| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (101/171) > >> |
| Dj_Screm:
Supongo que la piel humana no va estar preparada para la luz del sol, piensa que el sol aumentara de grados conforme vallan pasando miles de años, aun que no voi a discutir nada de esto por que ni creo ni dejo de creer |
| toniphobia:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 12:24:56 pm ---EN RADIO BARCELONA (DONDE ESTA LA CADENA SER, 40 PRINCIPALES MAXIMA ETC...) HAY UN FANTASMA... NO ES COÑA ya hace unos años ke pasan cosas muy muy raras por la noche y no es broma... espero no vivir mas paranoias de estas porque da mucho cague y eske en este mismo edificio hac emuchos años el edificio era un sitio donde se guardaban los carruajes de caballos y tal... y aki un señor de avanzada edad violo y mató a una niña... se dice que la niña corre por el edificio... y pasan cosas muy muy raras a veces... es flipante pero mira... el que no se lo crea que le eche webos a pasar una noche aqui... --- Fin de la cita --- diseló al Iker Jimenez que investigue |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Dj_Screm en 31/08/08, 14:48:26 pm ---Hace unos años nose en que canal ni programa no me preguntéis, dijeron que los extraterrestres conocidos como altos, con ojos negros y alargados, y grises de piel, eramos nosotros con una evolución de miles de millones de años, lo que ellos están tan avanzados tecnológicamente que vienen a visitarnos atraves del tiempo, es una gran paranoia por que decían lo que sufriríamos en nuestra evolución, como que nuestros dedos se harían mas largos por que nos pasamos la mayor parte del día usando ordenador, móvil etc, sin pelo, con un color de piel tirando para gris, por el sol por que dentro de años no podremos estar ni en el sol, y cosas que te hacían alucinar como yo que me quedé de piedra... nose si sera verdad pero ahí muchos indicios de que podría ser verdad... pero yo no creo en nada. --- Fin de la cita --- si yo ace bastante tiempo tbm vi 1 documental sobre extraterrestres , se llamaba reptiloides xDDD , 1 puta frikada total , i ademas de ser conspiracion MUNDIAL ... ai documentales k son muy fantasmas |
| dj reentry:
--- Cita de: toniphobia en 31/08/08, 16:13:07 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 12:24:56 pm ---EN RADIO BARCELONA (DONDE ESTA LA CADENA SER, 40 PRINCIPALES MAXIMA ETC...) HAY UN FANTASMA... NO ES COÑA ya hace unos años ke pasan cosas muy muy raras por la noche y no es broma... espero no vivir mas paranoias de estas porque da mucho cague y eske en este mismo edificio hac emuchos años el edificio era un sitio donde se guardaban los carruajes de caballos y tal... y aki un señor de avanzada edad violo y mató a una niña... se dice que la niña corre por el edificio... y pasan cosas muy muy raras a veces... es flipante pero mira... el que no se lo crea que le eche webos a pasar una noche aqui... --- Fin de la cita --- diseló al Iker Jimenez que investigue --- Fin de la cita --- por donde cae este edificio de barna que interesante :) |
| ALEIX KONTROL:
yo kreo ke lso extraterrestres es 100% seguro que existampuede ke aia 800000000000000000000 millones de galaxias y 800000000000000000000000 0000000000000 plantes,no me digas que solo el nuestro tiene "vida animal" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |