| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estamos solos en el universo? |
| << < (3/9) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Seguro que no estamos sólos, sería muy egoísta creer lo contrario. De hecho, hay humanos que parecen extraterrestres :D |
| Adri77:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/02/08, 22:03:45 pm ---Seguro que no estamos sólos, sería muy egoísta creer lo contrario. De hecho, hay humanos que parecen extraterrestres :D --- Fin de la cita --- jojojojojo sseeeeeeeeeeeeeeeeee xDD no estamos solos, estamos nostros i mi perro imaginario :O xxD |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj_Saser en 17/02/08, 21:41:28 pm ---Yo no creo que estemos solos, con lo grande que es el universo...bufff, no creo q seamos los unicos en un universo con tamaño infinito xD --- Fin de la cita --- Eso son conjeturas, de hecho creo que se postula que existe una cantidad finita de partículas elementales en el universo... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/02/08, 21:31:26 pm ---Realmente kién tiene esa respuesta? supongo ke nadie del makinamania está claro xDDDDDDD --- Fin de la cita --- depende, puede que algun forero haya visto ovnis xD |
| okusi:
--- Cita de: David_Makinero en 17/02/08, 22:15:05 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/02/08, 21:31:26 pm ---Realmente kién tiene esa respuesta? supongo ke nadie del makinamania está claro xDDDDDDD --- Fin de la cita --- depende, puede que algun forero haya visto ovnis xD --- Fin de la cita --- Claro, si hay gente que ha visto hasta Juan C. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |