| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (3/171) > >> |
| Dj_Saser:
A mi me paso una cosa rarisima, q provablemente fueran interferencias pero bueno la cuento de todas formas...estaba una noche solo en mi casa, en el comedor, concretamente en el sofa...el telefono de casa esta en la eskina del comedor q keda asi bastante oscuro, total, que me llaman al movil y cuando miro el numero ME LLAMABAN DESDE MI PROPIA CASA, si si, desde el telefono de la eskina del comedor...mire pero no habia nadie, y me paso dos veces ese mismo dia...supongo q serian interferencias :-[ |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 19:39:43 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/02/08, 19:37:36 pm --- --- Cita de: Darknes en 18/02/08, 19:31:55 pm ---ya van saliendo las cosas,en casa d un amigo una vez escuxamos voces raras estando los dos solos :( nos cagamos los dos, eran voces muy bajas,era rarisimo, s tiro 5 o 6 minutos --- Fin de la cita --- jaja asi iriais xdd es broma --- Fin de la cita --- sk a ti nunka t a pasado nada parecido???? --- Fin de la cita --- no, nunca me ha pasao nada asi.Pero en verdad yo antes creia en esas cosas pero pk de pekeña mi hermana me asustaba un monton...ara ultimamente me parece una broma to eso de los fantasmas y tal aunq en verano kndo me fui a vivir sola dormia con la tv encendida pk me daba miedo xd |
| ZUEN:
yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto. lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos? |
| Dj_Saser:
--- Cita de: ZUEN en 18/02/08, 19:46:57 pm ---yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto. lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos? --- Fin de la cita --- Aerodinamica, supongo xD |
| pajarito:
yo descubrí que tenia un tio que habia nacido muerto gracias a que el dia que me dijeron que habia muerto mi abuela la noche después soñé que se despedía de mi. En ese sueño habia un niño del que nunca nadie me habia hablado. Si eso no es un mensaje de un espíritu, no sé que es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |