Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (91/171) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: DJ DOLSY en 25/08/08, 00:29:04 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/08/08, 22:34:05 pm ---
--- Cita de: ThE BoSs en 23/08/08, 12:32:51 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/08/08, 06:59:58 am ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 19/08/08, 01:42:05 am ---siempre me pasan cosas estando con mi novia como ya conte, hace un rato estava con ella solos y de golpe oyimos el pitido del aire acondicionado accionarse solo... que marron...

--- Fin de la cita ---

y yo un dia estaba sola en ksay se encendió la tele d golpe xD

--- Fin de la cita ---

Pero según la predisposición que tengas cambia mucho tu manera de pensar. Me explico, una persona que no cree en espiritus ni nada, si se le enciende la tele sola o se cambia el canal sin tocar nada pensará: Joder, vaya mierda de tele. En cambio, una persona creyente atribuirá este hecho a fuerzas divinas o sobrehumanas.
Sin ir más lejos, ayer estaba en la casa de mi pueblo y sin tocar el mando, no paraba de cambiarse el modo de sonido cada dos por tres (mono-stéreo). No obstante, yo no pienso que sea debido a ningún espíritu que esté aburrido.

--- Fin de la cita ---

hombre eso es obvio...yo tendría muchas cosas q contar pero no lo haré pq a una xsona ya le kité el sueño... pero repito k en andorra se ven cosas muy raras xD sin ir mas lejos este sabado mismo

--- Fin de la cita ---
Pero tampoco gue muy bestia xD aunque ahí ''estaba'' xD

--- Fin de la cita ---

de estar staba y pa mi es raro ver eso k yo no estoy acostumbrada xD
The Crow:
Si no decís lo que es... :-\
Dj DoLsY:

--- Cita de: The Crow en 25/08/08, 11:07:10 am ---Si no decís lo que es... :-\

--- Fin de la cita ---
Nada,que ívamos con el coche pa mi casa y en el cielo había una luz roja bastante acojonante (un avión no era pq no parpadeaba) y a la que aparcamos desapareció :-/
YONKOTROTER:

--- Cita de: DJ DOLSY en 25/08/08, 21:33:34 pm ---

--- Fin de la cita ---
Nada,que ívamos con el coche pa mi casa y en el cielo había una luz roja bastante acojonante (un avión no era pq no parpadeaba) y a la que aparcamos desapareció :-/

--- Fin de la cita ---
fenomeno ovni  ::) ::) ::) , no ai + datos , el objecto en si si era grande pekeño ,
emitia sonido , si estaba parado , altura , cualkiera cosa , soi cotilla xDDD
Dj DoLsY:

--- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 23:38:40 pm ---
--- Cita de: DJ DOLSY en 25/08/08, 21:33:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
fenomeno ovni  ::) ::) ::) , no ai + datos , el objecto en si si era grande pekeño ,
emitia sonido , si estaba parado , altura , cualkiera cosa , soi cotilla xDDD

--- Fin de la cita ---
Era grande (se veía a lo lejos),emitir sonidos...(lo único que se oía en mi coche era una sesión de central del 2000 xD),estaba en movimiento (creo que haciendo circunferéncias),estaba bastante alto (unos 200 metros más o menos del pico de una montaña) y no hacía el ''Yep Yep'' xD no sé,sean ovnis o no,no me molestan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa