tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/02/08, 10:53:33 am » |
|
javi boss pincho jarkor o hardcore?
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/02/08, 11:05:39 am » |
|
se sabe aproximadamente cuanta gente asistio a la masters of hardcore?
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/02/08, 11:09:50 am » |
|
los festivales de holanda son una pasada , eso si que son festivales hardcore y hardcore arriba
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 18/02/08, 14:16:15 pm » |
|
weno gente en dos palabras Im Presionante los hoalndeses juegan en otra liga con la gente ke habia y no haces casi cola para nada ni pa beber ni pa entrar ni pa comprar algo en la tienda increible y eso es enorme 4 salas enormes y la grande es inmensa, no vi ninguna bulla, la verdad es ke estan en otro nivel . Destacar la sesion de nosferatu y predator, lo que hubiera molao mas k Angerfist hubiera sido solo y no con catscan y el otro . Por cierto ke forma mas rara de bailar ke tienen estos holandeses. Weno me volveran a ver en un festival de estos.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/02/08, 14:56:44 pm » |
|
no te lo puedo asegurar pq no lo vi pinchar (ni ganas tmpoko) pero me pase 5min y estaba sonando el The kids aren't allright (JARKO) XDDDDDDDD dejan, el live angerfist vs catscan vs outbast fue de lo mejorcito de la noxe, media hora, pero brutal  se sabe aproximadamente cuanta gente asistio a la masters of hardcore?
no lo se, pero si es verdad q en la djoners de piramide aki el año pasao metieron 15000 personas, no m kiero ni imaginar la gente ke metieron el sabado en la moh, pq eso era por lo menos 5 veces mas grande y sin exagerar xD yo calculo q unas 30000 personas habian (tirando ala baja) seguramente habian mas
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/02/08, 16:54:05 pm » |
|
el BRABANTHALLEN D den bosch creo k tiene capacidad para 20.000 personas sino mekivoko, es bastante grande! en la Thunderdome en el Amsterdam RAI habia capacidad para 50.000 y estba a rebosar, supongo k la masters tb estaria a rebosar...ambos recintos son inmensos. el Amsterdam RAI, x ejemplo era 4 o 5 veces el PALAU SANT JORDI, x lo menos!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/02/08, 17:40:28 pm » |
|
Javi Boss pinxando en la MOH el The Kids Aren´t Allright?  ? xdddddddddddd pensarían los holandeses k estaban ahi k mierda es esto?       yo pensaba k al pinxar en 1 festival ajeno, fuera d nuestras fronteras pondria + Hardcore d importación, ya fuera holandés o italiano, y nada d The kids Aren´t Alright, Boss Jovi o cosas d esas xddddddd vaya tela como se ha degradao este hombre en los ultimos 2 años! pd. x cierto alguien vio en Accion a NOSFERATU O UNEXIST? Estos fueron los mejores d la ultima Thunderdome, sobretodo la tralla k metio el segundo a ultima hora d la fiesta fue alucinante!
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/02/08, 19:52:41 pm » |
|
no te lo puedo asegurar pq no lo vi pinchar (ni ganas tmpoko) pero me pase 5min y estaba sonando el The kids aren't allright (JARKO) XDDDDDDDD
dejan, el live angerfist vs catscan vs outbast fue de lo mejorcito de la noxe, media hora, pero brutal 
se sabe aproximadamente cuanta gente asistio a la masters of hardcore?
no lo se, pero si es verdad q en la djoners de piramide aki el año pasao metieron 15000 personas, no m kiero ni imaginar la gente ke metieron el sabado en la moh, pq eso era por lo menos 5 veces mas grande y sin exagerar xD yo calculo q unas 30000 personas habian (tirando ala baja) seguramente habian mas 
en la dj oners metieron 18.000, pos por los videos parece que hayan muchas mas de 30000 pero tu te refieres 30000 en total o por ejemplo en la sala grande
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/02/08, 19:58:01 pm » |
|
eske en la summer rave hubieron 20.000 personas y ves estos videos y parece k ayan tres o cuatro vecs mas uno k no a ido dice ayi ai 100.000 personas  yo e visto videos del qlimax y aun parece mas impresionante
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/02/08, 19:59:20 pm » |
|
eske en la summer rave hubieron 20.000 personas y ves estos videos y parece k ayan tres o cuatro vecs mas uno k no a ido dice ayi ai 100.000 personas yo e visto videos del qlimax y aun parece mas impresionante
en el qlimax iba ciego... pero sí, fue impresionante
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/02/08, 22:31:47 pm » |
|
eske en la summer rave hubieron 20.000 personas y ves estos videos y parece k ayan tres o cuatro vecs mas uno k no a ido dice ayi ai 100.000 personas yo e visto videos del qlimax y aun parece mas impresionante
no es comparable una moh con la summer rave no te lo puedo decir seguro pq no lo se, pero vamos yo creo q 30000 personas en total habian, fijo. eso era impresionante, yo habia visto videos del año pasao y flipaba, pero hasta q no lo ves ahi mismo no te das cuenta realmente de lo grande q es eso, hay q verlo y te rekomiendo ke el año ke viene no te lo pienses a la hora de ir
|
|
|
Morguin
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/02/08, 23:17:39 pm » |
|
Yo tmb estuve allí, y como todos bien dicen....realmente inmenso, impresionante de verdad, nada de aki se le puede ni comparar, es un mundo totalmente diferente, con una excelente organización en todos los aspectos y una curradísima decoracion en todas las salas, iluminación y sonido espectaculares, un buen rollo ke era pa flipar, y musicón bestia de principio a fin, para mi, los mejores de la noche, Angerfist y Nosferatu, se salieron, x cierto el momento de los mecheros....me puso la piel de gallina, recomiendo a todo el ke pueda, ke vaya, es una experiencia única en la vida, ke akí jamás se podrá experimentar. Un saludo a todos los conocidos y a mi expedición.
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/02/08, 00:04:27 am » |
|
no es comparable una moh con la summer rave no te lo puedo decir seguro pq no lo se, pero vamos yo creo q 30000 personas en total habian, fijo. eso era impresionante, yo habia visto videos del año pasao y flipaba, pero hasta q no lo ves ahi mismo no te das cuenta realmente de lo grande q es eso, hay q verlo y te rekomiendo ke el año ke viene no te lo pienses a la hora de ir 
joer nen yo diria que habia mas de 30.000. la sala grande era muchisimo mas grande que el recinto de la summer rave, luego ivas ala early legion y tambien a rebentar ivas por los pasillos y tambien a rebentar, ivas a mear y los lavabos a rebentar, ivas alas taquillas y tambien habia mucha gente por alli. esque habia gente por todos sitios tio. y la zona pa comer tambien fuimos y a rebentar de gente. esque habia peña por cualquier lao. las salas underground squadron, ancient rulers y future stormtroopers no estaban a rebentar pero tambien habia mucha gente asi que como para echar cuentas de todos los que estabamos alli...
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/02/08, 00:24:49 am » |
|
joer nen yo diria que habia mas de 30.000. la sala grande era muchisimo mas grande que el recinto de la summer rave, luego ivas ala early legion y tambien a rebentar ivas por los pasillos y tambien a rebentar, ivas a mear y los lavabos a rebentar, ivas alas taquillas y tambien habia mucha gente por alli. esque habia gente por todos sitios tio. y la zona pa comer tambien fuimos y a rebentar de gente. esque habia peña por cualquier lao. las salas underground squadron, ancient rulers y future stormtroopers no estaban a rebentar pero tambien habia mucha gente asi que como para echar cuentas de todos los que estabamos alli...
es q era pa flipar xD me acuerdo cuando fuimos a buscar los bocatas, la barra de 30m y una sala rollo pista d basket d grande, llena de mesas y d gente ahi comiendo o descansando
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #29 en: 19/02/08, 09:35:51 am » |
|
es q era pa flipar xD me acuerdo cuando fuimos a buscar los bocatas, la barra de 30m y una sala rollo pista d basket d grande, llena de mesas y d gente ahi comiendo o descansando
YA ves sisi...rollo como en la Thunderdome mogollon d mesas, con feria incluida (1 atraccion, "rollo cafeteras", que daban vueltas), puestos d tatoos, bares, frankfurts, inmensos meaderos al estilo holandes, boutiques...
|
|
|
|