Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (89/171) > >>
ThE BoSs:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/08/08, 06:59:58 am ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 19/08/08, 01:42:05 am ---siempre me pasan cosas estando con mi novia como ya conte, hace un rato estava con ella solos y de golpe oyimos el pitido del aire acondicionado accionarse solo... que marron...

--- Fin de la cita ---

y yo un dia estaba sola en ksay se encendió la tele d golpe xD

--- Fin de la cita ---

Pero según la predisposición que tengas cambia mucho tu manera de pensar. Me explico, una persona que no cree en espiritus ni nada, si se le enciende la tele sola o se cambia el canal sin tocar nada pensará: Joder, vaya mierda de tele. En cambio, una persona creyente atribuirá este hecho a fuerzas divinas o sobrehumanas.
Sin ir más lejos, ayer estaba en la casa de mi pueblo y sin tocar el mando, no paraba de cambiarse el modo de sonido cada dos por tres (mono-stéreo). No obstante, yo no pienso que sea debido a ningún espíritu que esté aburrido.
DJ MKN:
l ;D los vecinos tienen el mismo televisor que tu
darkgabber:

--- Cita de: ThE BoSs en 23/08/08, 12:32:51 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/08/08, 06:59:58 am ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 19/08/08, 01:42:05 am ---siempre me pasan cosas estando con mi novia como ya conte, hace un rato estava con ella solos y de golpe oyimos el pitido del aire acondicionado accionarse solo... que marron...

--- Fin de la cita ---

y yo un dia estaba sola en ksay se encendió la tele d golpe xD

--- Fin de la cita ---

Pero según la predisposición que tengas cambia mucho tu manera de pensar. Me explico, una persona que no cree en espiritus ni nada, si se le enciende la tele sola o se cambia el canal sin tocar nada pensará: Joder, vaya mierda de tele. En cambio, una persona creyente atribuirá este hecho a fuerzas divinas o sobrehumanas.
Sin ir más lejos, ayer estaba en la casa de mi pueblo y sin tocar el mando, no paraba de cambiarse el modo de sonido cada dos por tres (mono-stéreo). No obstante, yo no pienso que sea debido a ningún espíritu que esté aburrido.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Supongo que es más cómodo pensar que hay alguien haciendo de las suyas que intentar comprender que pasa realmente.
tHe HaRdCoRiAn:
Más cómodo y, bueno, más humano. Sabiendo como somos las personas, nunca es descartable.
Esto no quiere decir que no crea, al contrario. Pero lo veo más lógico en muchos casos.
YONKOTROTER:
bueno comentando los ultimos post sin citar a nadie ............

no creo en cosas paranormales x el simple exo de k algunos aparatos ya sean tv , radio , pc , o objectos electromesticos agan cosas raras , pero puntualizando x ejemplo :

si tu ves k la tv esta haciendo cosas raras , la desconectas del cable i sigue funcionando ai si se puede ablar de algo supuestamente paranormal
pero x el mero exo de algunos ruidos como e leido alcanzar la paranoia , efectivamente  en lo 1 k pensamos son  n fantasmas i cosas asin ........................ .............

i nada aver cuando pongo algun documental de ovnis de cierta magnitud i seriedad ..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa