Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (41/171) > >>
darkgabber:
Exacto! este fenomeno es la leche! de hecho, se han confundido muy a menudo con ovnis. Busca en youtube RED SPRITES o Duendes Rojos y podras ver videos o animacione :)

Ink, enseñame esas fuentes de lo que dices de el cientifico ese del Area51 y tal. Lo digo basicamente porque un testimonio nunca puede ser una prueba. Es mas, recuerdo cuando debatiamos sobre los circulos en los cereales(no entremos otra vez en el tema por favor, solo lo nombro ahora para hacer una puntualizacion) que me enseñastes una web donde decias que eran cientificos. Comprove que los maximos "investigadores" de esa asociacion, o los mas reputados, eran psicologos y psicoterapeutas. Vamos, unas eminencias sobre geologia, biologia, medio ambiente por lo que veo... Cuando vi eso, deje de debatir contigo sobre los circulos en las cosechas. Por eso te pido que me des esas fuentes donde dices que esas personas trabajaron en el Area 51 y todo eso.

Y por cierto, si eres tan inteligente para atravesar todo el universo e irte a fijar en una mota de polvo suspendida en el vacio, y te dignas a responder a un mensaje de radio, lo logico seria responder en el mismo medio. Asi sabriamos que verdaderamente dominan la tecnologia. Responder en un campo de trigo, es simplemente, aberrante. O como minimo, esos "entes" deben ser bastante ineptos.
[/quote]

Si los Duendes rojos esos estan muy relacionados con estos fenomenos electricos. Son como una especia de rayos ascendentes que se ven en los cielos, que ademas su onda es variante por lo que puedes verlos de distintos colores. Todo un espectáculo de color.

La verdad es que son este tipo de fenomenos los que hacen que me encante la física (se que suena muy friki xD).
acidboysgp:
Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto
skizo:

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/08, 21:16:37 pm ---Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto

--- Fin de la cita ---

Buff...

en principio parece que no. Dejame que te lo mire y te respondo por privado, pero asi rapido, diria que no. Parece muy poco probable. Te mirare si hay alguna hipotesis o alguna teoria un poco rara que pueda medio responder a esto, pero vamos, lo dudo bastante.

;)
7juanito:

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/08, 21:16:37 pm ---Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto

--- Fin de la cita ---

Eso depende del objeto que sea. Por ejemplo, si ponemos un objeto con muy poca masa pero mucha carga eléctronica (no sé si son posibles las dos cosas a la vez) delante de la tierra, y detrás suyo ponemos un imán muy potente, pues supongo que el objeto se sentirá atraído hacia el imán no?
Pero claro, son condiciones muy específicas...
darkgabber:

--- Fin de la cita ---

Bueno en principio si, si no me equivoco es lo que pasa en los átomos (que conste que haun no he estudiado fisica atomica, ni nuclear, aun me queda bastante todo se ha de decir...).

En un átomo tu puedes despreciar la fuerza de la gavedad, pues en realidad la gravedad solo se hace notar para cuerps realmente masivos, como astros, ya sean planetas, estrellas, etc. Las energias electromegntéticas son mucho mas fuertes, de ahi a que la matería se encuentre unida, y que los electrones se sientan atraidos por el nucelo, y que los protones y neutrones se sientan unidos al mismo tiempo dentro del núcleo. Cuando miras como gira un electron elrededor del nucleo creo que puedes despreciar la gravedad, ya que poco afecta frente a la energia nulear fuerte y debil, las que permiten la union.

Todo cuerpo crea un campo gravitatorio, aunque a escalas pequeñas es despreciable. Newton afirmo que nostros nos sentimos atraidos a la Tierra, como la Tierra se siente atraida a nostros. Pero nuestro efecto es muchisimo menor, si no, nos sentiriamos atraidos con las casas, cn otras personas (aunq aveces pase jeje), etc. Luego llegaria Einstein diciendo que no es atraccion sino curvatura del espacio-tiempo, que bueno no biene al tema y tampcoo he estudiado relatividad, lo poco que se es de libros y documentales.

Otro ejemplo para crear ingravidez es la rotación. Mira cuando estas en la playa tirando el disco (plano claro) como "flota".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa