Buen festival, al principio me lo pasé muy bien, demasiado hardcore pero se estaba guay y molaba, algunos temas mákina como I want to know what love is (L), Holding out for a hero, Hold me in your arms, la de "L'hora dels adeus"... las 2 versiones del Reaching dreams

cantidad de temas hardcore de la época... Threellsika, Gabbers from BCN, Hardcore tanking over, Zombie RMX Ruboy hardcore, I will have that power (no lo escuché bien porque estaba lejos yo pero imagino que sería la original xD), Chronic disorder

Y otros temas como Roll it up (se llama asi no? xd), Ganchis hardcore 2, The gael's return, Apology 2000, Flying free hardcore, Paradise rmx 2001, Trigga finga si no recuerdo mal también

If da kids are united, Gabber mafia, Bastard ashole, Get retarded, Show must go on... algunas las repitieron y tal, y algunas sonaban fuera de época pero bueno no pasa nada

El ambiente lo vi bien hasta pasadas las 4 y pico... luego por lo que vi se empezó a demacrar un poco

pero bueno, qué haremos!
En fin, buena noche recordando Pont Aeri Manresa, me lo pasé genial hasta las 4 aprox, luego se me empezó a hacer pesado pero me lo pasé bien

Saludos a los conocidos y a los que vinieron conmigo

el sábado se intentará volver para ver el versus entre Batiste y Xavi Metralla