Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (100/171) > >>
toniphobia:

--- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 15:54:36 pm ---Lo de montserrat, és cada 11 de mes..
se reúnen en el hotel el bruc, despues ya tiran hacia el sitio donde miran y escuchan al tio que llevo años, y años haciendo esto.. me parece que és una gran frikada..

Todo i que mi novia y yo somos adictos a passar unos dias en montserrat ( vamos cada 2 meses más o menos) y hacer excursiones y tal.. nunca hemos ido, me parece una frikada.

Puedo constatar, que montserrat tiene una energia especial, és un passada..

--- Fin de la cita ---
Si tienes razón. Yo he ido unas cuantas veces y es eso.. se nota una energia especial eh? mola
dj reentry:

--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 17:05:46 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 15:54:36 pm ---Lo de montserrat, és cada 11 de mes..
se reúnen en el hotel el bruc, despues ya tiran hacia el sitio donde miran y escuchan al tio que llevo años, y años haciendo esto.. me parece que és una gran frikada..

Todo i que mi novia y yo somos adictos a passar unos dias en montserrat ( vamos cada 2 meses más o menos) y hacer excursiones y tal.. nunca hemos ido, me parece una frikada.

Puedo constatar, que montserrat tiene una energia especial, és un passada..

--- Fin de la cita ---
Si tienes razón. Yo he ido unas cuantas veces y es eso.. se nota una energia especial eh? mola

--- Fin de la cita ---
y eso pro que lo hacen?, es que es interesante verlo y todo ¿pero en que punto exactamente van a la montaña de montserrat? proq ue debe ser en algun lado
XUPETE:
EN RADIO BARCELONA  (DONDE ESTA LA CADENA SER, 40 PRINCIPALES MAXIMA ETC...) HAY UN FANTASMA... NO ES COÑA ya hace unos años ke pasan cosas muy muy raras por la noche y no es broma...

espero no vivir mas paranoias de estas porque da mucho cague y eske en este mismo edificio hac emuchos años el edificio era un sitio donde se guardaban los carruajes de caballos y tal... y aki un señor de avanzada edad violo y mató a una niña...

se dice que la niña corre por el edificio... y pasan cosas muy muy raras a veces...

es flipante pero mira... el que no se lo crea que le eche webos a pasar una noche aqui...
Dj_Screm:
Hace unos años nose en que canal ni programa no me preguntéis, dijeron que los extraterrestres conocidos como altos, con ojos negros y alargados, y grises de piel, eramos nosotros con una evolución de miles de millones de años, lo que ellos están tan avanzados tecnológicamente que vienen a visitarnos atraves del tiempo, es una gran paranoia por que decían lo que sufriríamos en nuestra evolución, como que nuestros dedos se harían mas largos por que nos pasamos la mayor parte del día usando ordenador, móvil etc, sin pelo, con un color de piel tirando para gris, por el sol por que dentro de años no podremos estar ni en el sol, y cosas que te hacían alucinar como yo que me quedé de piedra... nose si sera verdad pero ahí muchos indicios de que podría ser verdad... pero yo no creo en nada.
darkgabber:

--- Cita de: Dj_Screm en 31/08/08, 14:48:26 pm ---Hace unos años nose en que canal ni programa no me preguntéis, dijeron que los extraterrestres conocidos como altos, con ojos negros y alargados, y grises de piel, eramos nosotros con una evolución de miles de millones de años, lo que ellos están tan avanzados tecnológicamente que vienen a visitarnos atraves del tiempo, es una gran paranoia por que decían lo que sufriríamos en nuestra evolución, como que nuestros dedos se harían mas largos por que nos pasamos la mayor parte del día usando ordenador, móvil etc, sin pelo, con un color de piel tirando para gris, por el sol por que dentro de años no podremos estar ni en el sol, y cosas que te hacían alucinar como yo que me quedé de piedra... nose si sera verdad pero ahí muchos indicios de que podría ser verdad... pero yo no creo en nada.

--- Fin de la cita ---

¿Cómo no vamos a poder estar ni expuestos al Sol? Que evolución más absurda. La evolución siempre tiende a modificar el organismo para que podamos sobrevivir mejor en nuestro medio. De hecho si el hombre tubiese que evolucionar, tendría que hacerlo de forma que pudiese sobrevivir con menos Sol, pues al Sol todos sabemos que le llegará su fin, y supongo que en sus últimos años de vida brillará con menor intensidad, hasta el día del PUM.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa