Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PSP Sony Computer (Soluciono Todas Vuestras Dudas)
<< < (15/16) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: KBRA en 25/11/08, 21:14:12 pm ---Tengo una PSP con 3.52 M33

y resulta que me he bajado el PES2009 y se me keda pillada justo cuando va a entrar en el juego.

En la psp me sale como q el juego esta en la targeta, pero al darle pa jugar se me cuelga y me sale la pantalla en negro :(

El arxivo imagino q esta bien xq me e bajado unos 7 arxivos diferentes y en todos me pasa lo mismo....

xq me pasa esto? puede ser x la version?

--- Fin de la cita ---

actualiza a la versión mas actual del firmware m33, metete en betapesepe, te registras y te lo bajas, es copiar un par de archivos en la memory stick y listo, cualquier duda mandame un MP saludos
Nagana:
Alguien sabe hace funcionar perfectamente el final fantasy 8???
Frank Drebin:
Alguien sabe donde hay un programa para hacer streaming para la psp que no sea el psp vlc?? no le da la gana de funcionar por muchos cambios que le haga

Otro problema que tengo es que hace un tiempo la psp se llevó un viaje y se rompió el encendido, y tuve que pandorizar la batería para poder encenderla de alguna forma, y ahora resulta muy engorroso quitarla y ponerla para encenderla y apagarla. Me suena que hay alguna forma de hacer que se encienda pulsando otros botones, pero ahora no la encuentro  :-\

A ver si alguien me puede ayudar!  :)
Frank Drebin:

--- Cita de: Frank Drebin en 26/11/08, 12:04:30 pm ---Alguien sabe donde hay un programa para hacer streaming para la psp que no sea el psp vlc?? no le da la gana de funcionar por muchos cambios que le haga

--- Fin de la cita ---
solucionado! psptube + flv encoder
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Nagana en 26/11/08, 11:37:23 am ---Alguien sabe hace funcionar perfectamente el final fantasy 8???

--- Fin de la cita ---

ultimo firmware y el popsloader actualizado, si te da mucha guerra buscarlo dimelo y lo cuelgo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa