tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/02/08, 17:09:47 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/02/08, 17:11:07 pm » |
|
no te vi edu
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/02/08, 17:18:38 pm » |
|
madre mia pues si que acabasteis hechos polvo , seguro que fue un grandisimo festival
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/02/08, 17:30:56 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/02/08, 17:40:04 pm » |
|
me tiraste al suelo al lao del lavabo ijiodeputaaaaaaaa xd
Ves, algo de lo que no me acuerdo xDDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/02/08, 17:43:58 pm » |
|
jajajajaja pa akordarte .... mira yo iba pal lavabo y pase x enfrente del kuspi y la olga,veia k sestaban partiendo de alguien k habia de rodillas,yo me kede flipando y digo kien sera? al ver k eras tu no dude en ponerme tmb de rodillas jajajaja y wneo ya luego fui al lavabo me dijiste k yo era el oputo amo y k merecia tu puesto xk yo soy pont aeris 4 life y luego salimos me cogiste y nos caimos encima del pollo4roses y de alguien mas etc...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/02/08, 17:46:09 pm » |
|
jajajajaja pa akordarte .... mira yo iba pal lavabo y pase x enfrente del kuspi y la olga,veia k sestaban partiendo de alguien k habia de rodillas,yo me kede flipando y digo kien sera? al ver k eras tu no dude en ponerme tmb de rodillas jajajaja y wneo ya luego fui al lavabo me dijiste k yo era el oputo amo y k merecia tu puesto xk yo soy pont aeris 4 life y luego salimos me cogiste y nos caimos encima del pollo4roses y de alguien mas etc...
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD Grande jajajajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 17/02/08, 18:01:33 pm » |
|
Bueeeeeno yo me rallé bastante la verdad, pero bueno viene a ser lo de siempre... eso de currar sabados y domingos me tiene hasta las pelotas, no disfruto yendo de fiesta ya ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) Pero bueno temas personales a parte xD, la hora y algo que estuve tanto arriba como a bajo... musicote!! especialmente en la '92 Ambiente... llevaba varios meses sin venir y lo he visto bastante parecido; quizás mejor que las últimas veces que fui nada más que comentar xd
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/02/08, 18:36:45 pm » |
|
Pues un musicon sin parar, ya ha dicho el jordy lo que sonó mas o menos, (vaia memoria tio), y sinceramente brutal. Dmasiado ciego talvez xD Eso si, vi el ambiente un poco mas axungao que otras veces, como por ejemplo un flipao q hacia de "protector" de su novia y no podias ni pasar dlante d ella y ya tenia el puño al aire xd, o a la salida, unos 4 flipaos q quitaron las patatas a un colega i iban cn botellas pa dar a la gente.
Exceptuando esas 2 mierdas i un par de empujones q vi, todo perfecto. La mejor musica del mundo! H4L!
Un saludu gent
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 17/02/08, 18:42:53 pm » |
|
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/02/08, 19:11:57 pm » |
|
festival!!! XDDD bua loko tremendo! musikon a bajo y arriva, se estava d lujo, tenias sitio d sobras pa bailar, la 92' bastnate llena d lo noraml. la putada: el ambiente. 2 pavos detras d uno x la bajada a toda ostia, se gira la "viktima", no me agais nada xfavor... kate, al suelo y patadones, pillan los pavos y se van con el coxe... creo k les pillaron la matricula...  muy desagradable menudo morao el del goxa y el cristian menuo ligon sta exo xDDDD nos vemos gente
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #26 en: 17/02/08, 19:16:36 pm » |
|
santo festivallllllll mare d diossssssssss noxe mu wapa. tngo er kuerpo exo polvoooooooooooooooooooo oo rebentaoooo XDDDD.
ns emos l find k iene gente
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/02/08, 19:21:09 pm » |
|
santo festivallllllll mare d diossssssssss noxe mu wapa. tngo er kuerpo exo polvoooooooooooooooooooo oo rebentaoooo XDDDD.
ns emos l find k iene gente
pauuuuu muratttt me molo verte ayer  vayaaa kabezazoooo nos metiste a mi y al ger diosss xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 17/02/08, 19:21:43 pm » |
|
Buena noxe en general, buen morao y un musicón sin parar durante todo el rato que estubimos dentro. Si el agredido por esos dos kiere la matricula la tenemos.
|
|
|
F.C.B_Segui_F.C.B
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 17/02/08, 19:25:07 pm » |
|
ostia puta vaya festival me pegue xDDDDDDDD paso super rapida la noxe x eso qe bien mlo pase.. gracias filippi x venir xD ewno toi d bajon ya valorare jaja un saludo aa tooddosxd
|
|
|
|