| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (92/171) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: DJ DOLSY en 26/08/08, 20:01:36 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 25/08/08, 23:38:40 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 25/08/08, 21:33:34 pm --- --- Cita de: The Crow en 25/08/08, 11:07:10 am ---Si no decís lo que es... :-\ --- Fin de la cita --- Nada,que ívamos con el coche pa mi casa y en el cielo había una luz roja bastante acojonante (un avión no era pq no parpadeaba) y a la que aparcamos desapareció :-/ --- Fin de la cita --- fenomeno ovni ::) ::) ::) , no ai + datos , el objecto en si si era grande pekeño , emitia sonido , si estaba parado , altura , cualkiera cosa , soi cotilla xDDD --- Fin de la cita --- Era grande (se veía a lo lejos),emitir sonidos...(lo único que se oía en mi coche era una sesión de central del 2000 xD),estaba en movimiento (creo que haciendo circunferéncias),estaba bastante alto (unos 200 metros más o menos del pico de una montaña) y no hacía el ''Yep Yep'' xD no sé,sean ovnis o no,no me molestan xD --- Fin de la cita --- yo solo veo 1 fallo ai , aver sakado el movil i aver ido a 4 milenio joder xDDD |
| toniphobia:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/08/08, 10:02:27 am ---Me parece que la gente ve muchas películas. --- Fin de la cita --- sino? sobre todo los conductores de aviones, ( de todo el mundo ) que se juntan todos para triparse y ver alucinaciones ::) ::) ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si se empieza a desvariar la cosa cierro el post ;) |
| toniphobia:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/08, 01:51:49 am ---Si se empieza a desvariar la cosa cierro el post ;) --- Fin de la cita --- quien está desviando en tema? No veo desviamiento del tema: --- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/08/08, 10:02:27 am ---Me parece que la gente ve muchas películas. --- Fin de la cita --- sino? sobre todo los conductores de aviones, ( de todo el mundo ) que se juntan todos para triparse y ver alucinaciones ::) ::) ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
He dicho desvariar, es diferente, porque habláis del tema, pero cosas que no vienen a cuento. O decir que se juntan pilotos para triparse lo ves muy lógico? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |