Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (105/171) > >>
AMIR:
debate interesante este jeje.. imagino que ante las demostraciones cientificas siempre queda la fe ^^  (no me refiero a la religión en si..)  ayer vi hellboy 2 y estoy con las secuelas .. xDDD  no en serio, creo que ni con mil demostraciones dejaria de creer.. de hecho los reyes magos igual no existen , pero su magia si ^^
darkgabber:

--- Cita de: AMIR en 07/09/08, 16:02:12 pm ---debate interesante este jeje.. imagino que ante las demostraciones cientificas siempre queda la fe ^^  (no me refiero a la religión en si..)  ayer vi hellboy 2 y estoy con las secuelas .. xDDD  no en serio, creo que ni con mil demostraciones dejaria de creer.. de hecho los reyes magos igual no existen , pero su magia si ^^

--- Fin de la cita ---

Si, la fe quitarla a base de imposiciones y bastonazos no es bueno, pero al igual que imponerla. La magia... si te refieres al concepto que yo tengo de magia estoy deacuerdo. Los días como Navidad y eso, tienen magia, pero una magia creada por el ambiente que se vive, es una magia creada por nostros mismos.

Hay gente que ya le puedes explicar muchas cosas que no dejarán de creer. Yo soy igual que esas personas, igual que tu. Me pueden dar mil demostraciones de fantasmas y espiritus y no creerlo. Pero tengo un límite, y posiblemente en la evidencia mil uno pienso, joder, es verdad, no hay más, existen y estaba equivocado.
YONKOTROTER:
acaso alguien a compravado que dicha energia exista ???
yo sigo pensando = que x 1 o 2 personas que no cobren 10000.000 estan jugando con la fe de las personas

AMIR:
sip toy deacuerdo.. aunque tengo una amiga que es de Argel, que me contó cosas muy chungas de budú y tal..   lo que si que creo que que si deseas mal a alguien, o te portas mal con alguien, con el tiempo y una caña se vuelve contra ti... de una u otra forma siempre se paga ..
saxo16v-:
segun iker jiménez si existen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa