| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PSP Sony Computer (Soluciono Todas Vuestras Dudas) |
| (1/16) > >> |
| evolution:
Holo me llamo Jose Antonio Arias. Experto en sistemas tecnologicos sony system a continuacion os pongo una serie de categorias de las cuales si teneis alguna duda sobre algo no duden en contactar conmigo estare encantado de ayudarles: -Juegos -UMD -Actualizaciones -Servicio tecnico -Programacion (Incluye como piratear el SISTEMA SONY PSP) Para cualquier duda de las categorias aqui dichas o otras que tengais no duden en consultarme. |
| Darknes:
pirateo.s la unica duda k tengo¿lo puedo acer yo n mi casa?(PSP) |
| _Paskis_:
io lo ke kiero es poner parches del pro y ke no se me pete la play xD |
| dj-facktor:
Yo tenia la pantalla sucia por dentro.. la desmonte pero un tornillito pequeño (hay 2 que son muchisimo mas pequeños que el resto) se me hizo redondo y no lo pude poner, ahora lo que me pasa que cuando juego, el jugador siempre va para atras.. He preguntado en tiendas de ordenadores por tornillos de ese tamaño pero no me lo consiguen.. Tu sabes donde pueden vender? (porque espero que el fallo venga de ahi y no que me haya cargado algo.. |
| DjDANOX:
Hola buenas!! yo tengo una dudilla, tengo el programa pirata y 160 uegos, pero hay muchos de esos juegos que estan en archivo comprimido, una vez que lo abro, no m sale el tipo de archivo que tienen los otros juegos no comprimidos, que debo hacer? Muchisimas gracias ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |