| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (75/171) > >> |
| H4RDC0RI4N4:
--- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 21:12:54 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 04/08/08, 23:57:14 pm ---a que puede ser debido las cosaS QUE dige que pasavan en casa mi novia? a que su ex haga espiritismo y cosas de estas porque no creen en la religion ni en nada.. o a que vivia un espiritu por alli o a que? gracias ;) --- Fin de la cita --- yo creo mark que puede ser debido a lo que hacia el ex de tu novia, lo que hace que influya mucho, y lo que hacia era atraelos hacia alli simplemente pro eso, normalmentre las religiones no afectan para nada eso ya es cosa de creencias. --- Cita de: ThE BoSs en 05/08/08, 02:29:31 am ---No creo que tenga nada que ver con espiritismos. Más bien me decantaría por una explicación científica, por muy raro que pueda parecer. Quizás influye el hecho que no crea en espíritus, fantasmas, ni cosas de estas. --- Fin de la cita --- es que lso cientificos algunso si que sacan una explicacion clara pero otros dicen qeu eso no exiten y habladurias --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 05/08/08, 10:13:34 am ---Ami tambien me han ocurrido según que cosas, ahora ya no tanto, pero es un tema que me da bastante respeto --- Fin de la cita --- h4rcori4n4 tienes toda la razón del mundo a mi tambien me da respeto este tema pero no se a mi me gusta investigar estos fenomenos, y tu puedes estar tranquila que puedes contar experiencias tuyas como hacemso nosotros y encontrar alguan explicacio¡ón ;) --- Fin de la cita --- Bueno tampoco voy a ponerme a explicar todo detalladamente, por ejemplo estar en mi casa sola y estar todo en silencio y escuchar que "alguien" susurra mi nombre varias veces, escuchar el ruido de que algo se ha caído ir a mirar y no haber nada en el suelo, notar como si me tocasen el pelo, ver como el pomo de la puerta de mi habitacion giraba sin haber nadie en mi casa, solo yo, apagarse sola la tele... o ver como que hay unas pequeñas arrugas en la cama en el sofa como si algo hiciera peso, nose, varias cosas de este estilo, y una persona cercana ami que practica tarot etc al contarle las experiencias que he vivivo me dijo que si, que en mi casa habia "alguien" pero que me protegia que no era mala esa manifestación, y si conocía a alguien que muriese de un golpe en la cabeza... ahora ya hace bastante que no me ocurre nada, pero sé lo que he vivido y eso no es nada producido por mi mente ni historietas. |
| lavane:
--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 07/08/08, 10:37:25 am --- --- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 21:12:54 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 04/08/08, 23:57:14 pm ---a que puede ser debido las cosaS QUE dige que pasavan en casa mi novia? a que su ex haga espiritismo y cosas de estas porque no creen en la religion ni en nada.. o a que vivia un espiritu por alli o a que? gracias ;) --- Fin de la cita --- yo creo mark que puede ser debido a lo que hacia el ex de tu novia, lo que hace que influya mucho, y lo que hacia era atraelos hacia alli simplemente pro eso, normalmentre las religiones no afectan para nada eso ya es cosa de creencias. --- Cita de: ThE BoSs en 05/08/08, 02:29:31 am ---No creo que tenga nada que ver con espiritismos. Más bien me decantaría por una explicación científica, por muy raro que pueda parecer. Quizás influye el hecho que no crea en espíritus, fantasmas, ni cosas de estas. --- Fin de la cita --- es que lso cientificos algunso si que sacan una explicacion clara pero otros dicen qeu eso no exiten y habladurias --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 05/08/08, 10:13:34 am ---Ami tambien me han ocurrido según que cosas, ahora ya no tanto, pero es un tema que me da bastante respeto --- Fin de la cita --- h4rcori4n4 tienes toda la razón del mundo a mi tambien me da respeto este tema pero no se a mi me gusta investigar estos fenomenos, y tu puedes estar tranquila que puedes contar experiencias tuyas como hacemso nosotros y encontrar alguan explicacio¡ón ;) --- Fin de la cita --- Bueno tampoco voy a ponerme a explicar todo detalladamente, por ejemplo estar en mi casa sola y estar todo en silencio y escuchar que "alguien" susurra mi nombre varias veces, escuchar el ruido de que algo se ha caído ir a mirar y no haber nada en el suelo, notar como si me tocasen el pelo, ver como el pomo de la puerta de mi habitacion giraba sin haber nadie en mi casa, solo yo, apagarse sola la tele... o ver como que hay unas pequeñas arrugas en la cama en el sofa como si algo hiciera peso, nose, varias cosas de este estilo, y una persona cercana ami que practica tarot etc al contarle las experiencias que he vivivo me dijo que si, que en mi casa habia "alguien" pero que me protegia que no era mala esa manifestación, y si conocía a alguien que muriese de un golpe en la cabeza... ahora ya hace bastante que no me ocurre nada, pero sé lo que he vivido y eso no es nada producido por mi mente ni historietas. --- Fin de la cita --- bua tia eso de el pelo , lo he leido y se me ha puesto todo de punta ¡¡¡¡ [pipol] [pipol] |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 07/08/08, 10:40:35 am --- --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 07/08/08, 10:37:25 am --- --- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 21:12:54 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 04/08/08, 23:57:14 pm ---a que puede ser debido las cosaS QUE dige que pasavan en casa mi novia? a que su ex haga espiritismo y cosas de estas porque no creen en la religion ni en nada.. o a que vivia un espiritu por alli o a que? gracias ;) --- Fin de la cita --- yo creo mark que puede ser debido a lo que hacia el ex de tu novia, lo que hace que influya mucho, y lo que hacia era atraelos hacia alli simplemente pro eso, normalmentre las religiones no afectan para nada eso ya es cosa de creencias. --- Cita de: ThE BoSs en 05/08/08, 02:29:31 am ---No creo que tenga nada que ver con espiritismos. Más bien me decantaría por una explicación científica, por muy raro que pueda parecer. Quizás influye el hecho que no crea en espíritus, fantasmas, ni cosas de estas. --- Fin de la cita --- es que lso cientificos algunso si que sacan una explicacion clara pero otros dicen qeu eso no exiten y habladurias --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 05/08/08, 10:13:34 am ---Ami tambien me han ocurrido según que cosas, ahora ya no tanto, pero es un tema que me da bastante respeto --- Fin de la cita --- h4rcori4n4 tienes toda la razón del mundo a mi tambien me da respeto este tema pero no se a mi me gusta investigar estos fenomenos, y tu puedes estar tranquila que puedes contar experiencias tuyas como hacemso nosotros y encontrar alguan explicacio¡ón ;) --- Fin de la cita --- Bueno tampoco voy a ponerme a explicar todo detalladamente, por ejemplo estar en mi casa sola y estar todo en silencio y escuchar que "alguien" susurra mi nombre varias veces, escuchar el ruido de que algo se ha caído ir a mirar y no haber nada en el suelo, notar como si me tocasen el pelo, ver como el pomo de la puerta de mi habitacion giraba sin haber nadie en mi casa, solo yo, apagarse sola la tele... o ver como que hay unas pequeñas arrugas en la cama en el sofa como si algo hiciera peso, nose, varias cosas de este estilo, y una persona cercana ami que practica tarot etc al contarle las experiencias que he vivivo me dijo que si, que en mi casa habia "alguien" pero que me protegia que no era mala esa manifestación, y si conocía a alguien que muriese de un golpe en la cabeza... ahora ya hace bastante que no me ocurre nada, pero sé lo que he vivido y eso no es nada producido por mi mente ni historietas. --- Fin de la cita --- bua tia eso de el pelo , lo he leido y se me ha puesto todo de punta ¡¡¡¡ [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- y a quien no, lo qu te dijo la tarotista tenia toda la razon del mundo, a mi me paso uan cosa fue rara en pleno verano durmiendo una noche de esas calurosos de narices estba en la cam y de repente sentia un cuerpo frio al aldo mio que estba junto a mi durmiendo, y resultaba que si me mobia haca el laod de fuera la cam empezaba a crujir ya que era una cama nido y si me hiba para el lado contrario no pasaba nada y eso digo que fue un fantasma pero que no iba a hacer daño simplemente lo que dices tu a protegerte, y otra veces me ah pasado estar viendo al tele a las 6.45 de la mañana y encenderse solo el gps que lo tengo metido en un cajon y que no le toca ningun obejto y y avan dos veces y estoy investigando a ver que puede ser |
| bcn_martuki:
wenooo con respeto al post, ovnis... hacee poco vi un par de videos de cosas de estas de 4rrto milenio uno trata sbre un avion k tubo k parar su vuelo pork le perseguia un ovni en forma de copa, ese es tremendo salio por los periodicos i hubo una mobida de aupa, pero francamente, si uno es cierto 100 son imaginaciones, o paranoias, el otro es del hombre k retransmitia la señal de cuando pisaron la luna a la nasa, ke afirmo antes de morir haber visto restos de civilizacion en la luna, i casuelamente kien pudo ver en directo como el hombre piso la luna se encontro con k el trozo del aterrizaje no se emitio ya k la nasa amablemente echo fuera los periodistas i luego se ve un video de ellos encima la luna con varias iregularidades... me izieron refleionar solo en una cosa, si hay algo trankilos, no lo sabremos y sobre fantasmas yo e tenio situaciones desgradabes con cosas de estas, xorradas i no tan sorradas ,k solo han servido pa acojonarme i pasar miedo un rato, me da mucho respeto, i creer si creo xk almenos e tenio señales ( explicables o no explicables x la ciencia ) ero k en su momento no les he visto explicacion, y ese respeto nunca lo perdere i respeto tambien a las persoans k no haya ntenido ninguan experiencia i por tanto no crean y sobre lo de la ciencia... no lo puede expicar todo, para lo demas ya estasmo nosotros i nuestars teorias mas bien diria feneomenos no normales ke nos asustan i ante el miedo nunca se sabe como una persona puede actuar i como lo va a narrar luego, y por ultimo tambien estan las personas k se inventan historias para acojonarte, del palo 12 de la noche frente a un espejo decri 3 veces veronica s te aparece i t mata XDXD siiiii i leugo resucitas i lo cuentas XDXD |
| H4RDC0RI4N4:
no os pasa que al hablar de estos temas de espiritus y vivencias de cada uno notaís como una presencia, nose, como si hubiera alguien? porqué ami me ocurre, anoche estube hablando sobre estos temas y notaba como si " alguien " me rozara el brazo, o me acariciase el pelo... o una rafaga de aire frio, nose cosas así. [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |