| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (126/171) > >> |
| ink:
--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/08, 22:41:47 pm ---¿A día de hoy y con la tecnología de hoy el ser humano puede realizar viajes interestelares? ¿A día de hoy podemos obtener información del espacio a una velocidad superior a los 300.000 km/s de la luz? Como la respuesta a ambas preguntas es NO, mi teoría, desde la perspectiva humana, es tan válida como cierta. Me parecen de puta madre las teorías que están saliendo, pero a la práctica y en la actualidad eso no se ha traducido en NADA. --- Fin de la cita --- claro, si nos quedamos en la tecnologia que tenemos podemos afirmar sin miedo que es imposible que seamos visitados por extraterrestres si creemos que estos solo pueden tener nuestra tecnologia actual, pero debemos pensar que estamos hablando de civilizaciones con millones de años por enzima de nosotros con una tecnologia muy superior, el argumento que expones tu es el de "si nosotros no podemos hacerlo ellos tampoco", "demuestra que se puede hacer ese viaje, si no lo puedes hacer tú ellos tampoco", son frases muy vistas de esta forma se podria invalidar cualquier teoria relacionada con la hipotesis extraterrestre. en esta web puedes leer otras falsas objeciones a la hipotesis extraterrestre: http://donmaor.blogspot.com/2007/01/falsas-objeciones-la-hiptesis.html |
| YONKOTROTER:
nose xk creeis k para la vida ace falta las mismas condiciones que en la tierra pensad esto los peces pueden vivir bajo el agua i nosotros no .... en otros galaxias o planetas quiza exista vida aunk las condiciones sean muy adversas eso nadie lo sabe , como tampko nadie sabe que tecnologia usan los suspuestos " extraterrestres " si pueden sobre pasar o no la velocidad de la luz ... es que lo mirais como si nosotros fueramos los + evolucionados ::) |
| diyei jarbit:
En cuanto a lo de ink, que ya lo sé tío, yo me refería a nosotros DESDE NUESTRA PERSPECTIVA. La suya no la podemos saber y sinceramente, poco me importa. Si mañana me encuentro a un extraterrestre en la parada del bus le diré que me lleve a la universidad plegando el espacio-tiempo con rayo ultrasónico, pero si no, sencillamente estamos planteando posibilidades remotas bajo presupuestos posibles pero no determinables. YONKOTRONER tío, lo de los peces me ha dejado a cuadros. No es el mejor de los ejemplos, desde luego... |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/08, 22:59:21 pm --- YONKOTRONER tío, lo de los peces me ha dejado a cuadros. No es el mejor de los ejemplos, desde luego... --- Fin de la cita --- ya pero es lo 1 k me sea ocurrido pero vamos me entiendes ::) , si la especie humana a evolucionado i todas las especies que sobreviven tbm alas condiciones del planeta , como sabeis que en alguna parte no hay vida x muy desfavorable que sea para esta ??? medis como se vive en la tierra i como viviramos en otros planetas , yo sigo diciendo que problamente si ai vida tbm haya evolucionado como nosotros en los planetas que las albergue ..... |
| ink:
--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/08, 22:59:21 pm ---En cuanto a lo de ink, que ya lo sé tío, yo me refería a nosotros DESDE NUESTRA PERSPECTIVA. La suya no la podemos saber y sinceramente, poco me importa. Si mañana me encuentro a un extraterrestre en la parada del bus le diré que me lleve a la universidad plegando el espacio-tiempo con rayo ultrasónico, pero si no, sencillamente estamos planteando posibilidades remotas bajo presupuestos posibles pero no determinables. --- Fin de la cita --- podriamos ver desde nuestra perspectiva hace 200años imaginar algo como internet seria "impensable (o muy poco provable)" pero ahora cuando nuestra tecnologia ha avanzado y hemos podido hacerlo parece algo simple que todos tenemos asimilado, aun asi te recuerdo lo que pusiste: --- Citar ---¿Qué quiero decir con esto? Que aunque haya vida, cosa muy probable, fuera de nuestro sistema solar, es impensable (o muy improbable) que con las atroces distancias que nos separan y la velocidad con la que se mueve la información pueda haber un contacto entre dos entidades inteligentes. --- Fin de la cita --- yo ya he dejado bastante claro que hacer un viaje de tan larga distancia en un corto periodo de tiempo no rompe ninguna de las leyes fisicas actuales, lo cual deja totalmente desacreditado ese argumento, tu puedes verlo desde tu perspectiva y decir que nosotros no podemos ir, pero tu estabas diciendo que ellos no podrian venir por las largas distancias dando a entender que aunque tubieran una tecnologia muchisimo más avanzada aun asi les seria imposible llegar, cosa totalmente falsa, ya que simplemente no podemos saber que tipo de tecnologia pueden tener solo nos queda especular, pero a la vez podemos decir que cada vez que se va investigando más va quedando mas pobre esta excusa. Y si es probable que haya civilizaciones miles de años más avanzada que la nuestra, y que estas hayan podido desarrollar una tecnologia que les permita hacer tales viajes en un corto periodo de tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |