| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (74/171) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 06/08/08, 11:45:19 am ---yo vivo a 10 minutos con coche del camping dels alfacs, se ha oiido decenas de veces que camioneros han visto cosas por alli por las 2 de la madrugada... dentro del camping hay una paret pintada con una estrella para cada muerto, y mas de una vez por la radio de aqui se han oïdo llamadas de gente que los ve por alli sin cara con jugetes de la playa, haciendo alguno autoestop y cosas asi --- Fin de la cita --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 06/08/08, 11:47:24 am ---puede que el miedo puede llegar a confundir a uno que hace autoestop con alguno de lo que paso y se cuenta...pero quieran o no que lo cuente tanta gente y gente que te llega aq convencer de lo que ha visto pues nose... yo pienso que algo hay alli, de noche da cosa pasar por alli ;) yo cuando paso aveces pienso que si me va a lanzar alguno por el medio o asi... lo unico que cuando pasamos son viajes que vamos a piramide y cosas asi y nos viene de pasar porque sino de noche tan tarde ya no pasamos y cuando volvemos estamos con la musica atope i ya ni pensamos, pero da respeto --- Fin de la cita --- se lo que dices ya mucha gente lo ha visto y es que hai hay una actividad espectral muy elevada y ahi no se puede hacer nada simplemente si puedes evitarlo pues mejor por que eso no son muy buenso presagios, son almas que vagan entre los vivios sin rumbo y nunca podran volver a su destino, los cientificos la mayoria tachan este tema como paranormal y no hay explicacion y si vas aun medico le cuentas esto y te toma por un loco y la ciencia no puede explicar esto es imposible no tiene aritirugios que puedan medir y ver las caracteristicas de que están formados |
| loko18:
--- Cita de: dj reentry en 06/08/08, 13:40:48 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 06/08/08, 11:45:19 am ---yo vivo a 10 minutos con coche del camping dels alfacs, se ha oiido decenas de veces que camioneros han visto cosas por alli por las 2 de la madrugada... dentro del camping hay una paret pintada con una estrella para cada muerto, y mas de una vez por la radio de aqui se han oïdo llamadas de gente que los ve por alli sin cara con jugetes de la playa, haciendo alguno autoestop y cosas asi --- Fin de la cita --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 06/08/08, 11:47:24 am ---puede que el miedo puede llegar a confundir a uno que hace autoestop con alguno de lo que paso y se cuenta...pero quieran o no que lo cuente tanta gente y gente que te llega aq convencer de lo que ha visto pues nose... yo pienso que algo hay alli, de noche da cosa pasar por alli ;) yo cuando paso aveces pienso que si me va a lanzar alguno por el medio o asi... lo unico que cuando pasamos son viajes que vamos a piramide y cosas asi y nos viene de pasar porque sino de noche tan tarde ya no pasamos y cuando volvemos estamos con la musica atope i ya ni pensamos, pero da respeto --- Fin de la cita --- se loq eu dices ya mucha gente lo ha visto y es que hai hay una actividad espectral muy elevada y ahi no se puede hacer nada simplemente si puedes evitarlo pues mejor por que eso no son muy buenso presagios, son almas que vagan entre lso vivios sin rumbo --- Fin de la cita --- Pero tu sabes lo que dices? |
| dj reentry:
--- Cita de: loko18 en 06/08/08, 13:51:23 pm --- --- Cita de: dj reentry en 06/08/08, 13:40:48 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 06/08/08, 11:45:19 am ---yo vivo a 10 minutos con coche del camping dels alfacs, se ha oiido decenas de veces que camioneros han visto cosas por alli por las 2 de la madrugada... dentro del camping hay una paret pintada con una estrella para cada muerto, y mas de una vez por la radio de aqui se han oïdo llamadas de gente que los ve por alli sin cara con jugetes de la playa, haciendo alguno autoestop y cosas asi --- Fin de la cita --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 06/08/08, 11:47:24 am ---puede que el miedo puede llegar a confundir a uno que hace autoestop con alguno de lo que paso y se cuenta...pero quieran o no que lo cuente tanta gente y gente que te llega aq convencer de lo que ha visto pues nose... yo pienso que algo hay alli, de noche da cosa pasar por alli ;) yo cuando paso aveces pienso que si me va a lanzar alguno por el medio o asi... lo unico que cuando pasamos son viajes que vamos a piramide y cosas asi y nos viene de pasar porque sino de noche tan tarde ya no pasamos y cuando volvemos estamos con la musica atope i ya ni pensamos, pero da respeto --- Fin de la cita --- se loq eu dices ya mucha gente lo ha visto y es que hai hay una actividad espectral muy elevada y ahi no se puede hacer nada simplemente si puedes evitarlo pues mejor por que eso no son muy buenso presagios, son almas que vagan entre lso vivios sin rumbo --- Fin de la cita --- Pero tu sabes lo que dices? --- Fin de la cita --- si, es que de estas cosas estoy bastante informado y además que busco y me voy documentadno de todo esto |
| darkgabber:
--- Cita de: The Crow en 06/08/08, 08:37:37 am --- Por mucha parrafada que hayas puesto sigo diciendo que no puedes tener FE en algo que no se ha demostrado, sino que solo debes CREER lo que se ha demostrado. Aquí medias tintas no valen, si has de cambiar tus principios, asúmelo. Sino vaya un científico! ;) Me da la impresión que estás un poco mosqueado porque salgan vividores por la televisión explicando cuentos para no dormir, y me parece bien. Pero creo que deberías saber con exactitud cual es tu bando. Yo tengo claro que el mio es Fifty-Fifty: si lo demuestra la ciencia me lo creeré (aunque no debería si no lo he demostrado yo después, pues hago un acto de FE de que ese desarrollo de fórmulas y números es correcto). Por X o por Y creo en cosas supuestamente "paranormales", como por ejemplo una mujer sin relación directa conmigo que supo "cosas" muy exactas de mi vida, sin haber tenido acceso a ellas. Llámalo paranormal, llámalo mujer con extraordinario cerebro más desarrollado por motivos Z que el nuestro y que puede hacer cosas que nosotros no. --- Fin de la cita --- Si, es una visión muy cabezota, si. Pero veo que has observado que mi rechazo a estas cosas es por los vividores y no tan vividores, pero que se creen cosas que no son. Hay gente que realmente que se cree en posesión de poderes sobrenaturales. Toda esta gente me ha quemado hasta tal punto de no creer.. o posiblemente no querer creer en estos temas.. Posiblemente debería replantearme este tema. Todo se ha de decir que hace años lo creía en un 20% por decir algo aproximado XD. Pero empece a ver demasiada poca profesionalidad por los "pescaos" que salían por la tele. Y si amigos la TV te da un punto de vita de las cosas que muchas veces es erroneo, pero por aquel entonces era bastante más pequeño, y le cojí asco/grácia al tema. Digo asco/grácia, por el hehco, de que me reía de los 4 tontainas que salian. Y asco, porque los aborrecí al mismo tiempo. La gente suele creer los que la ciencia dice, aunque suene rebuscaod, pero es por le hecho de que detrás hay un doctor, un mundo, una ciencia, un estudio muy pero que muy riguroso y nada sale a la luz sin ser megaestudiado. Al contrario que los otros. |
| dj reentry:
--- Cita de: darkgabber en 06/08/08, 19:14:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 06/08/08, 08:37:37 am --- Por mucha parrafada que hayas puesto sigo diciendo que no puedes tener FE en algo que no se ha demostrado, sino que solo debes CREER lo que se ha demostrado. Aquí medias tintas no valen, si has de cambiar tus principios, asúmelo. Sino vaya un científico! ;) Me da la impresión que estás un poco mosqueado porque salgan vividores por la televisión explicando cuentos para no dormir, y me parece bien. Pero creo que deberías saber con exactitud cual es tu bando. Yo tengo claro que el mio es Fifty-Fifty: si lo demuestra la ciencia me lo creeré (aunque no debería si no lo he demostrado yo después, pues hago un acto de FE de que ese desarrollo de fórmulas y números es correcto). Por X o por Y creo en cosas supuestamente "paranormales", como por ejemplo una mujer sin relación directa conmigo que supo "cosas" muy exactas de mi vida, sin haber tenido acceso a ellas. Llámalo paranormal, llámalo mujer con extraordinario cerebro más desarrollado por motivos Z que el nuestro y que puede hacer cosas que nosotros no. --- Fin de la cita --- Si, es una visión muy cabezota, si. Pero veo que has observado que mi rechazo a estas cosas es por los vividores y no tan vividores, pero que se creen cosas que no son. Hay gente que realmente que se cree en posesión de poderes sobrenaturales. Toda esta gente me ha quemado hasta tal punto de no creer.. o posiblemente no querer creer en estos temas.. Posiblemente debería replantearme este tema. Todo se ha de decir que hace años lo creía en un 20% por decir algo aproximado XD. Pero empece a ver demasiada poca profesionalidad por los "pescaos" que salían por la tele. Y si amigos la TV te da un punto de vita de las cosas que muchas veces es erroneo, pero por aquel entonces era bastante más pequeño, y le cojí asco/grácia al tema. Digo asco/grácia, por el hehco, de que me reía de los 4 tontainas que salian. Y asco, porque los aborrecí al mismo tiempo. La gente suele creer los que la ciencia dice, aunque suene rebuscaod, pero es por le hecho de que detrás hay un doctor, un mundo, una ciencia, un estudio muy pero que muy riguroso y nada sale a la luz sin ser megaestudiado. Al contrario que los otros. --- Fin de la cita --- pero es qu la tele ha metido cada bolo que te cagas y eso lo que ha jodido sobre todo los progrmas eso basura que emitian antes son culpa de esos y otro cosa un aparte de la sociedad no cree directamente, es cuestion de pensamientos, pero la tele es lo que dices a mandado muchos temas como estos al garete |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |