| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (98/171) > >> |
| Dj_Screm:
Yo creo que se alertan muy rápidamente, y ha cosas que no se les debe dar importancia y se las dan, vamos que a la mínima ya tiene que ser un ovni o algo paranormal... Y en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=ccDXr6N_YfY&feature=related Las luces que se ven parece que sean estrellas xD |
| toniphobia:
y quien dice que esas cosas que se ven por ahi no son experimentos de la nasa? :D |
| Miriuski-JAL:
la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD |
| toniphobia:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 01:02:21 am ---la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD --- Fin de la cita --- :D :D buff :D de esos los conozco a miles jajajajja. PD: Paso de seguir hablando ,que luego NOS CHAPAN EL POST [vomitar] :police: |
| Nagana:
--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 01:05:41 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 01:02:21 am ---la pregunta es??? existen los fantasmas??? yo conozco a muchos si kereis os los presento jajaja, a mi me dan mas miedo los vivos ke los muertos xD --- Fin de la cita --- :D :D buff :D de esos los conozco a miles jajajajja. PD: Paso de seguir hablando ,que luego NOS CHAPAN EL POST [vomitar] :police: --- Fin de la cita --- Hace falta citar para contestar eso? Tengo una pregunta, hace años escuché que un día en concreto de cada mes la gente se reune en Montserrat esperando a que lleguen los ovnis. Alguien sabe algo de esto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |