Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (4/171) > >>
Darknes:
a eso s l llama sueños premonitorios y unos dicen k es una abilidad sensitiva y otros k son mensajes d espiritus
ZUEN:

--- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 19:48:52 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 18/02/08, 19:46:57 pm ---yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?

--- Fin de la cita ---

Aerodinamica, supongo xD

--- Fin de la cita ---

si fuera asi, xk los humanos no hacemos las naves redonadas?
ZUEN:

--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 19:54:32 pm ---a eso s l llama sueños premonitorios y unos dicen k es una abilidad sensitiva y otros k son mensajes d espiritus

--- Fin de la cita ---

o sueños k ves el futuro tmb (k no es el kaso d pajarito)
Darknes:

--- Cita de: ZUEN en 18/02/08, 20:01:06 pm ---
--- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 19:48:52 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 18/02/08, 19:46:57 pm ---yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?

--- Fin de la cita ---

Aerodinamica, supongo xD

--- Fin de la cita ---

si fuera asi, xk los humanos no hacemos las naves redonadas?

--- Fin de la cita ---
no se, los d la NASA seran idiotas si es eso verdad
Dj.RuLy:
kuando murio mi abuelo,en mi kasa senchegaban las luces solas,se cerraban las puertas,se kaian kuadros de el ...
solo duro unos dias xk soñe cn el,me expliko como estaba k estaba bien,me pregunto como m iba a mi,x mis padres y mi ermana y me dijo k les dijera k abia soñao cn el y k estaba bien

al dia siguiente lo ize y no volvieron a pasar esas cosas y yo dentro de mi curpo senti una gran paz a partir de entonces ya k desde la muerte d emi abuelo lo pase mal mal mal

yo era pekeño kuando paso esto,y an pasado muchos años desde entonces,y la verdad no se k explikacion darle a esto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa