| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (104/171) > >> |
| AMIR:
Hombre no creo que afecte al 100% el signo, pero si hay algunas cosas genericas que se pueden asociar, yo soy aries y me identifico con muchas de las cosas que dicen de este signo, y también estoy en desacuerdo de otras tantas.. además la Astrologia contemla 12 signos cuando en realidad son 13 xDD se podrían actualizar... jeje Y yo si que creo en las hadas y en todo lo mágico.. parece algo propio solo de los niños, pero a mi me gusta conservarlo :D |
| YONKOTROTER:
si yo creo k es mas la propia creencia en esas cosas que lo que te ace en si , vamos 1 comida de olla impresionante , para sacarque los cuartos .... |
| AMIR:
--- Cita de: YONKOTROTER en 07/09/08, 15:15:01 pm ---si yo creo k es mas la propia creencia en esas cosas que lo que te ace en si , vamos 1 comida de olla impresionante , para sacarque los cuartos .... --- Fin de la cita --- a mi no me cobran por el reiki... por lo de los cuartos.. (aunque hay de todo imagino) |
| darkgabber:
--- Cita de: AMIR en 07/09/08, 14:44:33 pm ---Hombre no creo que afecte al 100% el signo, pero si hay algunas cosas genericas que se pueden asociar, yo soy aries y me identifico con muchas de las cosas que dicen de este signo, y también estoy en desacuerdo de otras tantas.. además la Astrologia contemla 12 signos cuando en realidad son 13 xDD se podrían actualizar... jeje Y yo si que creo en las hadas y en todo lo mágico.. parece algo propio solo de los niños, pero a mi me gusta conservarlo :D --- Fin de la cita --- Claro, pero si te dijesen que no existieran, y con grandes demostraciones, vamos, que hasta tu dirias: joder... pues es verdad..., no te sentirías mal? No se, como que en aquello que crees y te quitan la ilusión. Pues yo aveces creo en eso, que mucha gente es feliz creyendo en eso, y no se difunden muchas ideas, por miedo a que un colectivo de la sociedad no se lleve el gran chasco. Y no creo que sea la idea de J. S. Mill sobre la mayor felicidad para el mayor numero de personas. Porque a la larga posiblemente esta no sea la mayor felicidad, para el mayor número de personas. De hecho el primer palo que recibes es el de los Reyes Magos. |
| darkgabber:
--- Cita de: AMIR en 07/09/08, 15:52:01 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 07/09/08, 15:15:01 pm ---si yo creo k es mas la propia creencia en esas cosas que lo que te ace en si , vamos 1 comida de olla impresionante , para sacarque los cuartos .... --- Fin de la cita --- a mi no me cobran por el reiki... por lo de los cuartos.. (aunque hay de todo imagino) --- Fin de la cita --- Es cierto, he conozido a dos personas que hace Reiki, y no cobraban, de hecho lo hacen por amor al arte, les gusta hacerlo. Ahora... también se que se apuntarón a clases sobre tarot, y estas cosas, y no eran gratis precisamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |