Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PSP Sony Computer (Soluciono Todas Vuestras Dudas)
<< < (7/16) > >>
Rekete:

--- Cita de: AlexBCN en 09/03/08, 22:09:01 pm ---alguien sabe como hacer funcionar los final fantasy de psx en la psp. el VIII consigo k se me vea la p de playstation pero ahi me sale pantalla negra

--- Fin de la cita ---

No estoy mucho al corriente, pero precisamente el VIII daba fallos en jefazos finales, sería una putada que lograras jugar y al primer jefazo (el bicho de la torre de Dollet) se te colgara xD

Cómo ya he dicho no estoy al corriente, pues hace mucho que no entro en foros de PSP, pero ésto se hablaba hace unos meses.

Por cierto, eso de los juegos de más de 1gb es una tonteria, me he pasao el FFVII Crisis Core versión full de más de 1 giga, y ahora mismo tengo en la ms el God of War: Chains of Olympus versión full también. Vamos, que más que el tamaño de la iso/cso/dax creo que será por la ms de 4gb. Tengo una de 2 yo.
ZUEN:
y komo se hace pa emular juegos d PSX?

xk me enkantaria emular el FFVII

y d paso alguien tiene el FFVII pa meterlo en la PSP?
tHe HaRdCoRiAn:
yo conseguí emular un street fighter de PSX con la PSP 3.51 M33, y se tenía que poner en una carpeta en concreto, pero al igual me acuerdo ahora :$
Rekete:
Es facilísimo:

Carpeta Raíz/PSP/GAME -> JUEGOS DE PSX (Un juego bajado de PSX consiste en un archivo EBOOT.PBP y KEYS.BIN opcional). Esos dos archivos dentro de la carpeta con el nombre del juego o el que queráis, no influye.

Carpeta Raíz/PSP/GAME150 -> Emuladores, Homebrew etc

Para juegos, yo os recomiendo la mejor página para mi gusto www.portal-psp.com

En esa página tienes el FFVII ZUEN xd

PD: Para cargar emuladores y juegos de PSX es totalmente indispensable tener un Custom Firmware.
ZUEN:
y ke s eso rekete ? lo dl custom firmware??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa