Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PSP Sony Computer (Soluciono Todas Vuestras Dudas)
<< < (14/16) > >>
Lirico:
Y modelo 2000 tambien esta bien ;)
Sanx:
forma de desbrikear una psp sin tener otra pirateada para usar su bateria pandorizada?
[^Cyber^]:
yo desbrikeo cualkier tipo de psp por 10 euros y dejo la ultima version de firmware ke hay 5.00m33-3 ke salio hace nada
kien kiera el servicio kedamos y lo ago en el momento
psp3000 no se puede de momento pero se esta en ello kien se kiera pillar una nueva ke se coja de momento una version antigua ke total la unika mejora ke tiene ke la pantalla tiene mas colores
KBRA:
Tengo una PSP con 3.52 M33

y resulta que me he bajado el PES2009 y se me keda pillada justo cuando va a entrar en el juego.

En la psp me sale como q el juego esta en la targeta, pero al darle pa jugar se me cuelga y me sale la pantalla en negro :(

El arxivo imagino q esta bien xq me e bajado unos 7 arxivos diferentes y en todos me pasa lo mismo....

xq me pasa esto? puede ser x la version?

[^Cyber^]:

--- Cita de: KBRA en 25/11/08, 21:14:12 pm ---Tengo una PSP con 3.52 M33

y resulta que me he bajado el PES2009 y se me keda pillada justo cuando va a entrar en el juego.

En la psp me sale como q el juego esta en la targeta, pero al darle pa jugar se me cuelga y me sale la pantalla en negro :(

El arxivo imagino q esta bien xq me e bajado unos 7 arxivos diferentes y en todos me pasa lo mismo....

xq me pasa esto? puede ser x la version?

--- Fin de la cita ---
nene ay ke actualizarla me pasaba ami con el buzz llamame y te la actualizo en un plis
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa