| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PSP Sony Computer (Soluciono Todas Vuestras Dudas) |
| << < (6/16) > >> |
| morci_yo:
--- Cita de: Rekete en 21/02/08, 02:48:39 am ---Yo ya lo hago, no me ofrezco a desconocidos porqué me da muchísimo reparo tocar algo que no es mío y más aún de un desconocido. Pero te digo que he flasheado más de 10 PSP de amigos, algunos más amigos que otros, y no he cobrado a nadie. Por supuesto ahora todos van a su aire, y saben upgradearla por ellos mismos. Lo que está clarisimo és la gente ésta que te toma por un servicio técnico mandarla a un lugar que me sé muy bonito xd. Pero en el caso de que cobres QUÉ MENOS que prestarles un poco de atención y explicarles algo tan sencillo como descomprimir un rar, explicarles lo que és una contraseña y como hay que meter un emulador de Super Nintendo o cosas varias. Sólo por no tener que dar clases de EGB a ésta gente prefiero no cobrar a cobrar xD. --- Fin de la cita --- Claro que ayudo, dejo ver lo que hago, explico paso a paso, les e llegado a dar tutoriales echos por mi porque con los de internet no se acalaravan, a amigos mios no les cobro nada esta claro, pero a alguien que no conozco de nada....pues va a ser que no. Yo me referia a que si alguien que no conozco quiere que se lo haga yo, que le preste atencion y todo eso pues las molestias creo que estan bien recompensarlas de algun modo. Un ejemplo que me paso, uno que no conocia de nada queria que se la downgradease, tenia muchas prisas por que se lo hiciese, le dijo que me tenia que ir todo el fin de semana, y el que le corria mucha prisa. Bueno pues se lo hice, todo bien puestecito y que iva perfectamente. Luego me llamo, que no le iva un juego, yo le puse uno y iva asi que culpa mia no era, le dije cambia el juego que alomejor ese suyo iva mal y el diciendome que no que esto esta mal y tiene que ir, despues de estar asi un rato de discusion quede con el. Al rato me llama que era culpa de su juego. Como ves exigencias, molestias y que me quiten mi tiempo, y como dices tu ayudar si pero no soy el servicio tecnico y ayuda puedo prestar pero uno que no conozco de nada no puede pretender que yo le ahorre molestias para tenerlas yo. Lo que yo decia es, si alguien quiere que se lo haga yo lo hago, si me piden ayuda por aqui se la dare pero nada de tocar su psp si no hay algo por enmedio. Y si no esta bien esto que digo lo borro y ya esta, pero es un poco mi filosofia que tengo en este tema. La gente se molesta poco por buscar, pones psp en el google, le das a voy a tener suerte y la web que te sale ya te explican como hacerlo tu mismo, mas facil no puede ser. Saludos. |
| AlexBCN:
tengo la psp en la version 3.90 m33-2, los juegos me cargan pero muy poco solo hasta la primera o segunda pantalla de carga. alguien sabe k he de hacer? he probado con el gta y el sonic rivals |
| AlexBCN:
ahora toy probando otros juegos de tamaño menor y se me funcionan, mi targeta es de 4gb puede ser que los de casi un giga de tamaño se relenticen y no funcionen bien? |
| evolution:
los de 1 gb siempre dan problemas el consejo es que consigas el juego pero que te ocupe menenos,ganaras espacio y comederos de cabeza |
| AlexBCN:
alguien sabe como hacer funcionar los final fantasy de psx en la psp. el VIII consigo k se me vea la p de playstation pero ahi me sale pantalla negra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |