| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (99/171) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: Nagana en 30/08/08, 11:36:58 am --- --- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 01:05:41 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 01:02:21 am ---la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD --- Fin de la cita --- :D :D buff :D de esos los conozco a miles jajajajja. PD: Paso de seguir hablando ,que luego NOS CHAPAN EL POST [vomitar] :police: --- Fin de la cita --- Hace falta citar para contestar eso? Tengo una pregunta, hace años escuché que un día en concreto de cada mes la gente se reune en Montserrat esperando a que lleguen los ovnis. Alguien sabe algo de esto? --- Fin de la cita --- yo eso tambien lo he escuchado, incluso lo llegue a ver en la tv, pero no me acuerdo de que dia |
| loko18:
--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 13:32:45 pm --- --- Cita de: Nagana en 30/08/08, 11:36:58 am --- --- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 01:05:41 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 01:02:21 am ---la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD --- Fin de la cita --- :D :D buff :D de esos los conozco a miles jajajajja. PD: Paso de seguir hablando ,que luego NOS CHAPAN EL POST [vomitar] :police: --- Fin de la cita --- Hace falta citar para contestar eso? Tengo una pregunta, hace años escuché que un día en concreto de cada mes la gente se reune en Montserrat esperando a que lleguen los ovnis. Alguien sabe algo de esto? --- Fin de la cita --- yo eso tambien lo he escuchado, incluso lo llegue a ver en la tv, pero no me acuerdo de que dia --- Fin de la cita --- Eso es cierto, creo que es un dia de cada mes que se reunen para ver ovnis, como bien deciais. |
| PTT-future-:
Lo de montserrat, és cada 11 de mes.. se reúnen en el hotel el bruc, despues ya tiran hacia el sitio donde miran y escuchan al tio que llevo años, y años haciendo esto.. me parece que és una gran frikada.. Todo i que mi novia y yo somos adictos a passar unos dias en montserrat ( vamos cada 2 meses más o menos) y hacer excursiones y tal.. nunca hemos ido, me parece una frikada. Puedo constatar, que montserrat tiene una energia especial, és un passada.. |
| Nimravid:
Los fantasmas no existen. Los ovnis no existen (por ahora). El miedo y la ignorancia humana ha creado todas estas fantasías a lo largo de los siglos...y hoy en día hay algunas generaciones que siguen con la mentalidad de cuando se hacía fuego con dos piedras y un palito. |
| Nagana:
--- Cita de: PTT-future- en 30/08/08, 15:54:36 pm ---Lo de montserrat, és cada 11 de mes.. se reúnen en el hotel el bruc, despues ya tiran hacia el sitio donde miran y escuchan al tio que llevo años, y años haciendo esto.. me parece que és una gran frikada.. --- Fin de la cita --- Había olvidado que día era el que se hacía. Mi hermana vive muy cerca de Montserrat, y realmente esas montañas son especiales. Siempre he tenido la curiosidad de ir a ver que explicaba el señor este que lleva años haciendo el mismo ritual. No es que crea que allí puedan llegar ovnis pero me llama la atención que lleven tantos años haciendo esto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |