Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (42/171) > >>
ink:

--- Citar ---No entro a valorar lo del señor Lazar ese porque se podrian poner muchos peros, y tu podrias darme mas argumentos, y yo mas peros y tu mas argumentos y asi hasta infinito..pero porque se retirasen sus diplomas y tal (que desconozco si esto es cierto, y dejame decir que lo dudo y mucho), no implica que lo que viese fuese algo extraterrestre. En el caso, repito, en el caso que eso que cuentas fuese cierto (y no un montaje como miles que han habido en estos temas con tal de ganar popularidad y vivir de vender motos) incluso veria logico que los EEUU protegiesen sus adelantos militares de paises enemigos. Y si el señor Lazar ese (que dudo de que trabajase ahi, y que todo no sea un montaje) podia contar algo sobre esos adelantos, pues entra dentro de la logica. Pero por supuesto nada de esto implica que ahi tengan extraterrestres y artilugios de ellos.
--- Fin de la cita ---
De bob lazar puedes sacar 2conclusiones, que se lo ha inventado pero además de inventarselo consigue poner documentos con su nombre en el area 51, un area que si entras ahi te pueden disparar legalmente, ya me diras tu como los ha metido ahi dentro..., y que se ha metido en las universidades infiltrado para hacerse fotos con sus compañeros y que ademas sus compañeros y profesores les haya "comprado" para que digan que si ha estudiado alli, si crees esta version a mi me parece ya de pelicula..., o puedes pensar por todas estas pruebas que es muy dificil todo lo dicho anteriormente y que nadie se va a molestar tanto para soltar 4chorradas y escuchar lo que dice que tiene bastante sentido dentro la fisica, realmente no esta vendiendo libros por ahi ni diciendo que vio extraterrestres... Él solo dice que vio esos discos, era tecnologia militar, y él cree que estos discos no pueden haber sido creados por los militares por lo siguiente:
1.- Utilizan un combustible (elemento 115) que no se encuentra en la tierra, por lo tanto no se sabe como lo han conseguido.
2.- Su funcion en la base era reproducir un disco igual con la tecnologia que le daban, dudo mucho que le pidiesen reproducir un disco si estos mismos lo hubiesen creado, es absurdo.

--- Citar ---Lo siento, pero la gravedad es otra de las cosas que no podemos violar. ¿Por que? Pues por lo que he dicho: son leyes. Y las leyes no se pueden quebrantar, por mas ciencia-ficcion que queramos meterle al tema. Nunca se violan las leyes de la fisica, pues es esta la que describe el medio. La frase de "ha violado las leyes de la fisica" no es mas que una frase con mucho jugo y sensacionalista ;)
--- Fin de la cita ---
Es mas que evidente... las leyes no se pueden quebrar, pero yo no te estoy hablando de nada que rompa las leyes fisicas, espero que eso no vaya para mi.

--- Citar ---Y sobre las ondas de radio, pues si son seres inteligentes, desde luego nos responderian con los medios que saben que tenemos. De otra forma no sabrian si podriamos captar el mensaje, y por supuesto, entenderlo. De esta manera se asegurarian que lo recibiamos. Es mas, una civilizacion supuestamente tan avanzada (Y HAY QUE ESTARLO MUCHO PARA VIAJAR ENTRE ESTRELLAS) debe conocer forzosamente la frecuencia de oscilacion del atomo de hidrogeno, pues es el que se encuentra en mayor proporcion en el cosmos (muy por encima del resto, un 99% o asi) y si esos seres estudian el cosmos, se entienden que conoceran algo tan basico. Pues el mensaje de radio se envio en la frecuencia en la que oscila el atomo de hidrogeno, el mas comun de todos.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que si son realmente inteligentes no querran establecer contacto con una civilizacion donde medio mundo se muere de hambre, mientras medio mundo se muere de colesterol, y lleno de guerras. Piensalo somos una civilizacion totalmente hostil. Yo en el caso que nos estubieran visitando tal como creo seria simplemente para observarnos para ver como avanzamos como civilizacion igual que hacemos nosostros cuando visitamos tribus del africa o de por ahi. Para ellos seria simplemente para aprender. Mucha gente diria, porque no se dan a conocer?, para qué realmente el publico (las masas) reaccionaria con rechazo y de un modo hostil, muchos creen que vendrian a establecer acuerdos "comerciales" lo veo una chorrada si tan avanzados son, ellos nos verian como nosotros podemos ver a los hombres de la prehistoria con un palo y poco más. No creo que tengan motivos para establecer algun contacto con nosotros, en el caso de que fuesemos realmente visitados.

--- Citar ---Creeis que la vida en otro planeta, si hubiera (ya he dicho que yo creo que si, ademas seguro) seria parecida a la nuestra aqui en la tierra? Fijaros que aqui, aves, peces, mamiferos....somos parecidos tanto en aspecto exterior como nuestro organismo....los que de verdad son distinto al resto son los insectos, al menos en su aspecto exterior (no soy biologo, no se como seran "por dentro"). ¿Tendran dos ojos, una boca, una nariz, dos orejas, 4 extremidades? ¿Dos sexos? ¿uno? ¿varios?.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que si que serian de tipo "humanoide" es decir con piernas y brazos, no como en las peliculas o series alomejor sacan un gusano gigante, no me imagino a un gusano apretando tornillos para construir una nave espacial, como lo aria si no tiene brazos ni manos ni nada, en eso estoy deacuerdo, para que tal ser pueda llegar a hacer tales cosas necesitaria unas necesidades biologicas inprescindibles creo yo.

--- Citar ---Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto
--- Fin de la cita ---
creo que no es exactamente eso lo que se refiere bob lazar, sino que este objeto consigue un campo gravitacional propio es decir tiene su propia gravedad, entonces por muy veloz que se mueva dentro la nave no notarian nada. Yo por lo que tengo entendido se ha investigado mucho esto y se ha conseguido en objetos muy pequeños pero que vamos que creo que si se puede.
skizo:

--- Cita de: darkgabber en 12/05/08, 21:28:56 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/08, 21:16:37 pm ---Skizo, una pregunta asi a bote pronto que me ha venido a la cabeza (que quizas sea un disparate pero no se xd). Es posible, que, de alguna manera, un objeto ejerza una fuerza al estar "cargado" de algun tipo de energia que pueda repeler la de la gravedad? Mas o menos como dos imanes con los mismos polos? Pregnto

--- Fin de la cita ---

Bueno en principio si, si no me equivoco es lo que pasa en los átomos (que conste que haun no he estudiado fisica atomica, ni nuclear, aun me queda bastante todo se ha de decir...).

En un átomo tu puedes despreciar la fuerza de la gavedad, pues en realidad la gravedad solo se hace notar para cuerps realmente masivos, como astros, ya sean planetas, estrellas, etc. Las energias electromegntéticas son mucho mas fuertes, de ahi a que la matería se encuentre unida, y que los electrones se sientan atraidos por el nucelo, y que los protones y neutrones se sientan unidos al mismo tiempo dentro del núcleo. Cuando miras como gira un electron elrededor del nucleo creo que puedes despreciar la gravedad, ya que poco afecta frente a la energia nulear fuerte y debil, las que permiten la union.

Todo cuerpo crea un campo gravitatorio, aunque a escalas pequeñas es despreciable. Newton afirmo que nostros nos sentimos atraidos a la Tierra, como la Tierra se siente atraida a nostros. Pero nuestro efecto es muchisimo menor, si no, nos sentiriamos atraidos con las casas, cn otras personas (aunq aveces pase jeje), etc. Luego llegaria Einstein diciendo que no es atraccion sino curvatura del espacio-tiempo, que bueno no biene al tema y tampcoo he estudiado relatividad, lo poco que se es de libros y documentales.

Otro ejemplo para crear ingravidez es la rotación. Mira cuando estas en la playa tirando el disco (plano claro) como "flota".

--- Fin de la cita ---

De hecho, en ciencia ficcion se ha especulado mucho con esto. Solo hay que ver como la estacion espacial de la pelicula 2001 Una odisea espacial tiene un eje que rota para crear gravedad artificial. Pero mas que gravedad, seria inercia.
ink:
Destacar que robert lazar hablo del alemento 115 en 1989 cuando hizo la primera entrevista (bajo anonimato) de su trabajo en el el S-4 (area 51). hace pocos años se confirmo científicamente que este elemento existia:

--- Citar ---Un grupo de investigadores suizos han participado en el descubrimiento de dos nuevos elementos químicos. Estos elementos tienen los números 113 y 115 y han sido descubiertos en el Centro de Investigación Nuclear en Dubna (Rusia) empleando una combinación de técnicas físicas y químicas. El Instituto Paul Scherrer (PSI), con su experiencia radioquímica, ha sido crucial para el éxito del experimento.
--- Fin de la cita ---
http://www.astroseti.org/noticia_1896_dos_nuevos_elementos_superpesados_descubiertos.htm?nobar=1

--- Citar ---Robert Lazar:
"El combustible no existe en la Tierra y no puede ser sintetizado porque es un elemento superpesado, se requieren unos 34 grams (átomo-gramo) para mover cada disco. Una de las razones por las que creo que esta investigación militar se mantiene en secreto es por que todo se investiga desde un punto de vista militar".

Afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el "Ununpentium" (nombre temporal dado al elemento químico).
--- Fin de la cita ---

Es decir como casi 15años antes de que este elemento fuera descubierto robert lazar ya hablara de este y lo describiera.
A mi me parece un indicio muy solido de que su testimonio es veridico.

--- Citar ---De hecho, en ciencia ficcion se ha especulado mucho con esto. Solo hay que ver como la estacion espacial de la pelicula 2001 Una odisea espacial tiene un eje que rota para crear gravedad artificial. Pero mas que gravedad, seria inercia.
--- Fin de la cita ---
tienes razón, pero no porque se haya dicho mucho en ciencia ficcion tiene que ser imposible.
Antes tambien se decia que era imposible que un barco de hierro flotara porque "romperian leyes de la fisica" pero hoy vemos barcos de acero flotando, no porque el acero flote, sino por que tienen aire y demás, bueno espero que se me entienda lo que quiero decir... que aqui esta muy de moda trasgiversar las palabras de los demas.

Nuestro conocimiento es una gota, comparado a la ignorancia que es un oceano.
tHe HaRdCoRiAn:
Se reabre post.
PTT-future-:
Yo opinaria mucho de este post con cosas que me han pasado en primera persona, y sobretodo desde la muerte de mi padre.. pero entre otras cosas creo que son demasiado personales como para explicarlas aqui..

Más que nada quisiera decirle a SKIZO... que no dudo que sepas mucho de cienca, y que eres una persona cultivada en tu campo.. pero yo, que he estado rodeado en mi familia de estudiosos y cientificos, te recomendaria un poquito más de humildad... no lo digo de mal rollo ni nada, eh? para  ponerte un pequeño ejemplo.. cuando en mi casa o en conversaciones se habla del genoma humano, la evolucion de la especie, etc... todos tenemos teorias, etc.. la questión es que mi hermano las debate y discute de una manera absolutamente humilde y educativa, sin que mire por encima del hombro para saber mucho del tema.. es más casi no sabemos que es lo que hace porque no le gusta alardear de sus exitos.. y si dices que vives de la ciencia y todo esto.. pero ya te digo desde que he leído muchos mensajes tuyos, a parte de no entender ni la mitad de lo que dices.. creo que tienes una manera un pelín pedante de dar conocer tu sabiduria..por cierto, mi hermano despues de estar en un equipo de investigación de la pumpeu i dar clases en ella, ahora está en llevando él una investigación ( me parece que sobre el genoma i todo esto) en seattle pagado directamente por bill gates, y ha publicado en SCIENCE y por lo que comenta a punto esta de hacerlo en NATURE.. con eso no quiero decir nada, sencilamente que creo que podria ser mucho más pedante mi hermano que culaquiera y en canvio es un tio que lo oyes hablar y es la humildad y sencillez en persona, creo que muchos tendrias que aprender esto..

En nigún momento critico tu persona, etc.. sencillamente digo, que por muy  cientifico que seas, tus comentarios y argumentos me parecen muy padantes a veces..

i repeteixo, sense ànim de ofendre personalment, que estic segur que tens cantitat de coses bones i que per fer un café o unes xerrades deus ser de puta mare!

Potser el problema es que aixó són opinions de temes cientifics en un foro visitat per NO científics, i potser de vagades hauries de mirar de diferenciar-ho, pero vaja, com he dit no vull ofendre, nomes és una opinió.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa