la práctica y en la actualidad eso no se ha traducido en NADA.

Además, creo haber aclarado el matiz: desde nuestra perspectiva, no desde la suya. Si alguna entidad biológica extraterráquea ha logrado aprehender esas leyes físicas que a nosotros todavía nos son desconocidas, pues oye, si me encuentro a alguno en el autobús le daré mi enhorabuena, pero eso no dejan de ser meras hipótesis cuanto menos fantasiosas.
acidboysgp:
Por una vez no estoy del todo de acuerdo contigo, tocayo jaja. A ver, sí, son hipótesis, pero igual es que en el campo de la física cuántica y en el de la relatividad se manejan muchas veces hipótesis y no teorias probadas (de ahí que luego no casen entre ellas xD), así que nuestra perspectiva actual deja muuucho que desear y por lo tanto, no podemos aventurarnos (que esto también es cierto) ni a un extremo, ni a otro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa