oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES Y FOTOS MASTERS OF HARDCORE EN DEN BOSCH (HOLANDA)  (Leído 11695 veces)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #15 en: 18/02/08, 10:53:33 am »

javi boss pincho  jarkor o hardcore?
tomas hardcoriano

Email
« Responder #16 en: 18/02/08, 11:05:39 am »

se sabe aproximadamente cuanta gente asistio a la masters of hardcore?
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #17 en: 18/02/08, 11:09:50 am »

los festivales de holanda son una pasada , eso si que son festivales  hardcore y hardcore arriba
Dejan

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #18 en: 18/02/08, 14:16:15 pm »

weno gente en dos palabras Im Presionante los hoalndeses juegan en otra liga con la gente ke habia y no haces casi cola para nada ni pa beber ni pa entrar ni pa comprar algo en la tienda increible y eso es enorme 4 salas enormes y la grande es inmensa, no vi ninguna bulla, la verdad es ke estan en otro nivel .
Destacar la sesion  de nosferatu y predator, lo que hubiera molao mas k Angerfist hubiera sido solo y no con catscan y el otro .
Por cierto ke forma mas rara de bailar ke tienen estos holandeses.
Weno me volveran a ver en un festival de estos.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #19 en: 18/02/08, 14:56:44 pm »

no te lo puedo asegurar pq no lo vi pinchar (ni ganas tmpoko) pero me pase 5min y estaba sonando el The kids aren't allright (JARKO) XDDDDDDDD

dejan, el live angerfist vs catscan vs outbast fue de lo mejorcito de la noxe, media hora, pero brutal  ;D

no lo se, pero si es verdad q en la djoners de piramide aki el año pasao metieron 15000 personas, no m kiero ni imaginar la gente ke metieron el sabado en la moh, pq eso era por lo menos 5 veces mas grande y sin exagerar xD
yo calculo q unas 30000 personas habian (tirando ala baja) seguramente habian  mas  :P
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #20 en: 18/02/08, 16:54:05 pm »

el BRABANTHALLEN D den bosch creo k tiene capacidad para 20.000 personas sino mekivoko, es bastante grande!
en la Thunderdome en el Amsterdam RAI habia capacidad para 50.000 y estba a rebosar, supongo k la masters tb estaria a rebosar...ambos recintos son inmensos.
el Amsterdam RAI, x ejemplo era 4 o 5 veces el PALAU SANT JORDI, x lo menos!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #21 en: 18/02/08, 17:40:28 pm »

Javi Boss pinxando en la MOH el The Kids Aren´t Allright????? xdddddddddddd

pensarían los holandeses k estaban ahi k mierda es esto???????????????????

yo pensaba k al pinxar en 1 festival ajeno, fuera d nuestras fronteras pondria + Hardcore d importación, ya fuera holandés o italiano, y nada d  The kids Aren´t Alright, Boss Jovi o cosas d esas xddddddd  vaya tela como se ha degradao este hombre en los ultimos 2 años!

pd. x cierto alguien vio en Accion a NOSFERATU O UNEXIST? Estos fueron los mejores d la ultima Thunderdome, sobretodo la tralla k metio el segundo a ultima hora d la fiesta fue alucinante!
tomas hardcoriano

Email
« Responder #22 en: 18/02/08, 19:52:41 pm »

no te lo puedo asegurar pq no lo vi pinchar (ni ganas tmpoko) pero me pase 5min y estaba sonando el The kids aren't allright (JARKO) XDDDDDDDD

dejan, el live angerfist vs catscan vs outbast fue de lo mejorcito de la noxe, media hora, pero brutal  ;D

no lo se, pero si es verdad q en la djoners de piramide aki el año pasao metieron 15000 personas, no m kiero ni imaginar la gente ke metieron el sabado en la moh, pq eso era por lo menos 5 veces mas grande y sin exagerar xD
yo calculo q unas 30000 personas habian (tirando ala baja) seguramente habian  mas  :P
en la dj oners metieron 18.000, pos por los videos parece que hayan muchas mas de 30000 pero tu te refieres 30000 en total o por ejemplo en la sala grande
tomas hardcoriano

Email
« Responder #23 en: 18/02/08, 19:58:01 pm »

eske en la summer rave hubieron 20.000 personas y ves estos videos y parece k ayan tres o cuatro vecs mas uno k no a ido dice ayi ai 100.000 personas  :laugh: yo e visto videos del qlimax y aun parece mas impresionante
pajarito
Visitante

Email
« Responder #24 en: 18/02/08, 19:59:20 pm »

eske en la summer rave hubieron 20.000 personas y ves estos videos y parece k ayan tres o cuatro vecs mas uno k no a ido dice ayi ai 100.000 personas  :laugh: yo e visto videos del qlimax y aun parece mas impresionante

en el qlimax iba ciego...
pero sí, fue impresionante
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #25 en: 18/02/08, 22:31:47 pm »

no es comparable una moh con la summer rave
no te lo puedo decir seguro pq no lo se, pero vamos yo creo q 30000 personas en total habian, fijo. eso era impresionante, yo habia visto videos del año pasao y flipaba, pero hasta q no lo ves ahi mismo no te das cuenta realmente de lo grande q es eso, hay q verlo y te rekomiendo ke el año ke viene no te lo pienses a la hora de ir  ;)
Morguin

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #26 en: 18/02/08, 23:17:39 pm »

Yo tmb estuve allí, y como todos bien dicen....realmente inmenso, impresionante de verdad, nada de aki se le puede ni comparar, es un mundo totalmente diferente, con una excelente organización en todos los aspectos y una curradísima decoracion en todas las salas, iluminación y sonido espectaculares, un buen rollo ke era pa flipar, y musicón bestia de principio a fin, para mi, los mejores de la noche, Angerfist y Nosferatu, se salieron, x cierto el momento de los mecheros....me puso la piel de gallina, recomiendo a todo el ke pueda, ke vaya, es una experiencia única en la vida, ke akí jamás se podrá experimentar. Un saludo a todos los conocidos y a mi expedición.
sephyrot

Registro: 03-07-07

Email
« Responder #27 en: 19/02/08, 00:04:27 am »

no te lo puedo decir seguro pq no lo se, pero vamos yo creo q 30000 personas en total habian, fijo. eso era impresionante, yo habia visto videos del año pasao y flipaba, pero hasta q no lo ves ahi mismo no te das cuenta realmente de lo grande q es eso, hay q verlo y te rekomiendo ke el año ke viene no te lo pienses a la hora de ir  ;)
joer nen yo diria que habia mas de 30.000. la sala grande era muchisimo mas grande que el recinto de la summer rave, luego ivas ala early legion y tambien a rebentar ivas por los pasillos y tambien a rebentar, ivas a mear y los lavabos a rebentar, ivas alas taquillas y tambien habia mucha gente por alli. esque habia gente por todos sitios tio. y la zona pa comer tambien fuimos y a rebentar de gente. esque habia peña por cualquier lao. las salas underground squadron, ancient rulers y future stormtroopers no estaban a rebentar pero tambien habia mucha gente asi que como para echar cuentas de todos los que estabamos alli...
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #28 en: 19/02/08, 00:24:49 am »

joer nen yo diria que habia mas de 30.000. la sala grande era muchisimo mas grande que el recinto de la summer rave, luego ivas ala early legion y tambien a rebentar ivas por los pasillos y tambien a rebentar, ivas a mear y los lavabos a rebentar, ivas alas taquillas y tambien habia mucha gente por alli. esque habia gente por todos sitios tio. y la zona pa comer tambien fuimos y a rebentar de gente. esque habia peña por cualquier lao. las salas underground squadron, ancient rulers y future stormtroopers no estaban a rebentar pero tambien habia mucha gente asi que como para echar cuentas de todos los que estabamos alli...

es q era pa flipar xD
me acuerdo cuando fuimos a buscar los bocatas, la barra de 30m y una sala rollo pista d basket d grande, llena de mesas y d gente ahi comiendo o descansando
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #29 en: 19/02/08, 09:35:51 am »

es q era pa flipar xD
me acuerdo cuando fuimos a buscar los bocatas, la barra de 30m y una sala rollo pista d basket d grande, llena de mesas y d gente ahi comiendo o descansando
YA ves sisi...rollo como en la Thunderdome mogollon d mesas, con feria incluida (1 atraccion, "rollo cafeteras", que daban vueltas), puestos d tatoos, bares, frankfurts, inmensos meaderos al estilo holandes, boutiques...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir