oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi MaNReSa!!!!!!!!  (Leído 9926 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #60 en: 18/02/08, 14:50:41 pm »

a! hardcorian,, casi te caes¬¬ xdddddddddddddddddd

:-[ :-[ :-[

Ni siquiera me acordaba de haberte visto  :-*

Vaya cabrones esos pavos no?  :-X :-X

pues si te di la mano pa que pudieras levantarte... solo que estabas liado con raul en el suelo xd

jajajaja, pues gracias atrasadas ;)

esp, no creo pueda ir al chasis, tengo compromisos  :-[ :-[ :-[ :-[
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #61 en: 18/02/08, 15:25:12 pm »

Mu wenaa noxee, despues d tantoo tiempo sin subiir buuf, la verdaad esk valioo muxo la penaa, no fue como el añoo pasaoo k pami fue lo mejoor d todo el año pr no defraudoo, temazoo traas temazoo y muxaas risaas cn tool mundoo en especiaal cn el jordi paranoiaaaaa jajajja alcolizaoo darriba abajoo xD!

mmmmmm tiens mi cd nu¿?¿??¿ XDDDd
[[..::::_VaKy_::::..]]

Registro: 25-09-07
●•۰ ivаИ [nD] Lаuяа ۰•●

Email
« Responder #62 en: 18/02/08, 16:26:45 pm »

Mu wenaa noxee, despues d tantoo tiempo sin subiir buuf, la verdaad esk valioo muxo la penaa, no fue como el añoo pasaoo k pami fue lo mejoor d todo el año pr no defraudoo, temazoo traas temazoo y muxaas risaas cn tool mundoo en especiaal cn el jordi paranoiaaaaa jajajja alcolizaoo darriba abajoo xD!

Si ke tengo tu cd caxoo d feooo xD, no me enapanee asta k no llegue a casa k vi 3 dvd y me kedee to lokoo pensando en kieen era y macordee dtii (L) jajajjaja....
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #63 en: 18/02/08, 18:32:28 pm »

yeee q aun no habia valordao!!
pos nah eso q stubo genial! wena musica y wena gente!!!
me lo pase en grande!!! xd!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #64 en: 18/02/08, 19:12:53 pm »

que cabron si yo iva bien ejejej nose ni como llegue a casa...lo pase mas mal conduciendo , e perdido cosas jaajaj pero hoyyy me aparecido por el coxe una botella...(L)
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #65 en: 18/02/08, 19:51:01 pm »

vamos a valorar ^^, pues estuvo bastante bien, muxo temazo y bastante gente, ste finde no acia tanto frio kmo otros xd,saludar a toda la gente k vi y en especial a mi nene  :-* takeru :$
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #66 en: 18/02/08, 22:00:43 pm »

Si ke tengo tu cd caxoo d feooo xD, no me enapanee asta k no llegue a casa k vi 3 dvd y me kedee to lokoo pensando en kieen era y macordee dtii (L) jajajjaja....

XDDDDD kuando eso kdamos miserias k eres 1 perdiooooooooooooooooooo oooo jajajaj
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #67 en: 18/02/08, 22:15:35 pm »

muy buena noxe en el po0nt estavaa llenito0 i temazo0s durante toda la noxeee jjoojo0  ko0n ganas de finde k iene ya dio0s esto es un no parar juju
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #68 en: 19/02/08, 08:26:22 am »

mucho enpastillao..
KiKe_PoNt

Email
« Responder #69 en: 19/02/08, 10:37:52 am »

mucho enpastillao..
ola ?
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #70 en: 19/02/08, 14:28:03 pm »

:-\ xDDDDD
[[..::::_VaKy_::::..]]

Registro: 25-09-07
●•۰ ivаИ [nD] Lаuяа ۰•●

Email
« Responder #71 en: 19/02/08, 15:09:09 pm »

que cabron si yo iva bien ejejej nose ni como llegue a casa...lo pase mas mal conduciendo , e perdido cosas jaajaj pero hoyyy me aparecido por el coxe una botella...(L)
una botellaaa  :o :o k raroooo  :laugh: :laugh:
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #72 en: 20/02/08, 13:40:24 pm »

Hacia meses k no subia al Pont, desde septiembre creo....
Y bueno referente al ambiente....es k ya nose si es k no "pego" en el Pont, o es k el ambiente es patético, pero todo sigue igual, no he visto cambios, está muy bien tener iniciativas, pero hay k llevarlas a cabo. Había mucha peña bailando dando patadas, a uno le dije k tubiera un poco de cuidao y se me encara y me dice " eh k eto e jarkor y yo lo bailo así!" , lo gracioso es k tendría 17 años como mucho.....crios....; y peleas...es k no ha cambiado nada, la gente se pega y solo hechan a uno, los demás siguen bailando...pufff!!

En el tema música, demasiado hardcore para mi gusto, ya sé k la época Manresa sonaba mucho....de todas formas había buenos temas sonando y bailé bastante!

En general buena noche, lástima de los simios k abundan
Saludos a la gente k vi!!
Y hasta......... ::)....a saber......
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #73 en: 20/02/08, 13:47:23 pm »

Pues bueno la noche estuvo bien, musicalmente me pareció mejor el homenaje a manresa del año pasado pero bueno, muchísimas caras conocidas que hace mucho tiempo que no veía.
Un saludo para todos, klonder, marcos, vecino, filippi, jose, davito, pol, jaime, luis, jordi, miki, ese malry que apareció por ahí, la gente de san andrés, en fin todos los que me vieron por ahí.
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #74 en: 20/02/08, 18:31:22 pm »

ombre a nosotros bajo el karin a llamarnos la atencion i luego ves a la gente matandose i no dicen na xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir