| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estamos solos en el universo? |
| << < (9/9) |
| pajarito:
yo y un colega de otro planeta. los chavales quedaron bastante escarmentados despues del 4 de julio, pero alguno de vez en cuando todavia se pasa por aqui. |
| Dj_Saser:
--- Cita de: pajarito en 20/02/08, 22:07:00 pm ---yo y un colega de otro planeta. los chavales quedaron bastante escarmentados despues del 4 de julio, pero alguno de vez en cuando todavia se pasa por aqui. --- Fin de la cita --- Y eso? xD Donde estabas tio? |
| pajarito:
--- Cita de: Dj_Saser en 27/02/08, 21:45:12 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/02/08, 22:07:00 pm ---yo y un colega de otro planeta. los chavales quedaron bastante escarmentados despues del 4 de julio, pero alguno de vez en cuando todavia se pasa por aqui. --- Fin de la cita --- Y eso? xD Donde estabas tio? --- Fin de la cita --- estudios Tatopoulos en los angeles, para discutir de la construccion de unos efectos especiales en una pelicula que ibamos a coproducir con unos holandeses. nos enseñaron sus talleres y el único sitio donde dejaban hacer fotos era con los bichos de peliculas ya estrenadas. |
| dj reentry:
existen otras vidas en el espacio pero estan a años luz simplmente lso medicos dicenq ue esta gente estan tocados de la cabeza y es mentira hay qu escucharles y que explquen su teoria de que existen otras vidas en el universo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |