| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (90/171) > >> |
| darkgabber:
Cierto, si se desconecta la tele y sigue emitiendo imágenes me alarmaría. ¿Pero acaso los fantasmas son capaces de crear un flujo de electrones? :o |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ThE BoSs en 23/08/08, 12:32:51 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/08/08, 06:59:58 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 19/08/08, 01:42:05 am ---siempre me pasan cosas estando con mi novia como ya conte, hace un rato estava con ella solos y de golpe oyimos el pitido del aire acondicionado accionarse solo... que marron... --- Fin de la cita --- y yo un dia estaba sola en ksay se encendió la tele d golpe xD --- Fin de la cita --- Pero según la predisposición que tengas cambia mucho tu manera de pensar. Me explico, una persona que no cree en espiritus ni nada, si se le enciende la tele sola o se cambia el canal sin tocar nada pensará: Joder, vaya mierda de tele. En cambio, una persona creyente atribuirá este hecho a fuerzas divinas o sobrehumanas. Sin ir más lejos, ayer estaba en la casa de mi pueblo y sin tocar el mando, no paraba de cambiarse el modo de sonido cada dos por tres (mono-stéreo). No obstante, yo no pienso que sea debido a ningún espíritu que esté aburrido. --- Fin de la cita --- hombre eso es obvio...yo tendría muchas cosas q contar pero no lo haré pq a una xsona ya le kité el sueño... pero repito k en andorra se ven cosas muy raras xD sin ir mas lejos este sabado mismo |
| Julietaaa;:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/08/08, 22:34:05 pm --- --- Cita de: ThE BoSs en 23/08/08, 12:32:51 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/08/08, 06:59:58 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 19/08/08, 01:42:05 am ---siempre me pasan cosas estando con mi novia como ya conte, hace un rato estava con ella solos y de golpe oyimos el pitido del aire acondicionado accionarse solo... que marron... --- Fin de la cita --- y yo un dia estaba sola en ksay se encendió la tele d golpe xD --- Fin de la cita --- Pero según la predisposición que tengas cambia mucho tu manera de pensar. Me explico, una persona que no cree en espiritus ni nada, si se le enciende la tele sola o se cambia el canal sin tocar nada pensará: Joder, vaya mierda de tele. En cambio, una persona creyente atribuirá este hecho a fuerzas divinas o sobrehumanas. Sin ir más lejos, ayer estaba en la casa de mi pueblo y sin tocar el mando, no paraba de cambiarse el modo de sonido cada dos por tres (mono-stéreo). No obstante, yo no pienso que sea debido a ningún espíritu que esté aburrido. --- Fin de la cita --- hombre eso es obvio...yo tendría muchas cosas q contar pero no lo haré pq a una xsona ya le kité el sueño... pero repito k en andorra se ven cosas muy raras xD sin ir mas lejos este sabado mismo --- Fin de la cita --- Este sabado? Cuenta... xd yo tmbién podria explicar alguna q otra anécdota pero mejor paso, q luego se dedican a dar clases magistrales de electromagnética y cosas de estas, para decirme "calla tonta" pero en otras palabras. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: darkgabber en 24/08/08, 19:51:36 pm ---Cierto, si se desconecta la tele y sigue emitiendo imágenes me alarmaría. ¿Pero acaso los fantasmas son capaces de crear un flujo de electrones? :o --- Fin de la cita --- yo solo puedo dar fe de 1 cosa k vi ace ya mucho tiempo en casa de mi abuela se abrio la puerta blindada i al mirar x el pasillo vimos k no habia nadie , yo i mi abuela escuhamos las llaves i abrirse la puerta , desde el comedor se veia la puerta , bueno k podria ser 1 ladron yo me fui corriendo a mirar al patio i no vi bajar a nadie , mi abuela se reia xDDD aora si k e visto en muchos programas de radio i tv , las supuestas casas embrujadas kn finales bastantes tragicos .......... |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/08/08, 22:34:05 pm --- --- Cita de: ThE BoSs en 23/08/08, 12:32:51 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/08/08, 06:59:58 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 19/08/08, 01:42:05 am ---siempre me pasan cosas estando con mi novia como ya conte, hace un rato estava con ella solos y de golpe oyimos el pitido del aire acondicionado accionarse solo... que marron... --- Fin de la cita --- y yo un dia estaba sola en ksay se encendió la tele d golpe xD --- Fin de la cita --- Pero según la predisposición que tengas cambia mucho tu manera de pensar. Me explico, una persona que no cree en espiritus ni nada, si se le enciende la tele sola o se cambia el canal sin tocar nada pensará: Joder, vaya mierda de tele. En cambio, una persona creyente atribuirá este hecho a fuerzas divinas o sobrehumanas. Sin ir más lejos, ayer estaba en la casa de mi pueblo y sin tocar el mando, no paraba de cambiarse el modo de sonido cada dos por tres (mono-stéreo). No obstante, yo no pienso que sea debido a ningún espíritu que esté aburrido. --- Fin de la cita --- hombre eso es obvio...yo tendría muchas cosas q contar pero no lo haré pq a una xsona ya le kité el sueño... pero repito k en andorra se ven cosas muy raras xD sin ir mas lejos este sabado mismo --- Fin de la cita --- Pero tampoco gue muy bestia xD aunque ahí ''estaba'' xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |