Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (77/171) > >>
lavane:
no t entiendo dj reentry  ::)
dj reentry:

--- Cita de: lavane en 08/08/08, 22:14:18 pm ---no t entiendo dj reentry  ::)

--- Fin de la cita ---
m explico mejor vane es decir a h4rdcori4n4 le pasa eso lo que se a podido leer más arriba, es simplemnte escribe sobre un tema qu le tien respeto y no se mete ni se burla de ellos (espiritus), y pro eso nota aveces como si alguien el acaricia el pelo cuando escribe en este post es simplemente por que lo está leidno y ve que se le está respetando en todo momento y no se está burlando de el ha eso me venia yo a referir, es simplemente eso
darkgabber:
Ami si me pasara eso estaría intranquilo toda mi vida.
De hecho la haría una serie de preguntas que pudiera responder con una simple señal que fuera SI o NO.

Espiritu, ¿eres malo? Si es SI tira el boli que tengo en el escritorio, si es que NO, tira la goma.

Nose, almenos me quedaría trnaquilo si supuestemante esxistiese, y supiera que es inofensivo. Aunque alomejor tiene reglas de no darnos señales... quien sabe, alomejor siguen leyes, como las de la robótica de Asimov xD
dj reentry:

--- Cita de: darkgabber en 08/08/08, 22:40:12 pm ---Ami si me pasara eso estaría intranquilo toda mi vida.
De hecho la haría una serie de preguntas que pudiera responder con una simple señal que fuera SI o NO.

Espiritu, ¿eres malo? Si es SI tira el boli que tengo en el escritorio, si es que NO, tira la goma.

Nose, almenos me quedaría trnaquilo si supuestemante esxistiese, y supiera que es inofensivo. Aunque alomejor tiene reglas de no darnos señales... quien sabe, alomejor siguen leyes, como las de la robótica de Asimov xD

--- Fin de la cita ---
ostias tio muy buena conclusión me a gustado mucho, si en serio no me estoy riendo te lo digo de corazon ya que veo que es uan idea buena normalmente se comunican con la mente, si alguan vez haces la ouguija todos son malos aunque te digan que son buenos, es que usan esa mentira para engañar a la gente que la está ahciendo y ganrse su confianza y zas tenerles pillados por los dedos es decir que si uno se da cuenta rapido pues decir de cerrar al tabal quemarla y ala pero si no hay qu acabr el juego cuando a ese fantasma malo le apetezca
darkgabber:

--- Cita de: dj reentry en 09/08/08, 13:51:46 pm ---ostias tio muy buena conclusión me a gustado mucho, si en serio no me estoy riendo te lo digo de corazon ya que veo que es uan idea buena normalmente se comunican con la mente, si alguan vez haces la ouguija todos son malos aunque te digan que son buenos, es que usan esa mentira para engañar a la gente que la está ahciendo y ganrse su confianza y zas tenerles pillados por los dedos es decir que si uno se da cuenta rapido pues decir de cerrar al tabal quemarla y ala pero si no hay qu acabr el juego cuando a ese fantasma malo le apetezca

--- Fin de la cita ---

Jajaja en realidad es una chorrada (práctica al fin y al cabo) que se me ha ocurrido. Sobre lo que dices que mienten al hacer creer que esos espiritus son buenos cuando en realidad son malos. ¿A quien le ineteresa mentir? ¿Hay alguna conspiración en este mundillo? Nose me ha picado la curiosidad. No croe que los mismos fantasmas (si existen) lo piensen el mentir para que haya adeptos a la Ouija, y si es el caso; ¿Con que fin?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa