Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (2/171) > >>
Dj_Saser:
A mi tambien me han pasado cosas raras viniendo de la playa de montgat en coche (fuera de coña xD).
Y respecto al tema...pues creo q hay vida mas alla de la tierra, pero no en plan "alien" xD
Darknes:
ya van saliendo las cosas,en casa d un amigo una vez escuxamos voces raras estando los dos solos :( nos cagamos los dos, eran voces muy bajas,era rarisimo, s tiro 5 o 6 minutos
DJ_FURNY:
ami me an pasado cosas mui raras como x ejemplo que una puerta se cierre sola y yo estando en el sofa y estando solo en casa y no era por un golpe de aire ni nada, y muxas veces por la noche siento un ruido raro que nose de donde biene ni lo que puede ser,pero biene del tejao y yo estao de dia y ese ruido nolo hace ni hay nada que pueda hacer ese ruido.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 19:31:55 pm ---ya van saliendo las cosas,en casa d un amigo una vez escuxamos voces raras estando los dos solos :( nos cagamos los dos, eran voces muy bajas,era rarisimo, s tiro 5 o 6 minutos

--- Fin de la cita ---

jaja asi iriais xdd
es broma  :P
Darknes:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/02/08, 19:37:36 pm ---
--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 19:31:55 pm ---ya van saliendo las cosas,en casa d un amigo una vez escuxamos voces raras estando los dos solos :( nos cagamos los dos, eran voces muy bajas,era rarisimo, s tiro 5 o 6 minutos

--- Fin de la cita ---

jaja asi iriais xdd
es broma

--- Fin de la cita ---
sk a ti nunka t a pasado nada parecido????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa