| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (76/171) > >> |
| darkgabber:
Joder pues ami nunca me pasa eso xD. Y para quien ve 4º milenio, ojo con Iker Jiménez y su ultrasensacionalismo. Me tragué a medias el del desastre de Chernóbil... y la verdad, aluzinaba con ese hombre. Era buscarle los 3 pies al gato. Es como que quería hacernos creer que pasó algo paranormal. Y encima empezó ha decir que el Uranio, Estroncio y todos estos elementos químicos pesados usados en la Central, que eran los nuevos caballeros de la muerte... porfavor. |
| ThE BoSs:
Yo alucino con lo que le pasa aquí a la gente. A mí nunca me ha pasado nada, y mira que de más pequeño había hecho la oiuja varias veces y nada, debe ser que no habían espíritus on-line cuando la hacía xDD. Yo creo que influye la mente de la persona, si vas con una mente escéptica es menos probable que veas cosas raras, y en el caso que un GPS se encienda solo, por ejemplo, pues no le darás mayor importancia. Ahora bien, si vas con la idea de que existen espíritus en tu casa y estas cosas, pasa que la persona se autosugestiona y puede llegarse a emparanoyar con cualquier tontería. Yo lo veo así. |
| lavane:
--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 08/08/08, 09:59:51 am ---no os pasa que al hablar de estos temas de espiritus y vivencias de cada uno notaís como una presencia, nose, como si hubiera alguien? porqué ami me ocurre, anoche estube hablando sobre estos temas y notaba como si " alguien " me rozara el brazo, o me acariciase el pelo... o una rafaga de aire frio, nose cosas así. [pipol] --- Fin de la cita --- yo ayer por la noche cuando estba en la cama sentia frio , no me digas eso tia , que entre el sueño que he tenido , y ahora leo esto :-X :-\ ................ |
| Ivan:
--- Cita de: darkgabber en 08/08/08, 12:18:40 pm --- Y para quien ve 4º milenio, ojo con Iker Jiménez y su ultrasensacionalismo. Me tragué a medias el del desastre de Chernóbil... y la verdad, aluzinaba con ese hombre. Era buscarle los 3 pies al gato. Es como que quería hacernos creer que pasó algo paranormal. Y encima empezó ha decir que el Uranio, Estroncio y todos estos elementos químicos pesados usados en la Central, que eran los nuevos caballeros de la muerte... porfavor. --- Fin de la cita --- Yo tb vi ese documental y lo q dices tu es cierto, lo pintaba d tal manera como si fuese el apokalipsis, mira q cada domingo veo el 4º milenio y hay cosas q tienen un pase pero en esta ocasion se le fue mucho la olla al amigo Iker |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 08/08/08, 13:00:02 pm --- --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 08/08/08, 09:59:51 am ---no os pasa que al hablar de estos temas de espiritus y vivencias de cada uno notaís como una presencia, nose, como si hubiera alguien? porqué ami me ocurre, anoche estube hablando sobre estos temas y notaba como si " alguien " me rozara el brazo, o me acariciase el pelo... o una rafaga de aire frio, nose cosas así. [pipol] --- Fin de la cita --- yo ayer por la noche cuando estba en la cama sentia frio , no me digas eso tia , que entre el sueño que he tenido , y ahora leo esto :-X :-\ ................ --- Fin de la cita --- eso puede ser debido a qu ealguien simplemente estubiese de apso y leiese loq ue ponia y se apoyase ante ti y veia lo que escribias con un respeto a hacia ellos y por eso a la misma vez te estaba protegiendo ya qu no les estaba hacineod daño de ninguna manera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |