| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estamos solos en el universo? |
| << < (4/9) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: David_Makinero en 17/02/08, 22:15:05 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/02/08, 21:31:26 pm ---Realmente kién tiene esa respuesta? supongo ke nadie del makinamania está claro xDDDDDDD --- Fin de la cita --- depende, puede que algun forero haya visto ovnis xD --- Fin de la cita --- Con lo ke se meten algunos dragones duendes y de todo. :D |
| marshall:
yo soy de otro mundo... vine en platillo volante cuando era pequeño... mi planeta se llama namak... alli crecen girasoles gigantes... (mirar avatar) |
| okusi:
--- Cita de: marshall en 17/02/08, 22:19:12 pm ---yo soy de otro mundo... vine en platillo volante cuando era pequeño... mi planeta se llama namak... alli crecen girasoles gigantes... (mirar avatar) --- Fin de la cita --- Las de maria crecen mas tambien? xD |
| marshall:
--- Cita de: okusi en 17/02/08, 22:21:27 pm --- --- Cita de: marshall en 17/02/08, 22:19:12 pm ---yo soy de otro mundo... vine en platillo volante cuando era pequeño... mi planeta se llama namak... alli crecen girasoles gigantes... (mirar avatar) --- Fin de la cita --- Las de maria crecen mas tambien? xD --- Fin de la cita --- hay animales como el de tu avatar XD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: marshall en 17/02/08, 22:19:12 pm ---yo soy de otro mundo... vine en platillo volante cuando era pequeño... mi planeta se llama namak... alli crecen girasoles gigantes... (mirar avatar) --- Fin de la cita --- ahora entiendo muchas cosas... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |