| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (106/171) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: ink en 06/09/08, 20:34:46 pm --- --- Cita de: dj reentry en 06/09/08, 17:05:23 pm --- si hay extraterrestres nadie lo sabe con exactitud lo del area 51, no se sabe si fue un farsa de cuando la guerra fria o bien vete a saber si fu e verdad, --- Fin de la cita --- a que te refieres con lo del "area 51 fue farsa o guerra fria"? :-\ --- Fin de la cita --- como en al epoca que paso era muy dura donde el esopionaje estaba al orden del dia, sacaron lo del area 51 que era un extraterrestre y todo eso ya qu estaba la carrera espacial de haber quien era el primero y todo eso en llegar al espacio y descubri vida fuera de la tiera pues puede ser que hiciesen uan farsa alomejor me equivoco solamente para demostrara la antigua U.R.S.S. que habian encotrado un ovni y un extraterrestre lastima qu la simagenes que se tien se ven muy confyusas si estubiesen a color se veria si era verdadero o bien simplemnte un montaje de aqullos años |
| ink:
--- Cita de: dj reentry en 07/09/08, 17:53:11 pm --- --- Cita de: ink en 06/09/08, 20:34:46 pm --- --- Cita de: dj reentry en 06/09/08, 17:05:23 pm --- si hay extraterrestres nadie lo sabe con exactitud lo del area 51, no se sabe si fue un farsa de cuando la guerra fria o bien vete a saber si fu e verdad, --- Fin de la cita --- a que te refieres con lo del "area 51 fue farsa o guerra fria"? :-\ --- Fin de la cita --- como en al epoca que paso era muy dura donde el esopionaje estaba al orden del dia, sacaron lo del area 51 que era un extraterrestre y todo eso ya qu estaba la carrera espacial de haber quien era el primero y todo eso en llegar al espacio y descubri vida fuera de la tiera pues puede ser que hiciesen uan farsa alomejor me equivoco solamente para demostrara la antigua U.R.S.S. que habian encotrado un ovni y un extraterrestre lastima qu la simagenes que se tien se ven muy confyusas si estubiesen a color se veria si era verdadero o bien simplemnte un montaje de aqullos años --- Fin de la cita --- El area 51 es una base militar donde hacen pruebas y aviacion secretas, no creo que se pueda llamar a una base militar que se ve que esta ahi protegida por militares armados con carteles pegados por todos lados de "no hacer fotografias" que sea un "extraterrestre" es evidente que es terrestres y que es del gobierno de USA, y hacen sus pruebas de sus aeronaves secretas pues como muchos gobiernos hacen. De hecho la base militar que hacia todo eso antes que la del area 51 es la de Wright Patterson que tambien trabajadores de esa base han hablado sobre cosas similares. La especulacion llega cuando muchos de los que han trabajado alli dicen que les han dado trabajos de ingeneria inversa con "platillos voladores" y que ellos creen por su forma de funcionar y combustible que pertenece a extraterrestres. respecto a la urss tengo entendido que Stalin estubo muy interesado en avatir ovnis ya que estos se metian muy por medio de bases militares donde eran detectados por radar, pero creo que nunca llegaro a avatir uno, de hecho varios misiles fueron destruidos por estos "ovnis". |
| AMIR:
acabo de leer en el metro: la NASA da becas para buscar extraterrestres.. Beca Carl Sagan , pagarán 41.000 eur al año a aquellos que quieran especializarse en exploración exoplanetaria... interesante profesión :laugh: |
| dj reentry:
joer lo de la nasa estan piraos de remate se ve que les sobra el dinero |
| alex slim:
yo si que creo que ahi extraterrestres, una vez estando en casa de mia abuela en una habitacion de noche , nohabia nadie solo ella abajo en el comedor , y yo aariba en la habitacion, ahabia un balcon, pues por la noche estaba solo y escuche como se acercaba unos ruidos que jno sabia que eran, y se ivan hacercando mas y mas , se escuchaban de fuera el ruido que se quedo como al lado de la casa se escuchaba del balcon, y os aseguro que sonaba como unos los tipicos sonidos de una platillo volante, y no estoy flipando , no era un camion de la basura ni nada por alli solo pasa el camion de mañana y coches tampoco casi nada, era otros sonidos, y despues de un rato se fue poco a poco el sonido que estaba en sonaba dela balcon, podria decirse que sonaba de arriba del balcon , me entro miedo me quede paralizado en una pared dela habitacion pero no me atervia a salir del balcon, hasta que sefue, luego me quede mirando el balcon de la habitacion ya que era una casa tenia balcon, esto y esto se me a quedao en la memoria de siempre ya hace unos 13 o 14 años de eso, tengo 26 y aun lo recuedo, y no por eso aun asi creo que ahi vida mas alla de nuestro planeta , por lo que a dicho mucha gente aqui, ahi muchas galaxias muchos planetas muchas estrellas , dseguro que ahi algun planeta que cuadra igual que la tierra , para aber vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |