Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (100/171) > >>
toniphobia:

--- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 15:54:36 pm ---Lo de montserrat, és cada 11 de mes..
se reúnen en el hotel el bruc, despues ya tiran hacia el sitio donde miran y escuchan al tio que llevo años, y años haciendo esto.. me parece que és una gran frikada..

Todo i que mi novia y yo somos adictos a passar unos dias en montserrat ( vamos cada 2 meses más o menos) y hacer excursiones y tal.. nunca hemos ido, me parece una frikada.

Puedo constatar, que montserrat tiene una energia especial, és un passada..

--- Fin de la cita ---
Si tienes razón. Yo he ido unas cuantas veces y es eso.. se nota una energia especial eh? mola
dj reentry:

--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 17:05:46 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 15:54:36 pm ---Lo de montserrat, és cada 11 de mes..
se reúnen en el hotel el bruc, despues ya tiran hacia el sitio donde miran y escuchan al tio que llevo años, y años haciendo esto.. me parece que és una gran frikada..

Todo i que mi novia y yo somos adictos a passar unos dias en montserrat ( vamos cada 2 meses más o menos) y hacer excursiones y tal.. nunca hemos ido, me parece una frikada.

Puedo constatar, que montserrat tiene una energia especial, és un passada..

--- Fin de la cita ---
Si tienes razón. Yo he ido unas cuantas veces y es eso.. se nota una energia especial eh? mola

--- Fin de la cita ---
y eso pro que lo hacen?, es que es interesante verlo y todo ¿pero en que punto exactamente van a la montaña de montserrat? proq ue debe ser en algun lado
XUPETE:
EN RADIO BARCELONA  (DONDE ESTA LA CADENA SER, 40 PRINCIPALES MAXIMA ETC...) HAY UN FANTASMA... NO ES COÑA ya hace unos años ke pasan cosas muy muy raras por la noche y no es broma...