Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (97/171) > >>
toniphobia:

--- Cita de: YONKOTROTER en 29/08/08, 01:19:23 am ---
--- Cita de: toniphobia en 28/08/08, 15:58:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/08/08, 00:41:23 am ---Nosotros solo percibimos 3 (altura, anchura y profundidad). Además, la 4ª se considera temporal.

Pero respecto a lo que dices de las 11 dimensiones

http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-12_05-03-02.htm

http://www.geocities.com/olguin_jorge/universo_sesion28_9_98.htm

--- Fin de la cita ---
si
Existen 11. Hay 7 dimensiones plegadas en la "cuerda" y 4 dimensiones desplegadas, que son las 3 dimensiones actuales más el tiempo, que es la cuarta dimensión.
bueno cuando se haga ya el experimento del LHC se sabran muchas cosas, sobre la teoria de cuerdas, de la cual, es la que dice que hay 11 dimensiones

--- Fin de la cita ---

la 1 pagina no la entendido , ningun concepto k menciona , me e kedado = ,
la 2 pagina + o menos si  k la e entendido , menos la teoria esa de la supercuerdas

La siguiente transcripción es copia literal de la sesión celebrada el 28/9/98, en la que también se presentó el Thetán (Yo Superior) de Roger Penrose a aclarar algunas cuestiones pendientes.
Actuaron como médium Jorge Olguín y como interlocutor Horacio Velmont.

esto k significa k ROGER PENROSE  sta muerto , i graban 1 sesion de espiritismo
o toda la pagina es 1 extracto de 1 conferencia ????

me reservo la opion al texto pero cojones !!!!!

--- Fin de la cita ---
si buscas informacion sobre la teoria de cuerdas en google ,encontraras bastantes paginas que te lo explican mejor. Tambien en youtube.
Es decir que lo mas pequeños no son los atomos, hay cosas mas pequeñas un que son como cuerdas, depende de la frecuencia ( o vibracion que tenga ) es una cosa u otra
dj reentry:
buenas tardes a todos eh vuelto de mis largas y merecidas vacaciones aqui estoy para aclarar todas vuestras dudas y contaros fmás fenomenos paranormales aqui os espero
YONKOTROTER:

--- Cita de: toniphobia en 29/08/08, 18:25:36 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 29/08/08, 01:19:23 am ---
--- Cita de: toniphobia en 28/08/08, 15:58:18 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/08/08, 00:41:23 am ---Nosotros solo percibimos 3 (altura, anchura y profundidad). Además, la 4ª se considera temporal.

Pero respecto a lo que dices de las 11 dimensiones

http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-12_05-03-02.htm

http://www.geocities.com/olguin_jorge/universo_sesion28_9_98.htm

--- Fin de la cita ---
si
Existen 11. Hay 7 dimensiones plegadas en la "cuerda" y 4 dimensiones desplegadas, que son las 3 dimensiones actuales más el tiempo, que es la cuarta dimensión.
bueno cuando se haga ya el experimento del LHC se sabran muchas cosas, sobre la teoria de cuerdas, de la cual, es la que dice que hay 11 dimensiones

--- Fin de la cita ---

la 1 pagina no la entendido , ningun concepto k menciona , me e kedado = ,
la 2 pagina + o menos si  k la e entendido , menos la teoria esa de la supercuerdas

La siguiente transcripción es copia literal de la sesión celebrada el 28/9/98, en la que también se presentó el Thetán (Yo Superior) de Roger Penrose a aclarar algunas cuestiones pendientes.

esto k significa k ROGER PENROSE  sta muerto , i graban 1 sesion de espiritismo
o toda la pagina es 1 extracto de 1 conferencia ????

me reservo la opion al texto pero cojones !!!!!

--- Fin de la cita ---
si buscas informacion sobre la teoria de cuerdas en google ,encontraras bastantes paginas que te lo explican mejor. Tambien en youtube.
Es decir que lo mas pequeños no son los atomos, hay cosas mas pequeñas un que son como cuerdas, depende de la frecuencia ( o vibracion que tenga ) es una cosa u otra

--- Fin de la cita ---
si estuve mirando la biografia de ROGER PENROSE , i algo sobre esa teoria ....
lo k yo keria preguntar k no me kedo claro es en el 2 pagina webb k citas

el dialogo entre las 2 personas , entre kienes son , xk cita 1 medium i a no me a kedado claro
Dj_Screm:
Yo lo que nunca e entendido y ni entiendo aun... es por que todo lo paranormal, como los ovnis, fantasmas, brujas, etc... siempre pasan en México y alrededores... alguien sabría explicármelo, si es que ahí respuesta ah esto? siento curiosidad por saberlo
dj reentry:

--- Cita de: Dj_Screm en 29/08/08, 21:22:17 pm ---Yo lo que nunca e entendido y ni entiendo aun... es por que todo lo paranormal, como los ovnis, fantasmas, brujas, etc... siempre pasan en México y alrededores... alguien sabría explicármelo, si es que ahí respuesta ah esto? siento curiosidad por saberlo

--- Fin de la cita ---
pues si te digo al verdad no tengo ni idea, lo que puede ser es que sea por algun campo electromagnetico y los espectros esten ahi que no puedan salir (creo yo, no estoy muy seguro de esto) los ovnis puede ser aviones de espionje yanky ya que muchas bases secretas rondan por ahi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa